Saltar a contenido

Resistencia en herencia el 1 de mayo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El dia 1 de mayo se celebrara por cuarto año la resistencia en herencia (ciudad real). Este año como novedad es tambien puntuable para el campeonato de enduro de castilla la mancha.

El recorrido sera parecido al del año pasado pero al ser puntuable para el campeonato de enduro pues sera mas largo ( unos 8 o 10 kilometros) y tambien se hara una zona del recorrido un poco mas endurero con alguna subida un poco mas tecnica, con una zona alternativa para el que no quiera hacerla no tenga problemas.

En breve colgare el cartel de la carrera y algunos videos y fotos del año pasado que yo creo que la gente se fue bastante contenta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • saltacunetas

    8

  • PI-KTM

    8

  • jf-ktm

    4

  • JANDRO

    3

Hola jandro, he estado hablando hoy con la federacion y tienes razon, al final solo sera puntaable para el campeonato de resistencia.

paps creo que no se puede correr con licencia de madrid, solo se puede correr con la licencia de castilla la mancha o con la nacional.

chuchigg el precio de la licencia para un dia son 116 euros y la inscripcion a la carrera son 45 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Al final las resistencias no van a puntuar para los enduros.

Parece que ya les está llegando un poquito de corriente a los "Lumbreras Cabezas Pensantes" de nuestra FCMM y se empiezan a ver unos pequeños destellos de lucidez. Entre todos tenemos que alimentar esa pequeña fuente de energía, para que sea inagotable y transformarla en una gran cantidad de ideas que ayuden a nuestro deporte.

:arrow: " Porque la energía ni se crea, ni se destruye, solo se transforma" :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues parece que todo va para delante. Ya estamos preparando para la carrera, que al final es la primera del campeonato. En breve subire los videos on board del recorrido del año pasado que va a ser el mismo que este año.

un saludo

94083084.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor asi.

espero que os gusten los videos(la verdad es que son de los que mas me gustan)

este año no puedo ir :evil: (la pasta no me lo permite)asi que no podre grabar ninguno...

lo que si os puedo decir es que fue la resistencia que mas me gusto(a pesar de que la ultima media hora fue un infierno para mi debido a las ampollas,benditos palmsaver que descubri despues...)

animaros que esta muy bonita y larga.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias por subir los videos.

Un pena que no puedas venir, me alegro que te gustara, porque despues de todo el trabajo que se necesita para organizar las carreras y con lo complicado que esta el tema con medio ambiente.

un saludo flaco250ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga gente animarse que ya tenemos todo muy perfilado!!!!! el recorrido como bien ha dicho saltacunetas es practicamente igual que el del año pasado, esperamos que todo salga muy bien y que la gente se vaya contenta de nuevo!! trabajaremos para ello!!!!!!

un saludoooo!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...