Saltar a contenido

comprar en usa


antonio3

Recommended Posts

Hola a todos .Estoy buscando un gps en USA ahora q el cambio esta muy bien,pero tengo dudas sobre si podre meterle sin problemas cartografia europea y usarlo como si fuese comprado en españa.si alguien tiene experiencia con esto ..agradeceria su ayuda ,gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno ,creo q no me he presentado como marcan los canones,primero antes q nadaquedais todos invitados a unas cañas(con o sin alcohol),mi moto es una wr450 del 04 y mi lugar habitual para montar es marruecos ,bueno solo deciros q aun tengo pendiente el tema q antes os comente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 9 months later...
  • 3 weeks later...

comprar en usa no es un chollo... lo era el cambio del dolar al euro hace dos meses (+/- 1,45), ahora se ha encarecido bastante (+/- 1.26)

Divisas a parte, os podeis encontrar con más problemas, principalmente:

1º que no tengáis garantía en Europa (los garmin son famosos por romperse una conexión que tiene por las vibraciones, hay ñapas por interné, pero en un aparato nuevo, yo no tocaria la placa con el soldador de estaño. Ha muchas unidades EDGE de las nuevas series 605/705 que han salido defectuosas, y en españa las cambian sin problema... pero comprados en USA, no lo tengo claro)

2º Si el paquete lo inspeccionan en la audana, exigirán que pagueis aranceles (+/-4%) e iva(16%), es decir a pagar un 20% más aprox. Es más comun de lo que pensais, hast ale punto que muchas tiendas declaran un valor muy inferior al real, para q si paran el paquete toque a pagar menos.

Segun que aparejos vale la pena mirarlos en UK, si el cambio es bueno, puede ser interesante y la garantía es de 1año igual que andorra (comprado en españa son 2 años)

Yo lo compré en aspidtienda, en ese momento no me ahorraba mucho en USA, y el tema de la garantía me preocupaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa, hay muchas tiendas americanas, israelíes, asiaticas, etc... tanto en ebay como en tiendas online, que venden a precios muuy interesantes aparatos como nuevos y no lo son. Los honrados ponen en letra pequeña que son "refurbished" o algo parecido.

Los "refurbished" son aparatos restaurados por el mismo fabricante, que les han sido devueltos por diversos motivos (entre ellos por averías), los arreglan y les ponen tapas nuevas...

Es importante saber lo que se compra... si te interesa por precio adelante, pero que sepáis que no es lo mismo que nuevo... y algunos lo venden como tal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...