Saltar a contenido

una tarde de paseo para no olvidar

Puntuar este tema:


tomellosero

Recommended Posts

bueno pues os cuento lo ke nos pasó ayer domingo por la tarde a mi colega a ya mi.

salimos por la tarde despues de comer a las 4 de la tarde. él con un suzuki ltz400 y yo con honda crf250e

transitabamos muy trankilamente, de paseo casi a velocidad de tortuga contemplando el bonito paisaje de la mancha de don quijote lleno de escombreras ilegales, de chalets ilegales, de canales de riego reventados por agricultores avariciosos....y demas barbaridades que se cometen hoy dia con el medio ambiente.Ninguna de ellas tan perjudicial como es la circulacion de una moto o quad por un camino, sin atravesar sembrados o zonas de cultivo( tengo campo y se lo ke jode ke me estropeen la cosecha)

en fin a lo ke voy.

en nuestro apacible paseo por el campo, nos escontramos a lo lejos unos cohes,(3 patrol de guardia civil), pero al vernos salen cagando leches a por nosotros. como veiamos ke nos iban a cojer nos escondimos atravesando un emparrado.

creyendo ke todo avia kedado en un susto(y no chico precisamente), comentando lo ocurrido, escuchamos un zzumbido grande, era un elicoptero.nos miramos y cundió el panico, apretamos los dientes y le dimos GAS a las makiinas. NOS PERSIGUIERON HASTA QUE LLEGAMOS AL PUEBLO. con sirena incluida, al llegar al pueblo se venia como venian los tres patrol por otro lado, pero como el del ltz400 vive por las afueras, me guió por un atajo de obras y nos escapamos por los pelos!!!

ACASO SOMOS DELINCUENTES POR DAR UNA VUELTA EN MOTO POR UN CAMINO (NO ES RUTA DEL QUIJOTE)

este josemaria barreda cada dia se curra mas eso de obtener seguidores para las elecciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta semana tomelloso (ciudad real) la semana pasada almansa (albacete), la anterior yepes (toledo), nos estan cercando en castilla la mancha, van a por nosotros, esta claro que el tema del helicoptero no es un fin de semana puntual, si no que va a ser algo habitual, salir al campo empiza a ser mas grave, que concnstruir un aeropuerto(CIUDAD REAL) para hacer dos vulelos semanales (subvencionados por la junta), que hundir la caja castilla la mancha, multiplicar la deuda por 10, el 20% de paro, pero esto son cosas sin importancia.

Ahora si que somos delinquentes, lo han logrado en vez de colgar videos de nuestras rutas, colgaremos videos de como nos escapamos del helicoptero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es una pena que no se pueda ni tan si quiera salir a dar un paseo en moto por caminos de 4mts.

a los superiores del helicoptero le podrian dar otras ordenes para no tocar tanto las narices.

suerte que quedo en un susto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera impresion al leer el post, ha sido: Joder, no deberian de escapar, pero luego pensandolo mejor, pues si, que les den por culo a los guardias, habeis tenido que escapar sin haber hecho NADA, NO HABIAN HECHO NADA....... La puta madre que los pario.......No nos Ayuda el que hayais escapado, pero tampoco nos hubiera ayudado que no lo hubierais hecho, os habrian puesto una multa, y listo, todo igual.

C-LM la comunidad mas casposa (vivo en ella, soy de la provincia de cuenca) politicamente hablando y socialmente, y persiguiendo a motoristas con el chopper y 3 Trophy trucks, que cracks los de la junta, debe de ser que van sobrados de presupuesto :x (de eso ultimo nada) Nada, como esos vehiculos son de mantenimiento barato y no contaminan nada....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañeros, si me permiten comentarles me gustaria hacerles saber de una anecdota de cuando eramos chavales en mi pueblo ( en argentina)

un dia paso un caso similar, eramos pequeños ( hace apenas unos 7 años) y a un amigo mio lo persiguieron por andar sin licencia cone l ciclomotor, tras esa persecucion resulta que el amigo sufre una caida y en consecuencia una serie de lesiones, si bien leves pero lesiones al fin.

a raiz del echo es que nos imformamos y la legislacion en mi pais dice que a menos que se demuestre lo contrario, de no ser fujitivo, la persona en cuestion no puede ser perseguida, tienen que rastrear y esperar en tu casa o alguna intrerseccion

pero no puede ser una persecucion por que asi peligra la persona en cuestion y los terceros que se encuentren a su alrededor.

esta es la explicacion que nos dio en mismo jues de falta por television. :roll:

no se como es en su pais, pero en estos temas ustedes estan años luz frente a nosotros.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Que tal compañeros. Mi primera impresion a leer este post es:

Si vais de paseo, por un camino, vamos, de legal, y vas con todo en regla, porque escapar?

La verdad que a mi no me a pasado, pero creo, que si un dia voy de paseo por un camino, no he pisado ningun sembrao ni campo, y se me aparece el helicoptero, no creo que me de a la fuga. Yo soy de Navarra, y aqui los Forales son "muy majos", no se si me entendeis.

Pero si me aparecen y voy legal, no me doy a la fuga ni jarto, que aqui cuentan historias muy peculiares.

