Saltar a contenido

II CONCENTRACION DAKARIANA VALL`DARAN

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El club de aventuras TOUAREG

ultimo1.jpg

Junto con la empresa Deportur ha preparado para sus socios y amigos una nueva aventura vinculada al mundo del off-road

II CONCENTRACION DAKARIANA

VALL`DARAN.-

Dicha actividad esta destinada a todos los amantes de esta prueva y a los aficionados del off-road y sus familias es algo mas que un fin-d de moto.

dsc01940lo.jpg

FECHAS 14-15 DE MAYO DE 2011

PROGRAMA HORARIO.-

VIERNES 13.- Recepcion en el camping de deportar en less (valle de Aran) y entrega de alojamientos.

Opcion a.- Camping tienda de campaña

Opcion b.- Hostales cercanos al camping

Opcion c.- Hoteles 3 y 4 *

dsc01945ac.jpg

SABADO 14

Desayuno conjunto en las instalaciones del camping y preparación para todos los niveles del II descenso de Rafting

37429152525925161812387.jpg

Comida a cargo de Deportur y II RUTA DAKARIANO-PIRENAICA con dos niveles de pilotaje

X-Trema (con trialeras)

Pirenaica (sin trialeras)

imagen055t.jpg

Para familiares o participantes sin moto tendremos las siguientes opciones

Tiro al arco, equitación, descenso de barrancos,hidrospeeding,circuito termal, senderismo, rutas de bicicletas.-

Por la noche .-

GRAN GALA DAKARIANA

Donde se exhibirán videos del Dakar, se presentaran nuevos viajes del club, y la primera exposición universal fotografica de la historia del Dakar desde dentro por PEPE PALOMARES.Tambien se expondran en el camping diversas monturas Dakarianas y preparaciones amateurs.

DOMINGO 15.-

Nueva ruta pirenaico-Dakariana en moto y actividades opcionales para el resto , comida de despedida y fin de actividad.-

Precio opcion camping

Precio opcion hostal

Precio opcion hotel

El precio incluye el desayuno, comida y cena , la participación en la actividad de moto u otra de las opcionales del sabado y domingo asi como el rafting del sabado por la mañana.

Limite de inscritos 50 participantes e inscripciones hasta el 30-04

imagen054d.jpg

Inscripciones

http://www.deportur.com" onclick="window.open(this.href);return false; [email protected] pedro 620-860060

http://www.aventuratouareg.com" onclick="window.open(this.href);return false; [email protected] murchi 659-872584

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta semana los ponemos pero no se trata de hacer un negocio con esto simplemente instaurar una actividad anual para que todos los amantes de este mundillo nos podamos reunir y pasar un fin-d compartiendo aventuras.

Estoy esperando la contestacion de los hoteles para que nos hagan una buena oferta pero si alguien se queda en el camping con su tienda el precio sera super-economico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno amigos pues ya esta todo definido

Para los que vayamos de tienda de campaña en el camping 190€ todo incluido

Desayuno de sabado,comida,cena,desayuno y comida domingo, las actividades de los dos dias

Para los que vayan al hotel 240€ todo incluido

Inscripciones hasta el 30-04 en

www.aventuratouareg.com

www.deportur.com

Necesitamos 15 didas antes para poder solicitar los permisos correspondientes, en la web del club debeis de rellenar los datos de la moto tambien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena opcion de fin de semana.

Seguro que lo pasais de la leche.

Pedro lo tiene bien montado.

El año pasado estube 1 dia de actividades con el Raid Femenino Toyota y Pedro nos organizo una mañana de actividades muy buenaaa.

Saludosss y a disfrutarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Murchi,

cuenta con uno mas,yo voy.

La putada es que el fin de semana antes sea lo del cursillo de road book en los Monegros,demasiado seguido para mi, si no tambien iria,repetiras lo del cursillo mas adelante?

te has palnetado modificar fechas....

saludos Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Murchi,

cuenta con uno mas,yo voy.

La putada es que el fin de semana antes sea lo del cursillo de road book en los Monegros,demasiado seguido para mi, si no tambien iria,repetiras lo del cursillo mas adelante?

te has palnetado modificar fechas....

saludos Manel.

Haz la inscripcion del pirineo, merece la pena...

El cursillo se repetira mas adelante, pero despues tenemos en burgos la carrera de baja tierras del cid con road-book y no tengo otro fin-d..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya somos bastantes para la realizacion de la actividad, asi que salvo una catastrofe nos veremos montando en moto y haciendo rafting en el pirineo...

Despues de semana santa necesitamos ya los datos de todos para los permisos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Murchi,

te ha llegado el formulario completo de inscripcion ?

solo me falta el tema de pago,Pedro me comenta que me pasara una numero de cuenta bancario para hacer el ingreso.

Saludos Manel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Murchi,

te ha llegado el formulario completo de inscripcion ?

solo me falta el tema de pago,Pedro me comenta que me pasara una numero de cuenta bancario para hacer el ingreso.

Saludos Manel.

La inscripcion ha llegado amigo....

Haz lo que quieras pero si le haces el pago a el mandale tambien los datos, si me los mandas al club yo se los mando a el, lo que prefieras...

Yo estoy deseando de llegar alli......

Llevo desde marruecso sin montar en moto, solo correr y correr, me estoy quedando como un galgo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Contad conmigo aunque yo posiblemente no me lleve la moto ,ya que aparte de que me coge lejos aprovecharé unos dias mas de vacaciones para estar haciendo actividades por alli.y con la moto seria un engorro.

Asi que nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya tengo la moto preparada por el maestro PALOMARES

deposito 15l

estriberas PALOMARES

escape super escandaloso

tomas de aire extras

y un monton de pijotadas mas

antes de fin de mes os confirmo si voy solo o con alguno de mis hijos.

me he ofrecido a recojer a Pepe y Ramiro en Barcelona o Gerona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...