Saltar a contenido

un poco chorra la pregunta pero:pararla o no que es mejor??

Puntuar este tema:


Kike0812

Recommended Posts

buenas gente,pues me surgia la pregunta este finde k salimos a hacer enduro (k bien nos an venido las lluvias) la cuestion es si parar o no la moto,me explico,cuando estas en el grupo de cabeza y vas mas rapido que los demas cada cierto tiempo paras a esperar unos 30 segundos como mucho un minuto...y lo que digo combiene pararla por que al estar al relenti se calienta la moto pero por otra parte es un royo tampoco apetece arrancarla todo el rato(ami lo de arrancarla me da un poco igual por k llevo una 125 2t pero los k llevan 250 y 450 4tiempos pues eso cansa),que decis?? un abrazo gente y a darle gas,salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

pues dile a tus colegas de las 4T que no tienen ni idea de arrancar una moto si se cansan de darle 2 patadas :twisted: :twisted:

Yo tenia una YZ400 y una YZ426 y a la primera siempre, ya con el descompresor automatico ni te cuento, eso si, la inyección me arranca peor que la carburación, le tengo que dar a veces 2 patadas :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues dile a tus colegas de las 4T que no tienen ni idea de arrancar una moto si se cansan de darle 2 patadas :twisted: :twisted:

Yo tenia una YZ400 y una YZ426 y a la primera siempre, ya con el descompresor automatico ni te cuento, eso si, la inyección me arranca peor que la carburación, le tengo que dar a veces 2 patadas :twisted: :twisted:

hombre eso de que no cansa arrancar una crf 450....una vez bueno...pero cada 15 o 20 minutos eso ya siii

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo paro...y alterno el arranque con boton y patada

Si la moto esta en buen estado de bateria alternador,no es necesario ya vienen preparadas para ello...

YO he visto verdaderas burradas dándole al botón y aguanta la ostia. Y si metes el punto muerto ya ni te digo.....

Un saludo

Pd: Bueno si entra en la ecuación el electro pues si mejor a patada por seacaso........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puntazo para el 2t :lol: yo cuando salgo de enduro del bueno con las 4t pillan unos calentones cuando se atrancan un poco que tienen que dar la buelta o dejarla descansar si no quiren romper...

y de todas maneras amante del 2t por supuento :mrgreen: cuando tengo la ocasion y tengo que esperar en trialeras o cuando sacamos algo de ventaja la paro y despues de una buena tanta en cas la dejo unos segundos que se enfrie...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, si es un minuto o menos no creo que la cosa sea tan grave, ¿donde se calentará más el motor ese minuto a ralentí o en una trialera chuga cuando haces la motosierra :shock: :shock: :shock: :shock: ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver, si es un minuto o menos no creo que la cosa sea tan grave, ¿donde se calentará más el motor ese minuto a ralentí o en una trialera chuga cuando haces la motosierra :shock: :shock: :shock: :shock: ?

Charli no es lo mismo una 2t que una 4t.....

La 4t no baja nunca de 90 gradacos y a nada que pares 1 minuto al relenti pues otros tantos que la subes. Si te lo ahorras esos grados que te ahorras para proxima trialera y eso que ahorras en batería cuando se te conecte el electro antes de time ....Por lo menos es lo que pienso despues de tener una 4t gorda con la cual hay que ir con ojo con la batería :mrgreen: :mrgreen: ....

Una 4t adecuada para el piloto, no hay que hacer la motossierra , es justo lo contrarío para poder subir lo chungo......Como hagas la moto sierra en parado con un bicho de estos la pones a 1000 y ni con el electro daría a basto.....

Un saludo

Pd: Eso que ahorras en autonomia y en contaminación....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joee pues si k a avido respuestas jejej no pensaba k iva a dar tanto d ablar...

a todos muchas gracias por lo que aveis ido aportando :D

conclusion:si es 4t pararla si o si,una 2t recomendable pero tampoco tan necesario.

GRACIAS XAVALES UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...