Saltar a contenido

Avería de luces/parte electrónica en general en WRE 125

Puntuar este tema:


powerwreslave

Recommended Posts

Hola a todos, hacía ya tiempo que no me pasaba por el foro :oops:

Bueno, os cuento. Tengo una WRE 125 de 2006. Pues resulta que hace unos días la cojo por la mañana y todo bien. Cuando salgo de clase la cojo y enciendo sin problemas pero en el camino me fijo en que si enciendo las luces, se apaga el cuentakilometros pese a que las luces no se encienden. Si les doy a apagarlas, se vuelve a encender, parpadeando hasta que se queda bien. No pude mirar el problema ese día, por lo que al siguiente tuve que ir sin luces ni ná, si encendía una intermitente por ejemplo, se apagaba el cuentakm y si la apagaba hacía lo mismo que antes, parpadear y apagarse. Después algunas veces, directamente, ni se enciende el cuentakm, ahora si, arrancar arranca a la primera patada sin problemas :? La batería la saqué y la cargué y sigue igual. Revisé los contactos y los cables y no ví nada raro, aunque debería hacerlo con más profundidad. Un detalle importante es que me sale lo que supongo que es un código de error o algo por el estilo que pone 12E2 y abajo 1.6 :?

Pues eso, si alguien sabe algo y me puede echar una mano se lo agradecería.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me paso algo parecido......y es unas cajita que va por donde el manillar, que es la cedntralita que regula la electricidad...lo unico que a mi se me paraba la moto si daba las luces.....

espero que no sea nada....gripaste?? exceso de km??? o alguna razon en especial

saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mí me funcionaba todo perfectamente, eso era lo que más extraño me parecía.

Mañana espero llevársela al mecánico, a ver qué tal... espero que no sea mucha clavada. Razón en especial creo que ninguna, todo como siempre y casi llegando a casa se traba la rueda y se jode todo. Km ahora llevará unos 10000, pero yo la compré con 7000 y estaba bastante bein cuidada y de motor también creo que había sido revisada recientemente (se la compré a un familiar de un tío con taller de motos). La verdad es que no sé si son muchos o pocos :oops:

Saludos y gracias por responder.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...