Saltar a contenido

supermotard 125


haider10

Recommended Posts

Hola soy Haider10 y se que quiero una supermotard 125 pero claro problema es que vivo en ciudad y me gustaria saber cual me aconsejais aunque tambien soy consciente que consumen mucho i su cuidado es alto la DT no esta mal pero es poca moto y por eso me ido a mirar KTM EXC 125 o la HM 125 lo que pasa que visto lo que ahy me gustaria saber si me aconsejais que me espere i coja una 250 o que me coja una 125 supermotard

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre la verdad es que una 125 SM, no es mucha cosa, pero tambien tiene lo suyo y si nunca has llevado otra cosa, no te ira mal. Creo que por lo que dices la mejor opcion seria la Dt, pero sino la gas gas y la husqvarna tampoco estarian mal. Suerte :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te aconsejo que pruebes una DT des-capada, es decir con escape, deslimitada y bien carburada. Te aseguro que no se te va a quedar corta. No te va a andar tanto como la gasgas o la husky, pero no te va a requerir tanto mantenimiento como estas últimas y para ciudad es bastante más cómoda.

Si piensas meterte en circuito a competir entonces busca algo más racing, pero para el dia a dia y pasarselo bien sin estar atado a la moto te recomiendo la DT.

En el apartado de compra-venta tienen alguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

yo no me voy a meter en circuito, i me cojeria la gas gas o la husqi sin pensarlo pero lo del mantenimiento da mucho que pensa por eso lo digo total las 3 rondas los 120 por hora mas o menos no creo que mas mas que suficiente la diferencia es la fuerza y la pasta jaja, nose ya vere que hago mersi a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...