Saltar a contenido

Enduro extremo: Moia Impossible Dream 21 y 22 de MAYO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenas a todos,

En dos semanas, se va a celebrar la primera edición de la MOIA IMPOSSIBLE DREAM, organizada y diseñada por Melcior Faja.

Tendrá un formato diferente a lo que conocemos, habiendo clasificatoria el sábado y carrera el domingo:

Sábado

Os espera un circuito de algo mas de 2 kms, al que podréis darle una primera vuelta de reconocimiento para una vez finalizada, tener dos vueltas más, estas dos, son cronometradas, y el mejor tiempo de estas dos vueltas es que decidirá si sois uno de los 80 participantes que esté en la final del domingo.

El recorrido del Sábado, es mixto, y os encontrareis zonas de motocross, trialeras, senderos y momentos donde la variedad será el elemento a superar.

El domingo, el recorrido cambia.

10 Kms, y sólo los 80 mejores tiempos del Sábado optarán a estar en la salida.

Es un recorrido muy extremo, pero NO imposible, recalco este dato por que no hemos creado algo que nadie pueda hacer, hemos hecho un recorrido diferente, muy físico y técnico, donde el piloto que gane no será probablemente el piloto más rápido si no el piloto que tenga más fondo físico, más completo y que sea capaz de lidiar con estos 10.000 metros en menos de 5 horas, teniendo en cuenta que cuando apenas le queden fuerzas tendrá que superar la temida Subida Imposible.

El folleto de carrera:

http://www.impossibledream.es/folletos/moia_es.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Unos vídeos:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En el grupo del facebook pone "domingo, 22 / mayo · 17:30 - 20:30"

Allí estaré, como espectador...

P.D: Faja ahora con una KTM :?: Y Marc Solà que corria con beta (en el primero de los vídeos sale) tambien a KTM :lol: :lol: Saben lo que es bueno... :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mis mas sinceras felicidades a Melcior por esta victoria.

No obstante, ¿no creeis que esta un poco fuera de lugar, que la persona que ha diseñado el recorrido pueda participar en la misma?

Además cuando hay sustaciales premios en metalico para el ganador ...

No se, es mi opinion ...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mis mas sinceras felicidades a Melcior por esta victoria.

No obstante, ¿no creeis que esta un poco fuera de lugar, que la persona que ha diseñado el recorrido pueda participar en la misma?

Además cuando hay sustaciales premios en metalico para el ganador ...

No se, es mi opinion ...

+1 creo que tiene ventaja pues conoce bien el recorrido

aunque yo no dudo que sea un fuera de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...