Una en concreto la sufri en mis carnes, yo con un VESPINO, recien sacada del taller, me la regalaron, mas vieja que la tos, me gaste 300 euros en repararla y hacerle documentacion. El mecanico me dice que de una vuelta para probarla antes de sacar el seguro. Total. que yo con mi casco, mi luz encendida, detras de un tractor, me cruzo con 2 motoristas forales, sigo mi marcha y derrepente se me cruzan estos 2 motoristas en un STOP.

Pues bien, me acusaban de darme a la fuga, conduccion temeraria, moto robada etc...

En que quedo, multa de 1300 euros y una cara de tonto que para que.

Entre otras cosas el "simpatico" del foral me decia, "se te va a caer el pelo LISTO", "tas caido con tol equipo", "las cagao" etc...

Dicen que estan para servirnos? JA!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo nose se hasta que punto va a llegar esto..

cuanta hipocresia..

cada vez que leo algo de esto no me lo puedo creer, que pase esto.. cuando las motos no perjudican a nadie en vuestro caso, que parece que ahora llamarse endurero es sinonimo de delincuente..

ago motocross porque no tengo edad para sacarme el carnet para una enduro en condiciones.. pero cuanto mas leo estas cosas, menos ganas tengo de comprarme una moto de enduro para hacer lo que llevo queriendo desde pequeño, disfrutar del campo con mi moto y mis amigos sin hacer mal alguno a nadie..

en fin saludos a todos y espero que no os pase mas veces..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de la mancha (Almansa) y nunca los he visto por suerte, pero te aseguro que si los veo no creo que pare.

No parar esta muy mal ¿pero que remedio nos queda? si te paran y te multan por no llevar intermitentes,espejos,por circular por el monte y que no te vean meando en un pino que te multan por contaminar :lol:

Bueno un saludo y a llevar cuidado por hay.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca me lo he cruzado pero siempre que salgo voi con 20 ojos¡ pero bueno a mi hace ya años me pasó algo parecido. Tocare madera para que no me pase a mi.

Quisiera dar las gracias a le señor barreda por lo bien que lo esta haciendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, has pensado que los mismos Guardias Civiles los que te corriste pueden estar leyendo tu post en el que has dado algunos detalles que, en mi opinión no deberías... :roll: ? En esos Patrol y el helicóptero caben unos cuantos...

Por lo que cuentas te podría llegar una buena receta: caso omiso a la autoridad, conduccion temeraria, conduccion por espacio protegido (aunque no lo sea, no se el caso..), llevar o no la ITV, carnet, seguro, etc...

Mira, a veces vale más la pena pararse y ,teniendo suerte y educación a la hora de hablar te puedes llegar a entender con ellos sin pasar el mal rato que seguro pasaste..

+1. Está claro que si me pasa a mi pararé no quiero meterme en líos ni ser el mas buscado, pero creo que la comunidad de Madrid, Castilla La Mancha y Cataluña son los sitios con más presencia forestal y del seprono. Todos los que se han parado son de estas 3 comunidades. Si me equivoco que alguien me corrija. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo lógico sería pararse, ya que yendo por un camino y llevando todo en regla no hay nada que temer.

Pero a mí la experiencia me demuestra que no hace falta cumplir con todos esos requisitos para que 4 talibanes de mierda que no tienen otra cosa que hacer te jodan para justificar su sueldo.

No hace falta ir monte a través para volver a casa con multa, casi cualquier camino les vale. Todo depende del agente con el que te topes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno voy a ser el raro :shock: creo que jaso puede tener razon, hay muchos motivos por los que te pueden dar el alto. Escaparse haciendo caso omiso a las ordenes de agentes de la autoridad, solo da de pensar que has echo algo por lo que debes escapar......si luchamos en una direccion y todos juntos quiza consigamos algo, con actitudes asi hacemos un flaco favor al colectivo. si como cuentas, circulabais por un camino, despacio, poseis seguro en vigor, itv, el quad tiene matricula negra y blanca, no la agricola roja y blanca....y los escapes van tapados como deben, especialmente el del quad, es posible que la cosa no hubiese pasado de un tiron de orejas. o os hubiesen multado :cry: pero eso es algo que desgraciadamente, en los tiempos que estamos, debemos de tener asumido en cuanto nos ponemos el casco. :cry:

2.- reza para que desde el pajaro no os hayan cogido las matriculas......si no tienes un problema.

3.- con vuestra actitud habeis encabronado a los guardias, que seguro que si esa tarde han parado a un compañero endurero, lo ha pagado.

4.- ya estamos otra vez descalificando a los que solo cumplen con su trabajo......señores el problema es de mas arriba no de los que estan al borde del camino.

espero no haber sido muy duro, pero es mi opinion y por supuesto no busco polemica ni mucho menos quitarte la razon o descalificarte.

realmente espero que la cosa acabe aqui y no tengais problemas :wink: y la proxima vez no escapeis.......que la mayoria de los guardias y forestales piensa como nosotros sobre una ley estupida y sin sentido al igual que la mayoria de leyes y prohibiciones de ultima hornada.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...