Saltar a contenido

Una duda sobre pit bike !!!!

Puntuar este tema:


luisi

Recommended Posts

hola seguramente me compre la pit bike orion agb29 140cc y me gustaria saber que tal va, si es resistente, si se averia mucho y todo eso

espero respuestas :wink:

la moto es para mi y mido 1,80 y peso 80kg es para hacer el "cabra"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una hace como 2 años la version b con rueda grande y bueno me la acabe quitando de encima porque queria mas.

de mecanica sencilla no necesita mucho mantenimiento

si no lo han cambiado el embrague era una piedra

yo mido 1.83 y se quedaba muy pequeña le puse otro manillar mas alto pero daba igual se cargaban un monton los brazos.

divertida lo es mucho y para hacer un poco el cabra va bien el chasis no parte un amigo tenia otra pit bike y la partio un dia que fuimos al circuito sin hacer nada y el pesa 20 kg menos y mide 1.65 y la mia haciendo lo mismo o mas aguanto perfecta.

mi consejo si quieres una pitbike y solo eso vale es buena compra no es cara y no esta mal de componentes pero si no tienes claro lo que quieres comprate una cross 125 2t vieja del 90 y muchos por el mismo precio y eso si es una buena inversion.

yo la compre pues un poco para quitarme el mono y acabe pidiendo mas y malvendiendola.

perdon por el toston y piensate la compra saludos y gas

dscn1130y.jpg

dscn1126s.jpg

dscn1124b.jpg

dscn1121bm.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tuve una hace como 2 años la version b con rueda grande y bueno me la acabe quitando de encima porque queria mas.

de mecanica sencilla no necesita mucho mantenimiento

si no lo han cambiado el embrague era una piedra

yo mido 1.83 y se quedaba muy pequeña le puse otro manillar mas alto pero daba igual se cargaban un monton los brazos.

divertida lo es mucho y para hacer un poco el cabra va bien el chasis no parte un amigo tenia otra pit bike y la partio un dia que fuimos al circuito sin hacer nada y el pesa 20 kg menos y mide 1.65 y la mia haciendo lo mismo o mas aguanto perfecta.

mi consejo si quieres una pitbike y solo eso vale es buena compra no es cara y no esta mal de componentes pero si no tienes claro lo que quieres comprate una cross 125 2t vieja del 90 y muchos por el mismo precio y eso si es una buena inversion.

yo la compre pues un poco para quitarme el mono y acabe pidiendo mas y malvendiendola.

perdon por el toston y piensate la compra saludos y gas

dscn1130y.jpg

dscn1126s.jpg

dscn1124b.jpg

dscn1121bm.jpg

gracias pero lo de la 125 2t no por qe ya tengo 2 motos una ktm 250 sx-f y una ktm de enduro de 300cc 2t.

¿donde la comprastes?esque solo se una pag. web donde la venden es esta

http://www.guiamotera.com/minimotos/ori ... 29_140.php" onclick="window.open(this.href);return false;

¿sabes que tal va esta web?¿mereceria mas la pena la rebel master rm140

http://www.guiamotera.com/minimotos/reb ... RM-140.php" onclick="window.open(this.href);return false;

soy de valencia si saves alguna tienda por aqui me lo comunicas vale, se que hay una en manises pero solo tienen pit bikes de vez en cuando

espero tus respuestas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tambien soy de valencia y la compre aqui mismo no encuentro la web porque no me acuerdo del nombre pero la tienda esta en pasaje angels i federic junto al parque de ayora (es una calle peatonal la tienda esta a la derecha yo la pague alli pero la recogi en una nave el alfafar) no se si aun estaran a mi me costo 750 si no recuerdo mal si tu capricho es una pit bike esta esta bien calidad precio y tira bastante la unica pega el embrague que en zona abierta no se notaba mucho pero en circuito que cambias un poco mas era una tortura pero con un hidraulico que lo tiene por 25 euros se soluciona o igual ahora ya esta solucionado de por si no lo se.

yo la rebel no la conozco pero es muy parecida a la imr

por un poco mas tienes esta

http://www.wor-racing.com/tienda/product_info.php/cPath/22_82/products_id/1065

yo a estos si les compre alguna pieza pero los de guiamotera no se nada de ellos

espero haberte ayudados

saludos gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo tambien soy de valencia y la compre aqui mismo no encuentro la web porque no me acuerdo del nombre pero la tienda esta en pasaje angels i federic junto al parque de ayora (es una calle peatonal la tienda esta a la derecha yo la pague alli pero la recogi en una nave el alfafar) no se si aun estaran a mi me costo 750 si no recuerdo mal si tu capricho es una pit bike esta esta bien calidad precio y tira bastante la unica pega el embrague que en zona abierta no se notaba mucho pero en circuito que cambias un poco mas era una tortura pero con un hidraulico que lo tiene por 25 euros se soluciona o igual ahora ya esta solucionado de por si no lo se.

