Saltar a contenido

Neumaticos EC 250


Neuras

Recommended Posts

Buenas tardes,

quizas sea repetir este post, pero hay que hacer este subforo grande y por eso pregunto.

Tengo que cambiar ambos neumaticos en breve y quiero saber cual es vuestra combinacion perfecta de gomas, y si puede ser algo economico mejor que mejor, que la economia esta jodida. Por cierto la moto transito por el sur de España, asi que casi siempre terreno seco salvo un par de meses al año.

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo delante, michelin enduro ms,aunque creo que el dunlop 756 también va fenomenal, y atras, dunlop 756 o metzeler mc 4, aunque si montas mucho en seco igual te va mejor el mc 4.

El ultimo mc 4 que monté me costo 60 euros.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de los neumaticos que he probado te cuento.

Delantero:

El michelin M12 va muy bien, y dura bastante. Tambien he probado el S12, pero lo veo más para invierno (lluvia, piedras mojadas...).

Trasero:

Yo uso el Dunlop D756, es carillo, pero su agarre ante toda situacion compensa, sobre todo en mojado va de cine.

Tambien he probado el Michelin M12, una autentica mierda :evil: (no asi el delantero como comentaba anteriormente), el MC4 de metzeler, va bien, pero no tanto como el 756. El dunlop 739, es como el 756 pero un poco más duro, o sea que agarra un poco menos pero dura más, aunque noté que algunos tacos los arranca de cuajo.

En neumaticos delanteros no noto tanta diferencia, pero en traseros con el D756 el empujar en piedra mojada se acabó :D :D

Personalmente mi combinacion es:

Verano:

M12/D756

Invierno:

S12/D756

Como ves, D756 trasero forever :P , lo malo, es que dura relativamente poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, creo que usare tu combinacion de verano, porque por el sur de España apenas sabemos lo que es la lluvia en otoño-invierno.

PD: este año esperamos a Papa Noël en pantalon corto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: Ej que.... he preferido callar que meter la pata.

Ahora mismo llevo montados unos Brigestone que me están funcionando de miedo. Pero es que no me acuerdo del modelo, por eso me he callado.

Si te interesa lo miro.

Pero es que tambien depende mucho del terreno, aquí muy duro, suelo de roca, piedras suelta....

Eso sí, con descuentos y toda la mandanga costaron una torta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo sin duda delante dunlop 756 y detras 756 o s 12 .

las pruevas al final cuestan mas caras.

yo intento cuando hay ofertas comprar varias y asi ahorro algo,el viernes monte a precio de mercado y he pagado por las dos 756(montadas)130 €.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

APEDALES, me puedes decir el modelo, para echarle un vistazo por aqui abajo.

2mj, dime donde los has comprado porque a mi me estan pidiendo 110 euros mas IVA por cada uno de ellos.

No sabia que esto de elegir zapatos iba a ser tan complicado y tan caro.

Gracias

:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Neuras 110 por cabeza es un atraco, pidelos aseco que tiene tanto dunlop como bridgestone en oferta por parejas.

Por tu terreno seco te recomendaría el 739 en vez del 756 ya que es mixto duro en vez de mixto blando. Delante o michelin comp III o bien el 756 de dunlop.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo como monto por zona seca y con piedra los compro para terreno duro ahora tengo montados unos metzeler unicross tanto delante como detras, mi nivel no me permite notar muchas diferencias, pero que voy a pedir por 90 euros la pareja?, por cierto los compre en motorrad de sansebastian de los reyes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he usado Metzeler MC4 que me parecen una maravilla, también los Bridgestone 202 que son más blandos que el 756, y en Dunlop he probado los 756 pero para el terreno que tenemos en el norte y en invierno lo que ponemos son los Dunlop 755, la mejor cubierta que hay para barro. Tanto el 755 como el 756 ahora mismo los compro a 60 € el trasero y 50 el delantero. El mes que viene Dunlop sube la tarifa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO DELANTE LLEVO EL MICHELIN MS. DETRAS HE PROBADO EL 756 Y EL MC 4 Y EL ENDURO COMPT. 3 (MUY CARO) ME QUEDO CON EL 756.

SOY DEL NORTE (TERRENO HUMEDO). NUNCA HE PROBADO PIRELLI QUE TAL VAN LAS SCORPIN PRO???????

GRACIAS

ALEVIN DONDE LAS COMPRAS?????? SOY DE LA ZONA DE SAN SEBASTIAN.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...