Saltar a contenido

GORDEXOLA XTREME 2011

Puntuar este tema:


Recommended Posts

A ver en lo de novato me referia en tema competición de enduro,no es que me comprara la moto hace un més y ala a la extrema! yo a uno asi tb lo llamaria loko.

llevo en moto desde los 2 años practicando trial,no soy Toni Bou ni por asomo pero bueno tengo mi tecnica que creo que de los troncos podré salir sin problemas,otra cosa es que acabe o no por el tema fisico o me pegue un ostión o cosas que nos puedan pasar a cualquiera de nosotros,tampoco voy a ganar simplemente a conocer gente nueva pasar un fin de semana de carreras fuera de casa y medirme conmigo mismo a ver si soy capaz de acabar la carrera.

lo dicho espero veros por gordexola! saludos.

bueno entonces la cosa cambia y seguro que no lo haras tan mal je,je.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 457
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Mick19

    63

  • Dani-ATK

    57

  • FOGOSO

    26

  • rbalada

    25

Top Posters In This Topic

A ver en lo de novato me referia en tema competición de enduro,no es que me comprara la moto hace un més y ala a la extrema! yo a uno asi tb lo llamaria loko.

llevo en moto desde los 2 años practicando trial,no soy Toni Bou ni por asomo pero bueno tengo mi tecnica que creo que de los troncos podré salir sin problemas,otra cosa es que acabe o no por el tema fisico o me pegue un ostión o cosas que nos puedan pasar a cualquiera de nosotros,tampoco voy a ganar simplemente a conocer gente nueva pasar un fin de semana de carreras fuera de casa y medirme conmigo mismo a ver si soy capaz de acabar la carrera.

lo dicho espero veros por gordexola! saludos.

Cuando te has animado a ir, seguro te has informado y sabes de que vá, por tanto eres de los valientes y seguro lo haces bien. Importante la hidratación, allí entre helechos hay mucha humedad que vá pasando factura. Allí nos veremos yo voy por tercer año y cada año peor, pero bueno lo intento......Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

está claro me e empapado de videos e hablado con gente que ha ido etc etc . . . creo que todos los que vamos a la gordexola tenemos nuestro punto de lokos ya que sabemos que vamos a sufrir jejejeje

grácias por los consejos,tomo nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8) 8) 8) 8)

Venga pues pasa para el fondo que locos tenemos unos pocos en esta

CARRERA DE ENDURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy importante toma nota de los dias que te quedan para entrenar...... :lol: :lol: :lol:

- 44 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pos venga chavalote!! gas i a fondooooooooooooooo!! suerte!

está claro me e empapado de videos e hablado con gente que ha ido etc etc . . . creo que todos los que vamos a la gordexola tenemos nuestro punto de lokos ya que sabemos que vamos a sufrir jejejeje

grácias por los consejos,tomo nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8) 8) 8) 8)

Venga pues pasa para el fondo que locos tenemos unos pocos en esta

CARRERA DE ENDURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy importante toma nota de los dias que te quedan para entrenar...... :lol: :lol: :lol:

- 44 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Pero si ya apenas queda tiempo para entrenar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8) 8) 8) 8)

Venga pues pasa para el fondo que locos tenemos unos pocos en esta

CARRERA DE ENDURO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy importante toma nota de los dias que te quedan para entrenar...... :lol: :lol: :lol:

- 44 dias :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen:

Pero si ya apenas queda tiempo para entrenar!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no saaaaa jodiooo si vosotros teneis que salir una semana antes :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: ...eso es pasion POR EL ENDURO y no un farsa-rmadrid :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El sábado hicimos la despedida del Carni, ese personaje que no se le ocurre otra cosa que casarse el día de la GORDEXOLA X-TREME,

Encima el tío me dice que se marea por Gijón, que le doy muchas vueltas, jejejjjejejjej :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No sabe al que se le viene encima :(

Pd: es broma………………………………… o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...