Saltar a contenido

Crónica Valdecaballeros ´11. El primer enduro del Lechón

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    7

  • FERMOTOSS

    4

  • diegomirlo

    2

  • MASTER JOSEMA

    2

MASTER JOSEMA

Es estremecedor que alguien sin apoyo se apunte a un enduro.

Para suerte mia recomendaria mi caso : Escuderia ( taller abarrotado de motos ) BOX 1, luego BOX LR, con herramientas de precision (martillos, destorni...), monton de consejos de compañeros-AMIGOS (antes de la carrera ) y rivales (durante la carrera si era motocross, si es enduro todos contra el crono, durante el rally sin problema. MECANICO-MANAGER-AMIGO-CONSEJERO(QUASI-PADRE DE TODOS EN LAS CARRERAS: RAMON ESCUDE M.C. SITGESTOTAL: al llegar al control los amiguetes con papeles me decian cuando tenia que entrar o parar, antes de partir RAMON se encargaba del papeleo de las verificaciones, total, ahora veo que era un lujo. RAMON ESCUDE, LOS QUE TE CONOCIMOS NUNCA TE OLVIDAREMOS. DESCANSE EN PAZ.

Nota : Ramón Escudé muriò tras una larga y fatal enfermedad, pero puso los cimientos para la celebracion del Enduro de Sitges puntuable para el mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por las respuestas. El Lechón estará contento de ver que os preocupáis con él. EN cuanto tenga un rato os cuento el resto, pero que sepáis que sufrió, y mucho.

R-TORRES... AHORA SÍ SABEMOS QUIENES SOMOS...AMBOS

ABRZS

GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Pedro, dónde estaríamos sin ti?? Seguiriamos ahí arriba?? gracias por todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Increíble que crónica tras crónica te superes.

No se si recuerdas que nos saludamos fugazmente...iba con un casco de knigth naranja,,,

Claro que me acuerdo Ketemanue, cuando te adelanté en el rally, que te saludé y pasé sin molestarte... :D :D

GRACIAS POR TU PACIENCIA EXPLICANDO A LOS LECHONES LAS SENCILLAS REGLAS DEL ENDURO.

ESTUVO MUY BIEN AUNQUE SE SUFRIO UN POQUILLO.

EN CUANTO A LA CRONICA, 10. COMO SIEMPRE.

UN SALUDO.

César un placer. Sé que esos momentos son estresantes. Nos vemos pronto; la próxma de la Copa la vas a acabar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ese lechón!!!!!

Yeti, tenemos una cuenta pendiente... Estuvo bueno el brebaje???

Fermotoss, gran carrera. Ya sabes que esos que no entrenan, que no montan, que van fatal, y que luego acaban las carreras a mí me joden mucho, pero a ti me encantó conocerte.

Y gracias a todos otra vez por contestar. EN cuanto tenga tiempo me pongo con el resto, que esto de trabajar, ser padre, maratoniano, escritor y sobre todo Piloto, es complicado.

Un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...