Saltar a contenido

cross cauntry 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

mirando en otra pagina, tenemos aki la diferencia d los premios.

¡Apúntate a correr el Campeonato de

España Línea Directa de Cross Country

El Campeonato de España Línea Directa de Cross Country empezará el próximo 20

de enero en Guadalajara y, tras pasar por Caspe (27 enero) y Solsona (10 febrero), finalizará

el 24 de febrero en Arratzu. El certamen, el primero del año, constará en esta ocasión de cuatro

carreras y con un renovado formato: una categoría Fun Series para los aficionados (que correrán

una hora y media) y otra llamada Pro Series para los profesionales y pilotos más rápidos

(que estarán en pista dos horas y media). Las dos categorías se disputarán en mangas separadas,

para evitar los problemas que se producían con los doblados.

El Campeonato presenta muchas más novedades. Por ejemplo, los 20 pilotos mejor rankeados

disputarán el sábado la Supercrono BMW, en la que el ganador obtendrá 1.000 euros de

premio. Además, en la categoría Pro Series, el ganador de cada una de las cuatro carreras

recibirá 4.000 euros, 2.000 el segundo clasificado y 1.000 el tercero.

Algunas figuras internacionales, como David Knight o Yves Demaria han manifestado su

voluntad de acudir. Entre los españoles se espera a todos los mejores, con la duda de Iván Cervantes,

que participará siempre y cuando haya sido dado de alta de su lesión de rodilla.

También existen estímulos para la categoría Fun Series. Todos los que se inscriban con una

KTM pueden participar en la Challenge KTM, que repartirá en cada carrera cheques regalo

para adquirir Power Parts y Power Wear. Los usuarios de la marca naranja podrán también

inscribirse en el Holeshot KTM, que premiará al primero en llegar a la primera curva. Todos

aquellos que utilicen neumáticos Michelin podrán inscribirse en la Challenge Michelin, que

repartirá neumáticos gratis a los tres integrantes del podio en cada carrera.

Las inscripciones, para todos los pilotos con licencia en vigor, costarán 90 euros y se

realizarán en la Real Federación Española de Motociclismo. Todos los inscritos recibirán un

welcome pack con regalos (unos puños Ariete, una camiseta Burn…) en las verificaciones.

Las inscripciones se cerrarán diez días antes de cada carrera. Si quieres correr en la Fun Series,

debes inscribirte como Senior B, Veterano o Fémina. Y si quieres salir en la Pro Series, debes

apuntarte en Junior o Senior A. Las carreras se disputarán en circuitos cerrados de unos 20 minutos

por vuelta. Al tratarse de circuitos cerrados, podrán participar motos sin matrícula, sean

de motocross o de enduro. Las verificaciones serán muy simples y el único requisito añadido

que hay que cumplir en la moto (que no pasa fonos), además de los habituales de seguridad,

será una capacidad máxima de depósito de 10 litros, para que todo el mundo deba detenerse

a repostar al menos una vez.

Más información: [email protected] o 902.056.284 y 916.209.517

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • MELGERIKSON

    8

  • Gus

    4

  • BOB

    4

  • Solsona

    4

Top Posters In This Topic

Parece una carrera muy apetecible, el único "pero" que veo, es que los pilotos junior de 1º año (como es mi caso) tengan que correr contra pilotos como David Knight, Cervantes, etc. que nos doblan cada dos vueltas :? .. Seríamos mucho mas competitivos, y molestamos menos en las Fun Series. Aun así el cross country es una especialidad que me parece muy atractiva y a la que puede que me apunte a alguna carrera del Nacional a parte de intentar correr entero el Castellano Manchego.

Salu2 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ME PARECE ABSOLUTAMENTE DESORBITADA LA SUBIDA DE PRECIO DE LA INSCRIPCION, POR MUY CAMPEONATO NACIONAL QUE SEA, MÁXIME CUANDO LA DURACIÓN DE LA PRUEBA PERMITIDA AL GRAN GRUESO DE PARTICIPANTES ES DE UNA HORA Y MEDIA

SALU2

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me parece interesante. 90 € por una prueba y además poder ver a Knigh y Cervantes en los mismos tramos por los que yo he pasado??? es un dinero pero creo que vale la pena.

