Saltar a contenido

28/05/2011 III. ENDURO NABARNIZ + BASQUEXTREME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos.

Después del éxito de las dos ediciones del BASQUEXTREME, desde el Motoclub Gernika Off Road nos volvemos a dirigir este año a todos vosotros invitándoos a participar en la III edición de esta prueba, que se va a celebrar el sábado 28 de Mayo del 2011 en Nabarniz-Bizkaia.

La BASQUEXTREME se trata de:

...

1.-(Por la mañana) Una prueba de Enduro tradicional, asequible a todos los niveles, dando 3 vueltas sobre un recorrido de 25 Km y una especial cronometrada por vuelta.

2.-(Por la tarde) Una extrema para los 35 mejores clasificados en la prueba de la mañana + 5 wild cards.

Las inscripciones deberán realizarse antes del 25 de Mayo de 2011 vía Internet en la página de la Federación Vasca.

http://www.fvm.es/Publico/DetalleCompeticion?idCompeticion=147

A la hora de confeccionar la lista para la tarde, en la carrera de la mañana los que corran en la categoría de Campeonato (enduro con trialeras), tendrán preferencia a los que corran en la categoría de Trofeo (sin trialeras).

Os agradeceríamos también que distribuyerais esta información a las personas que consideréis estén interesadas en participar en esta prueba.

Os esperamos el sábado 28 de Mayo.

Un cordial saludo.

GERNIKA OFF-ROAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FOGOSO

    5

  • baso

    4

  • PATO1

    4

  • murchi

    2

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Vamos a ir caldeando un poco el ambiente............

Aqui os dejo un viducu que grabre el año pasado. Ya se que no es muy bueno pero es que lo grabe con una camara de fotos y ademas iba con muletas, asi que que quereis...........

Si el nacimiento de mi hija no se adelanta, este año prometo editar un video con dos cojones!!! :lol: :lol: :lol:

Nos vemos en la BasqueXtreme!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Ya está definida el recorridoEnduro matinal de” Nabarniz-Arratzu”, a la que habrá que dar 3 vueltas de 1hora y 15 minutos de duración (tiempo A) .

201063144159__Paddock%20BasqueXtreme%202010.JPG

Se parte desde Nabarniz (parque cerrado) hacia Arratzu, pasando por senderos, bajando ríosetc, etc,… En Arratzu estará ubicado el CH1, a continuación saliendo a la crono.

2009912231438__Trialera.jpg

La crono que será mixta de campa (con cambios de nivel)con sendero de bosque, estará situado en el mismo lugar del Campeonato de España de Cross-Country de Arratzu de hace 3-4 años. Siendo muy parecida a esta.

2009912231455__Vita%20KUKLIN.jpg

20099122364__Enduro%20Test.jpg

2009916183556__Joan%20JOU.jpg

A continuación, se saldrá dirección Nabarniz, alternando sendas con caminos hasta llegar al paddock y CH2 ubicada en Nabarniz.

Los de la Categoría de Campeonato (la categoría con trialeras), tendrán 2 trialeras añadidas en el recorrido, una bajada por el cauce de un rio (misma que subían en el mundial de enduro del 2005-2006) y la otra “trialera” será la parte final de la BasqueXtreme (prueba extreme de la tarde), ubicada debajo de la iglesia de Nabarniz, con diferentes subidas y bajadas.

200999134910__Dani%20GILBERT.jpg

En cuanto a la “BasqueXtreme”, no varía demasiado, salvo que se ha incorporado una nueva bajada. Pero en términos absolutos, el formato es el mismo. 3 vueltas a un recorrido plagada de trialeras.

201063144632__Swow%20extremo%20BasqueXtreme%202010.JPG

201063144655__Trialera%20BasqueXtreme%202010.JPG

201063144446__Rio%20seco%20BasqueXtreme%202010.JPG

201063144558__Subida%20BasqueXtreme%202010.JPG

201063144236__Pau%20BOTELLA%20BasqueXtreme%202010.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a burgos a correr un raid, la verdad es que siento no poder disfrutar del enduro de la mañana con vosotros...

Para mi es una de las mejores carreras del norte y con el formato d etoda la vida

ENDURO DE VERDAD CON OBSTACULOS NATURALES

Vamos una gozada, animo a cualquiera que le guste esto del enduro que corra no se arrepentira

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todo el Gernika off-road por la carrera....... y muchas gracias por hacerla :P

Tengo un recuerdo inmejorable de ella el año pasado, ser el primer enduro que conseguí terminar en Euskadi (a la tercera va la vencida :oops: ), aunque seguramente algo tuvo que ver que no lloviera :mrgreen:

Este año no hay licencia ni pasta para carreras :evil: .......... pero mi espiritu estará allí

Muchas gracias y adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!! pues yo queria ir a correr pero como los colegas no se animan y aun no tengo muy claro como es esto de lo extremo... habra que ir a verlo de cerca antes de meternos en una de estas :lol: :lol:

si me podeis decir como esta el tema para ir a ver las carreras?? es mejor ir en moto para pòder ver mas zonas, o esta todo mas o menos cerca y se puede ir andando??

muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...