Saltar a contenido

llave de contacto ktm 450 exc


alvaro22041985

Recommended Posts

alvaro22041985

Hola gente, pues eso, que tengo una ktm 450 exc de 2005 y la guardo en garaje comunitario, lleva hecho un invento y el boton para arrancarla no va, pero a empujon o a pata si que arranca, ademas el pito e intermitetes si que van con la moto parada, y me gustaria ponerle una llave de contacto, o un cortacorriente, preferiblemete llave, por el tema disuasorio de los amigos de lo ageno, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria un montonazo.

Tengo hecho algun curso de mecanica de 500 horas, asi que algo entiendo, pero poco.

Otra vez gracias, gracias y gracias.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola gente, pues eso, que tengo una ktm 450 exc de 2005 y la guardo en garaje comunitario, lleva hecho un invento y el boton para arrancarla no va, pero a empujon o a pata si que arranca, ademas el pito e intermitetes si que van con la moto parada, y me gustaria ponerle una llave de contacto, o un cortacorriente, preferiblemete llave, por el tema disuasorio de los amigos de lo ageno, asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria un montonazo.

Tengo hecho algun curso de mecanica de 500 horas, asi que algo entiendo, pero poco.

Otra vez gracias, gracias y gracias.

Un saludo

yo hace poco monte la llave en mi ktm 250 del 2002 xro supongo que sera muy parecido.

yo lo tengo hecho `de manera que paso por el contacto de llave el boton de arranque y a la vez se deriva a masa, por lo tanto sin llave puesta no arranca ni de pata ni a empujon ni de boton si kieres te explico.

tambien si kieres te dire por mp alguna posible pega que me e imaginado. soy electricista, si te puedo ayudar en algo mas dilo.

si no te contesto x este post enviame un mp ya que no e sulo meter mucho por aki

lo siento por el toston

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien le puse llave a mi 530, y fue facil y barato. Intercale la llave entre la bateria y el cable de la bobina, con lo que sin poner contacto no hay chispa ni a boton ni a pata.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...