Solo veo a este tipo de pilotos por la tele y, como lo hacen tan fácil nunca llegas a valorar la verdadera dificultad.

Desde luego que si no me apunto es porque me pilla lejos y porque desde luego que iba a ser un obstáculo más para el resto de pilotos.

Felices Fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece interesante. 90 € por una prueba y además poder ver a Knigh y Cervantes en los mismos tramos por los que yo he pasado??? es un dinero pero creo que vale la pena.

Solo veo a este tipo de pilotos por la tele y, como lo hacen tan fácil nunca llegas a valorar la verdadera dificultad.

Desde luego que si no me apunto es porque me pilla lejos y porque desde luego que iba a ser un obstáculo más para el resto de pilotos.

Felices Fiestas

Tienes una carrera en Guadalajara (a 55km de Madrid) y muy bien montada, el 20 de enero (la inscripcion hay que hacerla 10 dias antes). Ya no tienes la excusa de que te pillan lejos. :wink:

90 € es una pasada de precio por la inscripcion, corra quien corra, sea Cervantes, Night, o Salminen. Si es por montar por donde ellos, me apunto a un enduro (de hecho este año he corrido el nacional) y voy por los mismos sitios que ellos y les veo en las cronos, ademas de montar mucho mas de 1 hora y media.

Lo repito, ASI NO HAY QUIEN CORRA.

Por cierto yo soy de Guadalajara si alguien va a venir a correr y necesita ayuda en lo que sea MP al canto, ya sabe donde estoy.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Castillo de las Guardas, Sevilla. :wink:
ESTE AÑO NO HAY CASTILLO DE LAS GUARDAS EN EL NACIONAL

EFECTIVANTENTE LA CARRERA DE EL CASTILLO DE LAS GUARDAS NO ESTA INCLUIDA EN EL NACIONAL, PERO SEGURAMENTE SERA PUNTUABLE PARA EL ANDALUZ.

CON EL FORMATO ANTIGUO (TODOS JUNTOS A 2H Y MEDIA) Y A MITAD DE PRECIO QUE EL NACIONAL. :lol:

SEGURAMENTE EL 17 DE FEBRERO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi me parece interesante. 90 € por una prueba y además poder ver a Knigh y Cervantes en los mismos tramos por los que yo he pasado??? es un dinero pero creo que vale la pena.

Solo veo a este tipo de pilotos por la tele y, como lo hacen tan fácil nunca llegas a valorar la verdadera dificultad.

Desde luego que si no me apunto es porque me pilla lejos y porque desde luego que iba a ser un obstáculo más para el resto de pilotos.

Felices Fiestas

Tienes una carrera en Guadalajara (a 55km de Madrid) y muy bien montada, el 20 de enero (la inscripcion hay que hacerla 10 dias antes). Ya no tienes la excusa de que te pillan lejos. :wink:

90 € es una pasada de precio por la inscripcion, corra quien corra, sea Cervantes, Night, o Salminen. Si es por montar por donde ellos, me apunto a un enduro (de hecho este año he corrido el nacional) y voy por los mismos sitios que ellos y les veo en las cronos, ademas de montar mucho mas de 1 hora y media.

Lo repito, ASI NO HAY QUIEN CORRA.

Por cierto yo soy de Guadalajara si alguien va a venir a correr y necesita ayuda en lo que sea MP al canto, ya sabe donde estoy.

Saludos.

Gracias Gus. Me voy a informar y si se anima un amigo nos vamos para allá.

Lo que comentas lo hice este agosto en Las Merindades y, efectivamente no pague un duro y estuve el día de entrenos, sábado, disfrutando como un enano hasta que me dió una pájara. Era mi primera experiencia en una "prueba" de enduro, aunque solo fuera el día de entrenos.

Flices Fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...