Saltar a contenido

28/05/2011 III. ENDURO NABARNIZ + BASQUEXTREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FOGOSO

    5

  • baso

    4

  • PATO1

    4

  • murchi

    2

Top Posters In This Topic

Victoria en el enduro mañanero del crossero local Txomin Arana con una Yamaha wr 450 totalmente de serie a todos eso pilotos "superclase" Galindo, Faja, Gibert, Pedrero.....con sus preparadas y "oficiales" monturas una vez mas se demuestra que son las ganas y las manos y que el marketing (de las marcas de motos) solo vale para confundir al personal.Solo Pedrero estubo a la altura con una buena actuacion.

Enhorabuena Txomin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Decir q el enduro d por la mañana no le gano txomin arana sino xavi galindo aunque solo por 30 milesimas..la verdad q txomin tiene mucho merito la carrera q hizo...

X la tarde fue espectacular como siempre,mafre mia q aguente y capacidad de sufrimiento tiene esta gente... saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Victoria en el enduro mañanero del crossero local Txomin Arana con una Yamaha wr 450 totalmente de serie a todos eso pilotos "superclase" Galindo, Faja, Gibert, Pedrero.....con sus preparadas y "oficiales" monturas una vez mas se demuestra que son las ganas y las manos y que el marketing (de las marcas de motos) solo vale para confundir al personal.Solo Pedrero estubo a la altura con una buena actuacion.

Enhorabuena Txomin.

faja es un superclase pero su moto de oficial no tiene nada

victoria para xavi galindo.txomin una maquina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en una extrema, no creo que la moto sea tan importante, es más el fondo físico y el saber subir o bajar por todos sitios. Una dos tiempos mejor que una cuatro tiempos. Melcior lleva una 300 dos tiempos más normal que preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para el enduro extremo hace falta mas de una cosa, un fisico bestial, una puesta a punto de la moto especifica y que haga que la moto vaya perfecta de tacto y suavidad, con las suspensiones buscando maxisma traccion, y por supuesto tecnica trialera y experiencia para saber donde pisar y elegir las trazadas correctas.

Por supuesto es importante la inteligencia pues el que no piensa acaba vencido tarde o temprano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon parece que meti la pata, marche de la crono y un comisario me dijo que gano Txomin por poco pero que habia ganado.

Perdon tambien porque no trataba de ofender ni menospreciar a Faja ( al cual admiro ) pero como podeis leer puse oficiales y preparadas ( no preparadisimas ) entre comillas dando a entender que tenian importante respaldo de marcas tiendas o de quien sea unos mas y otros menos.Tenia entendido que Faja corria para el importador de TM y despues algo con los de GasGas pero cuando vi su KTM (con la rueda trasera bastante gastada) me parecio raro .....tiene patrocinadores Faja no?? .La moto de Galindo es bastante oficial no?? y la de Pedrero ??Gibert todo un campèon del mundo tampoco creo que tenga material de serie supongo no??

Galindo se paga la moto tambien?? Pedrero?? Gibert?? contarme los que sabeis que igual aprendo algo, pensaba que les patrocinaban y eran profesionales o bastante profesionales por lo menos,(alguno mas que otro) y que conste que mejor para ellos si pueden vivr de su aficion que a mi me parece estupendo ehh

No se de la vida de Txomin supongo que tambien trabajara para vivir como los demas lo que si se es que la moto con la que corrio no es ni de el, es prestada por un amigo y que por no tener no tiene ni las suspensiones preparadas estaba mas de serie que la mia.

Quizas a Galindo le sirvio de algo para ganar (repito que ya se que es un gran piloto y al cual tambien admiro) haber marcado partes del la extrema dias antes ?? si Faja o algun otro habria estado entrenando las trialeras dias antes igual habia habido otro resultado no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, decir que lo que yo tengo entendido es que faja no tiene apenas apoyo. Las motos se las compra el solito. Tengo entendido que la TM la compro incluso de segunda mano y que el tio de la tienda flipaba! si es cierto es una pena porque es un pilotazo. Este fin de semana en mi opinión se ha visto un nivelazo terrible! Gibert, Faja, Galindo, Pedrero,Nieto,Txomin Arana,,el argentino que no recuerdo su nombre...y muchos mas que en menor nivel demuestran que pueden hacer las cosas muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues hay que hacer puntualizaciones, galindo algo de ventaja tendra si ayuda a marcar las zonas, pero vamos seguramente hubiese ganado igual.

Faja va justito a las carreras, su moto estara muy bien afinada por lo que he visto y tocado otras veces pero de oficial nada,

asi que quitando a faja todos los demas son bastante oficiales, la de pedrero sera de un amigo pero no sabemos que amigo, igual es de coma :lol:

En cuanto a txomin, aparte de que sera muy bueno, hay que tener en cuenta que la zona la conocera como yo la mia, asi que algo de ventaja tendra.

Pedrero gano la primera edicion de la gordexola, galindo la segunda, gilbert la tercera, y xavi leon la cuarta , si mis datos son los correctos.

Asi que todos son buenos de sobras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tengo entendido que Gibert es semi oficial no pertenece a Sherco como Curvalle o Planet si no a "oficial team" que es una especie de equipo privado, pero lo que si se es que la moto es de serie, la horquilla preparada y poco mas... Lo que es indudable que la tecnica y el fisico es el secreto de ganar estas carreras y eso es merito de ellos mismos !!! Al igual que opino que las motos que mencionais de faja, pedrero y demas creo que vayan a comprar las motos al concesionario como cualquiera de nosotros...sin que algo tenga que ver la marca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...