Saltar a contenido

MANIFA DE ENDUREROS/CROSSEROS 29/10 Pza. Colón 11:00h MADRID

Puntuar este tema:


cuatrocincuentaefe

Recommended Posts

Ja ja ja, Así tenían que ir algunas motos de verde oscuro,es cuando me gusta mirarlas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno...ya diréis lugar y hora,y lo que decís,con las motos vamos a hacer mucho RUIDO,cosa buena.

Pero tenemos que dar aparte de ruido,buena imagen.

Voto por ir sin moto...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 196
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • carlan-gas#5

    36

  • cachorro22

    13

  • cuatrocincuentaefe

    12

  • ramon-6601454593328

    6

Hola a todos, aprovecho éste post para presentarme como miembro nuevo en éste foro.

asi que, cervezas, pinchitos y champán para todos.

Vamos al lío, creo que la fecha del 17 de Sep. no sería la mejor pues hay Moto GP, MX Naciones y Trial Naciones. Pienso que sería muy importante para garantizar una asistencia masiva de gente venida de toda España, que contasemos con la presencia de pilotos como Cervantes, Barragan, Bou, Raga, Laia Sanz, Coma, Roma, Lorenzo, Pedrosa etc. y también con el Presidente de la RFME, Dir. Gral de KTM Y GAS GAS, así como responsables de las distintas Fed. autonómicas y Motoclubes de España, todos encabezando esa manifestación y portando la pancarta.

Por supuesto debería de ser una marcha a pie. Por ello pienso que la mejor fecha sería la del 29 de Oct. ya que no hay Ctos. del Mundo, ni Nacionales.

Tenemos que hacer un "TODOS A UNA" si queremos lo podemos hacer, yo ya estoy moviendo hilos, pues colaboro en la revista Solo Moto Off Road y tengo contactos para formar un gran lio.

¿Qué os parece?

Un saludo y gracias por acogerme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, aprovecho éste post para presentarme como miembro nuevo en éste foro.

asi que, cervezas, pinchitos y champán para todos.

Vamos al lío, creo que la fecha del 17 de Sep. no sería la mejor pues hay Moto GP, MX Naciones y Trial Naciones. Pienso que sería muy importante para garantizar una asistencia masiva de gente venida de toda España, que contasemos con la presencia de pilotos como Cervantes, Barragan, Bou, Raga, Laia Sanz, Coma, Roma, Lorenzo, Pedrosa etc. y también con el Presidente de la RFME, Dir. Gral de KTM Y GAS GAS, así como responsables de las distintas Fed. autonómicas y Motoclubes de España, todos encabezando esa manifestación y portando la pancarta.

Por supuesto debería de ser una marcha a pie. Por ello pienso que la mejor fecha sería la del 29 de Oct. ya que no hay Ctos. del Mundo, ni Nacionales.

Tenemos que hacer un "TODOS A UNA" si queremos lo podemos hacer, yo ya estoy moviendo hilos, pues colaboro en la revista Solo Moto Off Road y tengo contactos para formar un gran lio.

¿Qué os parece?

Un saludo y gracias por acogerme.

+1 No podemos permitirnos el lujo de perder a tantas personas y tan mediaticas ese dia. Todos contamos y ellos más!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena observación CARLANGAS.... una buena fecha es clave para garantizarse el máximo nivel de asistencia.... asi que intenta hacerlo llegar....estaremos atentos a lo que se diga...

Respecto a lo de que esto se a movido a partir de lo de Jonathan....... Pues es posible peroooo..... sinceramente creo que esto da igual, lo que hay que tener claro es que todos vamos en el barco y ahora no es el momento de entrar en individualizar un proyecto comun.....LA MANIFESTACION BENEFICIA A TODOS... AFICIONADOS.. PILOTOS.. TIENDAS... FABRICANTES...INDUSTRIAS AUXILIARES Y SOBRE TODO AL DEPORTE ESPAÑOL... por eso animo a todos aquellos que se sientan afectados, a que se unan a la convocatoria y que pongan toda su imaginacion para dar eco a sus palabras y de manera pacifica traten de ir y de hacer llegar el mensaje de la manera que consideren mas oportuna (MUY BUENA IDEA LA DE TORO EN LA ANTERIOR MANIFESTACION..... con 20 o 30 asi nos escucha hasta el Rey......... Por cierto el Rey no es amante de las motos...... UUUUUHHMMMMMM...... pues a lo mejor no estaria de mas pedirle que se una a la Mani..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No puede, està de baja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y en habiendo barra libre no se apuntaría? :?:

