Saltar a contenido

II Enduro Villa de Valdecaballeros, 13 de marzo

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Buenasss a todos...

Enhorabuena a todos los que disfrutásteis del mundillo este del enduro en Valdecaballeros. Ayer se rizó el rizo en Extremadura de la mano del motoclub enduro-villuercas.

Gracias Pua, motoclub, Gudiño, Protrección Civil y Policia Local (hasta el final a las 3 de la tarde amenazando lluvia), y todos los que de alguna manera ayudásteis, que la lista es interminable. Una tranquilidad correr con un cronometraje como CronoViloria, también os quiero nombrar.

Y en lo deportivo, "paliza" de los madriles a los extremeños tanto en inscripciones como en el podio...enhorabuena a Carlofa, Andrés y Marcos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 103
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pua

    14

  • keTaManue

    11

  • gafao

    10

  • UGE

    8

Top Posters In This Topic

Muy buena organizacion, gente de proteccion civil en todos los cruces, muy bien marcado todo el recorrido, zona de acampada, baños, luz y duchas gratis.

Un dia de carreras acojonante despues de unos años sin correr nada por fin se lo que es el enduro extremeño, piedra, piedra y + piedra.

Mucho animo a Manuel de Huelva que corria en Senior B Extremadura, que se hizo bastante daño en el hombro y gracias por acojerme en su carpa.

Por fin conoci a los chicos de 2y4t y R-Torres, muy majetes.

Respecto a mi carrera, cagada desde el principio enganchandome en todos lados y en la crono 2.

Luego segui toda la carrera en tiempos A sin darme cuenta que estabamos en tiempos B, 2 penalizaciones de 9 minutos por entrar antes en la crono + lo que ya habia palmado, pero bueno pude dar las 3 vueltas y disfrutar de un recorrido acojonante y muy muy bonito.

Gracias a la organizacion por esta carrera.

Gracias a los castellano manchegos, moto club elite (roda), a los conquenses, a los de villalpardo etc, que lo pasamos bien debajo de las carpas el sabado a la noche, ya que con la lluvia casi salimos nadando.

Saludosss a todosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran carrera. Pedazo de endurazo.

Todo perfecto: verificaciones rápidas, precioso y duro rally, cronos endureras, largas, difíciles.Organización ejemplar. Perfecto marcaje. Protección civil por todos lados. Eso sí, mucha piedra, mucha piedra.

Un montón de amigos.

Muchas gracias, Motoclub Enduro - Villuercas por hacernos sentir el enduro de esta manera.

Preparo crónica. El Lechón estuvo alí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo,la verdad es que estoy de acuerdo con todos vosotros,la carrera estuvo genial y la organización perfecta,en todas sus facetas(cronometrajes,organizadores,delegados,proteción civil,voluntarios etc etc).Para las asistencia tambien muy comodo y a mano todo,se podian ver a los pilotos perfectemente en las dos cronos y ver como iba todo,osea muy bien.

Sin embargo,en mi opinión y con esto no quiero decir que sea la correcta,pienso que los timpos se tendrian que decidir antes de salir sean A o B y si a mitad de carrera se complica creo que hubiera estado mejor ampliar los 30 minutos de descalificación a algo parecido,ya que aparte que mucha gente se hizo la pich.....un lio,y se iban sumando la palmada del primer ch a los tiempos B y eso era un poco locura,cuando no habia que hacerlo,y tambien era un poco putada,los pilotos que llegaron al ch 1 con 17 o 20 minutos de palmada y decirles que al siguiente ch era tiempos B o apretaban bien o volvian a palmar ya que la diferencia entre los tiempos A y B creo recordar que eran de 10 minutos aprox,por lo que de esta manera perdian 7 o 8 minutos en el siguiente ch,vamos todos los minutos de diferencia en mas de la palmada con la diferencia de los A y B. No se si me he explicado bien espero que lo hayais entendido,si no lo siento quiza me hay liado un poco en la explicación.

Entonces al anular el ch1 hubo pilotos perjudicados y otros beneficiados,pero asi son las carreras,la verdad es que estuvo muy pero que muy bien

Y el crono2 hacia mucho tiempo y os aseguro que he visto muchas cronos que no veia una crono mas bonita y mejor que esa,crono o tramo como querais llamarla,porque antes cuando habia tramos en los rallys muchos eran asi,muy bonita crono si señores organizadores muy bonita

Conclusion un muy buen Enduro,enhorbuena a todos los que habeis echo posible esta carrera y espero que hasta el año que viene

Salud y Gasssssssssss para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me uno a las felicitaciones, enhorabuena por el enduro que nos habéis montado, una mañana increíble.

Quiero dar las gracias a mi entrenador personal Rtorres "El Piloto", sin sus sabios consejos e indicaciones no habría sido posible subirme al cajón.

Gracias también a mi jefe de equipo Jorge de Blas, nos ha proporcionado una asistencia perfecta y una información actualizada de nuestras posiciones en carrera, fundamental para aspirar a lo más alto.

Mención especial a Elices Moto Racing, mi patrocinador técnico, por esa preparación de la moto perfecta.

Gracias al resto de patrocinadores por el apoyo dado: Redbull, barritas de cereales Hero, agua Fontbella, Naranjas sevillanas "de Blas" y Licor de hierbas Ruavieja.

crono.jpg

crono2o.jpg

crono3.jpg

crono4.jpg

img0008xj.jpg

Un abrazo

Nacho

Aspirante a PILOTO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aquí os pongo los enlaces de un par de foticos de este enduro.

Qué gran carrera, grandes pilotos, gran organización, puro enduro.

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... f8be4832eb" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 75297b7aeb" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 53bec7d1a6" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... e9a65e69f3" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 94773c3948" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 47ca3bb549" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.facebook.com/album.php?aid=2 ... 7691dc058f" onclick="window.open(this.href);return false;

Cuando me estudie los videos y las fotos que hice me pondré con el video.

Os pongo un anticipo.

gafao00296.jpg

gafao00297.jpg

gafao00298.jpg

gafao00299.jpg

gafao00300.jpg

gafao00301.jpg

gafao00302y.jpg

gafao00303.jpg

gafao00304.jpg

gafao00305.jpg

gafao00306.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:shock:

+2

Por cierto yeti me acordé de ti durante la carrera, pensé esto le gustaria al colega, no sabia q estabas inscrito. A ver si en la próxima voy con más tiempo y nos saludamos, un abrazo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock:

+2

Por cierto yeti me acordé de ti durante la carrera, pensé esto le gustaria al colega, no sabia q estabas inscrito. A ver si en la próxima voy con más tiempo y nos saludamos, un abrazo!

Si anduve por allí, la verdad es que me gusto y bastante, lo que dije de café para todos está claro que no lo hicieron. la próxima a castellón

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...