Saltar a contenido

Resistencia en herencia el 1 de mayo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saltacunetas

    8

  • PI-KTM

    8

  • jf-ktm

    4

  • JANDRO

    3

Correo que nos ha mandado la FCMM a los pilotos y dice asi:

:twisted: :twisted:

Suspendida la Resistencia TT de Herencia

Lamentablemente acaban de llamarnos desde el Moto Club El Koyote de Herencia indicandonos la obligación de suspender la 1ª Resistencia TT del Campeoanto, programada para este domingo día 1 de mayo.

Los motivos los publicaremos en breve ya que el organizador está preparando el escrito correspondiente. Adelantamos que han hecho todo lo que estaba en sus manos para que la prueba siguiera adelante pero por motivos ajenos a ellos relacionados con Medio Ambiente les ha sido imposible.

Rogamos disculpéis la premura con la que se os comunica esta decisión, ya que han estado hasta el último momento intentandolo.

Os recordamos que los pilotos que estabais inscritos recibiréis en la tarjeta la devolución de la inscripción.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy del medio ambiente hasta ahi mismo, todo preparado planes y demás y ahora sorpresa nos quedamos sin una de las mejores resistencias, espero q la hagan pero ya mejor depués del verano

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como presidente del motoclub “coyote” comunico que

la prueba de resistencia prevista para el proximo domingo

1 de mayo del 2011. a sido suspendida por el siguiente motivo:

Aun teniendo el correspondiente permiso concedido por la

Junta de Comunidades de Castilla la Mancha , por escrito

emitido el dia 18 abril del 2011 , en el que se nos autoriza a

la celebración de la carrera según la solicitud y los

planos del recorrido aportados por el motuclub.

El pasado martes se persono a revisar el recorrido un agente

mediambiental comarcal concretamente de Alcazar de San Juan,

según este señor agente no se ajusta el recorrido al permiso que

se nos a concedido, y el por iniciativa propia a elaborado un

informe que ha remitido a la junta para que nos desautoricen la carrera.

El susodicho elemento que como podeis comprobar se ha propuesto

acabar el solo todos los problemas del cambio climatico y demas

desdichas que amenazan al planeta, sin importarle frustar las ilusiones de

un colectivo entero de gente incluso teniendo todos los permisos, trabaja

en la delegacion de alcazar de san juan para si os surge darle las gracias.

En nombre del motoclub pido disculpas a todos los afectados y

esperemos que para la proxima si nos quedan fuerzas de intentarlo

lo consigamos.

Gracias y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea que la Junta da los permisos para realizar la prueba, os lo curráis de cojones, hacéis los carteles, los distribuyes por los pueblos, buscas patrocinadores, te inchas a clavar estacas, los pilotos se preparan la carrera, los que vienen de fuera se pillan un hotelillo, en fin ..... trabajo y trabajo para el club que como en casi todos se hace entre cuatro personas............ pero sale un cabrón a última hora y que por sus santos cojones no se hace la carrera...... ???????????. Pues nada que más de lo mismo, la Federación se encoje de hombros y así nos va y nos va a ir.

Jose Félix y compañía, mucho ánimo, no os vengáis abajo y ya será otra vez.

MORALEJA: Cuando eres pobre, al perro flaco todo son pulgas.

Si hay cuartos de verdad y untas al personal, eres un tio de puta madre, no problem my friend, brindemos con RED-BULL.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te has expresado de puta madre fourstrokes, todo el trabajo a la mierda, ademas de la putada para todo el que había echo planes para venir a correr aqui este fin de semana, pero bueno, esperemos que a la próxima sea posible.

Lo sentimos mucho por todos!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cada día lo tengo más claro, el precio de las licencias debería ser directamente proporcional a las pruebas que se realizasen. Lo contrario es estafar a la gente, y ni forestales ni pollas. Ya vale de estar sentado en un comodo sillón mientras los paganinis de siempre se sienten timados por unos y por otros, y por supuesto sin ningún tipo de respaldo. 8) 8) 8)

A las cosas hay que llamarlas por su nombre :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada día lo tengo más claro, el precio de las licencias debería ser directamente proporcional a las pruebas que se realizasen. Lo contrario es estafar a la gente, y ni forestales ni pollas. Ya vale de estar sentado en un comodo sillón mientras los paganinis de siempre se sienten timados por unos y por otros, y por supuesto sin ningún tipo de respaldo. 8) 8) 8)

A las cosas hay que llamarlas por su nombre :twisted:

Cuando hablas de estafar a la gente puntualiza y di quien, porque decir unos y otros ¿ incluyes a los clubes organizadores ?............ ¿ los forestales si que ayudan verdad ?

Una de dos, o te expresas malamente o te he malinterpretado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cada día lo tengo más claro, el precio de las licencias debería ser directamente proporcional a las pruebas que se realizasen. Lo contrario es estafar a la gente, y ni forestales ni pollas. Ya vale de estar sentado en un comodo sillón mientras los paganinis de siempre se sienten timados por unos y por otros, y por supuesto sin ningún tipo de respaldo. 8) 8) 8)

A las cosas hay que llamarlas por su nombre :twisted:

Cuando hablas de estafar a la gente puntualiza y di quien, porque decir unos y otros ¿ incluyes a los clubes organizadores ?............ ¿ los forestales si que ayudan verdad ?

Una de dos, o te expresas malamente o te he malinterpretado.

.... pero que coño tendrá que ver las licencias con los MC organizadores de pruebas. ¿a que ayudan los forestales?, estos lo que hacen es dar por el culo que es su función, peroooooo la FCMM ¿donde está?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si todos los permisos estaban concedidos, creo que lo tenéis fácil para recurrir e incluso denunciar al personaje en cuestión.

Y lo deseable es que tuviérais el apoyo en los trámites de vuestra Federación.

Suerte, y mucho ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que mala suerte, siempre los cabrones de siempre arruinando las ilusiones de otros, yo lo tenía preparado para ir desde Valencia, porque tenía oido que es una resistencia preciosa, y además en los videos lo pude comprobar. Lo único que me chocó un poco fué el poco número de inscritos??? porque en Castilla la Mancha hay muchos pilotos, y buenos (yo creo que también algo de culpa tenemos los pilotos, no se qué, pero algo temos que empezar ha hacer, pero qué?) Bueno amigos lo siento y a ver si no se os quitan las ganas de organizar otra, que seguro me tendris allí.

Ah, y decidle a Valero que se ha librado de una buena, je, je, que en Valencia me metió de lo lindo.

Saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...