Contad conmigo, con o sin moto o atv, que de todo hay en mi arsenal. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos

Necesito vuestra ayuda.

Estamos intentando hacer el cartel de la manifestación, y necesitamos una foto de uno de nuestros pilotos off road, con algún político de renombre (recibiéndole.. entregánole algún premio.. etc)

Gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escucharme es una gran idea, pero sé lo que digo....... NO SE DEBE DE IR CON LAS MOTOS....sería mas perjudicial que beneficioso:

1º- La gente de la calle no lo va a ver bien, el sonido, el humo de las 2T, no va a darnos imagen, tener en cuenta que para casi todo el mundo ajeno a este sector MOTO DE CAMPO = RUÍDO , si hacemos un recorrido donde no se haga ruído, y solo se escuche a los manifestantes, y al personal encargado de hablar por megafonía, vendrá muy bien.....contando las dificultades para llegar al punto de destino con vehículos para llevar las motos.

2º- Siempre habra alguien que haga un caballito, que de un acelerón y esa imagen aunque solo sea durante un instante en varias horas de manifa, la prensa la va a recoger en una FOTO o VIDEO y tantas horas de sacrificio e ilusión tiradas por la borda

3º -Todos tenemos las motos, sin espejos, intermitentes, etc...va a ser dificil congregar a tantas motos cumpliendo la normativa, eso dará alas a los políticos, con un precontrol en la salida de la manisfestación se cargan a un porcentaje altísimo de los congregantes y se pierde fuerza

SOLUCIONES......habría que hacer algo que caracterizara a la manifa, y la diferenciara para que si la gente la ve no se pregunte Y ESOS QUE PIDEN?...........sería llevar algo que llamara mucho la atención tanto desde pocos metros (para la gente que pasea) como a lo lejos para la gente que lo vea en televisión, YO HAGO UNA PROPUESTA:

- Que TODOS vayamos con el casco integral puesto y un camisa de las nuestras, pasaríamos algo de calor eso si, pero el colorido sería elevado, llamaríamos mucho al atención, y los Cascos de Off-Road son muy característicos, la gente nos identificaría plenamente, si a esto lo sumamos pancartas y demás elementos llamativos, MANDAREMOS NUESTRO MENSAJE de una forma pacífica visualmente y sin alarmar a nadie.

UNA IDEA MAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En efecto txetxu, la idea es hacer una marcha a pie, hay alguien por ahí que va a llevar un carro con la moto y el maniquí, que estaría muy bien. Porque además si queremos que venga gente de otras comunidades tampoco es plan de que se traigan la moto. Al igual que los pilotos que vengan, de lo que se trata es de que se les vea.

Yo no digo que si alguien quiere venir con la moto que no venga, pero se pondrian a la cola de la manifestación y lo más pacíficos y silenciosos posible (nada de caballitos, acelerones etc.).

Gracias por la foto noceda, lo que pasa es que no consigo sacarla del pdf.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gallardón parece un vampiro a punto de reventar de un ataque de apoplejía. Y hoy por hoy, con las subidas de impuestos que se ha marcado, no es precisamente popular. ¡Poned a otro más presentable, por Dioss! :lol:

¿Y si le damos una Puch cobra pintada de verde al abuelo ese comunista que se entretiene con un megáfono en la Puerta del Sol? Seguro que se apunta a liderar nuestra manifa. :mrgreen:

No me borreis que no son opiniones políticas, si no estéticas. :lol:

Y que conste que la manifestación es un tema serio, es que hoy me he tragado un payaso. :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...