yo la rebel no la conozco pero es muy parecida a la imr

por un poco mas tienes esta

http://www.wor-racing.com/tienda/produc ... ts_id/1065" onclick="window.open(this.href);return false;

yo a estos si les compre alguna pieza pero los de guiamotera no se nada de ellos

espero haberte ayudados

saludos gassss

muchas gracias amigo la moto cabe en el maletero de un todoterreno(toyota land cruiser)o hay que pillarse remolque?

tu la pagaste y fuiste a por ella o tardaron en avisarte a ue fueras a recogerla?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la recoji despues de pagarla y yo la llevaba en un stilo lo unico que quitaba la rueda delantera la primera vez fue un poco follon porque me toco desmontar el embalaje en la propia nave y les monte un poco de cristo pero bueno no se quejaron jeje.

si cabe en el stilo con los asientos bajados mas vale que quepa en el land cruiser o se me caera un mito

saludos y gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a exit_k2 lo de malvender la moto no creo por que la usare yo y cuado me canse la usara mi hijo de 13 años, 1,65m y 50kg¿que tal le ira a el? yo creo que bien aunque el tendra dentro de poco o una honda crf150r. o una 85cc 2t.

gracias y si te acuerdas de la eb no dudes en decirmela :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la web es que no la encuentro era algo asi como motitos o algo parecido y lo de xaval pues perfecto por tamaño y potencia

y cuando ya la domine que no tardara mucho pues un pepino como dios manda

lo de mal venderla fue tambien porque me dije a mi mismo que era el momento de volver a una moto de verdad la cogi pues para pasar el rato y ya pero lo que ocurrio es que queria mas y mas y el cacharrete pues se volvio insuficionte y me lo quite de encima pero tengo buenos recuerdos de el.

eso si si puedes el de rueda de 17 y 14 creo que es la grande que lo agradeceras tu y tu hijo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la web es que no la encuentro era algo asi como motitos o algo parecido y lo de xaval pues perfecto por tamaño y potencia

y cuando ya la domine que no tardara mucho pues un pepino como dios manda

lo de mal venderla fue tambien porque me dije a mi mismo que era el momento de volver a una moto de verdad la cogi pues para pasar el rato y ya pero lo que ocurrio es que queria mas y mas y el cacharrete pues se volvio insuficionte y me lo quite de encima pero tengo buenos recuerdos de el.

eso si si puedes el de rueda de 17 y 14 creo que es la grande que lo agradeceras tu y tu hijo

saludos

lo de la rueda lo tenia clora que seria 17-14 por que sino seria un infierno y lo de la web ya esta solucionado es http://www.motitos.net" onclick="window.open(this.href);return false; pero en mi ordenador no va probare en otro a ver y si no tendre que ir en persona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo vendo una rav riders 140cc con unos cuantos extras y es una de las mejores marcas de pit bikes del mundo no te recomiendo la orion es de las peores y te lo digo yo que e tenido 3 motos y mis amigos an tenido y todos los dias se les rompe algo son muy malas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

te digo lo que sebas es una puta mierda colegas mios las an tenido y yo una rav 150 y no tiene nada que ver y rompe todo... quien diga que es pa acer el cabra saltar y demas no sabe lo que significa esa palabra... y la tengo en venta por cierto si te interesa me lo dices te va salir mas varata y mejor en todo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O si no quieres una RAV pilla alguna IMR racing que también tienen buena relación calidad/precio.

Y si te sobran las perrillas...déjate de Rav e Imr y pillate una BBR...eso es otro mundo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tb la tienes en:

http://www.elgangas.net

y tembien si quieres busca en motos.net,alli hay buenos anuncios donde la encontraras.....yo aprendi en una 250 pero,no te la recomiendo,la usan cada 3 meses y no veas lo que cuesta arrancarla,la estuvimos usando durante 6 dias(con una tricker 250(ni color)y me parece que tuvo 8 averias serias,pero eso si,aprendi bastante bien y rapido y para hacerte el papel te vale,es muy muy diveetida y sobretodo ligera....un saludo

PD:ya que te compras una cross,comprate la 250,me parece que la 125 es 4T y es una mierda,no alcanza los 70 ni cuesta abajo ni con el viento que hace en tarifa.....yo creo que por 150 euros mas merece la pena,ademas de tamaño no se te va a quedar corta,es bastante grande(y yo que soy retaco,aprendi con 13 ños,con apenas una estatura de 1,50,me iba de PM)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...