Saltar a contenido

duda kit de transformacion a 2011


wizard7155

Recommended Posts

hola buenas a todos, tengo una gasgas 2000 esta k venia ya con la horquilla invertida, y me e decidido a ponerle un kit de transformacion a 2011, ya lo tengo todo, pero mi duda esta en si se puede montar todo sin problemas en la de mi año pues en todos lados pone 2001 a 2011.

me han comentado que puede haber problemas al encajar el asiento porque mi deposito sea mas grande o no se k...

con el tema de plasticos y demas no hay problema pues llevo toda la delantera 2009

espero que me ayudeis. muchas gracias y un saludo a todos los foreros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coñes, otro con una del 2000, como yo!!!

Decidí cambiarle todo a 2011 hace unos meses y la verdad es que no me costó nada, lo único es que mi moto estaba pasada a 2006 y no te sé decir el tema del deposito.

Si tienes todo, prueba a montar y sino tocará o hacer algo o pedir un deposito, que no se lo que sale.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola!! gracias por tu informacion! la mia tambien estaba pasada a 2006, aunque el deposito que era donde tenia duda era de la 2000, pero vaya, lo e montado todo y sin problemas!! un saludo y gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tengo una 300 sixdays del 2010, me gustaria saber donde puedo adquirir un kit integro para mudarme a 2011.

alguien sabe de alguna tienda online que venda too el kit?

Tienda on line lo tienes en motocrosscenter

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wizard7155 el deposito lo tendras que cambiar por que no te vale la mia era del 2001 y lo e tenido que cambiar.por lo demas todo muy bien y se queda espectacular..ya contaras....

pd: el deposito vale entre 100€ o 115€.yo lo compre todo en motosaza y muy bien y el tio muy amable...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

al final no me a hecho falta cambiarlo, le e comido un poco los plasticos por debajo al asiento y andando, perfecto, a kedado espectacular, no se como subir fotos, sino os la enseñaba.

respecto a lo pasar a 2011 en motosaza es lo mas barato para plasticos y demas... un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...