Saltar a contenido

PEQUEÑA DUDA URGENTE APRILIA RXV-SXV


marcos_razoes

Recommended Posts

marcos_razoes

buenas a todos, os comento, estoy interesado en comprar una aprilia rxv 450 ( para usar como enduro en invierno y por carretera en verano con kit sm ) he encontrado una interesante con kit sm pero mi duda es que no estoy del todo seguro que sea la version enduro con kit sm sino la version sm. Lo comento meramente porque me han comentado que los motores no son iguales y la anchura de eje trasero no es el mismo y que no recomiendan usar la version sm para enduro.

La verdad no soy mecanico y poca idea tengo del tema.

También lo comento porque veo que todas las aprilias ponen en el lateral rxv en vez de sxv y a mayores tambien tienen un anuncio diciendo que es la version sm. No se si pensar que simplemente quieren vender

Os mando el link del anuncio para haceros una idea

http://motos.coches.net/ocasion/aprilia/rxv/450-2008-en-madrid-4798587.htm

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
marcos_razoes

alguien que me de un pequeño consejo!!!

recomendais esta moto para usarla principalmente como enduro y con kit sm para pasear en verano? para mi la más sexy del mercado

Muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Muchas gracias, la verdad entre en contacto con ellos y me dicen que es la de enduro....

Mira que yo apenas entiendo del tema pero va a ser que les tendré de enseñar yo a los de aprilia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

tengo muchos amigos con sxv y solo para supermotard,no vale el kit de enduro pues el basculante es mucho mas ancho k la rxv,pero si t digo k para la rxv si hay kit de sm aunk el motor esta algo mas capao k la sxv,pero vamos,yo estoy mirando en pillarme una rxv para esas rutillas de verano y darle tb al sm,un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tengo muchos amigos con sxv y solo para supermotard,no vale el kit de enduro pues el basculante es mucho mas ancho k la rxv,pero si t digo k para la rxv si hay kit de sm aunk el motor esta algo mas capao k la sxv,pero vamos,yo estoy mirando en pillarme una rxv para esas rutillas de verano y darle tb al sm,un saludito

Como dice el compañero la sxv lleva el basculante mucho mas ancho que la de enduro, tengo un amigo que vende una 550 porque para ponerla de enduro le he de cambiar el basculante y es inviable.Ahora como supermotard es una pasada.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo diria,ke es una aprilia rxv 450 08,a la ke han puesto horkilla,y frenos de una sxv 08,apañar una rxv para hacer supermotar,o salidas por carretera,es una buena opcion,pero hacerlo a la inversa,es mas delicado,y no va nada bien....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...