Saltar a contenido

El aventurero Jesús Calleja abandona el Dakar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues a mi me parece un mamarracho, pero yo tambien le puedo parecer a otros y no pasa nada :D :D

En cuanto a los Faraones os recuerdo que con la pasta que le dieron al gacho compro....

La mejor moto

La mejor asistencia

El mejor mochilero

Vamos que me hubiese gustado a mi ver a ese solo en faraones .....

Se caga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Julian Villarrubia era su navegante, su mecanico en pista y el que le levantaba la moto cuando se caia de maduro.

Ahora creo que ha hecho lo mismo es listo el jodio sin ser un tio destacado en nada sabe rodearse de los mejores y aparecer el como un super-man y repito no deja de ser un sow-man, bueno pero un show-man

El se crea sus mentiras en sus programas como hazañas pues mejor para el....

me estas diciendo que tu rechazarias que te pagaran por hacer el rally de los faraones y el dakar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    4

  • CRISTOBAL

    4

  • dach

    4

  • Ismaeldem

    4

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos,

Considero que todas las opiniones son respetables, allá cada uno con sus filias y fobias.

Yo no sé los que le criticáis (o mejor dicho le faltáis al respeto, que en algunos casos lo que decis, no es crítica, es falta de respeto), si le conocéis o no personalmente.

Yo le conozco de vista, desde hace más de 15 años, no es hijo de millonarios, es un tío normal, sus padres tenían una peluquería en León, este tio, ha tenído el coraje y la suerte (porque no decirlo) de dedicarse a lo que le gusta, a Calleja hará 4 o 5 años le empezó "a dar bola" el De la Morena en El Larguero, de la SER. Le llamaba el Indiana Jones Español, al principio le daban bola, porque les debía de parecer un personaje simpático, pero el tío de tonto no tiene un pelo, y fijaté como metió la cabeza en Cuatro...

Lo dicho, me alegro por él, a mi personalmente ME DA ENVIDIA, sana pero me la dá. me la dá porque hace lo que más le gusta, y encima le pagan!!!!!!

Pues eso, cojonudo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues a mi me parece un mamarracho, pero yo tambien le puedo parecer a otros y no pasa nada :D :D

En cuanto a los Faraones os recuerdo que con la pasta que le dieron al gacho compro....

La mejor moto

La mejor asistencia

El mejor mochilero

Vamos que me hubiese gustado a mi ver a ese solo en faraones .....

Se caga,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Julian Villarrubia era su navegante, su mecanico en pista y el que le levantaba la moto cuando se caia de maduro.

Ahora creo que ha hecho lo mismo es listo el jodio sin ser un tio destacado en nada sabe rodearse de los mejores y aparecer el como un super-man y repito no deja de ser un sow-man, bueno pero un show-man

El se crea sus mentiras en sus programas como hazañas pues mejor para el....

me estas diciendo que tu rechazarias que te pagaran por hacer el rally de los faraones y el dakar?

No, te digo que es un producto televisivo no un verdadero deportista y en este pais ultimamente hay cadenas que permian el cotilleo y el sensacionalismo a la realidad......

Pero cada uno tenemos un gusto y una opinion yo respeto al que le guste y opine lo contrario...

Vamos comparar a Juanito Oiarzabal con Jesus...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bufff.. soys unos hachas.. alguno se nota que entiende del tema... "le bajan de todas las cimas en helicopetero.." claro claro...

nadie le ha regalado nada, se lo ha montado DPM para vivir como la mayoria de aqui soñariamos, antes de hacerse famoso, curraba durante casi todo el año para pulirselo en una expedicion de un par de meses al himalaya... se lo ha sabido montar, fue de puerta en puerta intetnando vender un formato de programa, hasta que en cuatro entraron por el aro.. y ahi lo tienes...

en lo del dakar habra pasado lo mismo.. le habra vendido la moto a toyota para hacerles publicidad a saco sobre toyota, sobre el Hilux y lo bien que va, y a correr el dakar... si yo pudiera tambine lo haria, pena de no tener la habilidad, la pasion por la aventura y los cojones que tiene este tio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sinceramente... lamentables los comentarios de algunos (es triste pero para mi os descalificáis vosotros solitos).

... mamarracho, mentiroso, bajado de las cimas en helicóptero, "superman"...

Insisto, que jodida es la envidia y que poquito ayuda a mejorar. No lo entiendo sobre todo de algunos que pensaba que tenían un poco más de respecto por la carrera y por la gente que participa (cada uno se busca la vida como mejor puede para pagarse el viaje y para acudir, sea para hacer un programa o sea para luego contárselo a la parienta cuando vuelva a casa).

En todo caso y aunque no creo ni que merezca explicación alguna (bueno, a algunos parece que sí que hay que explicarles de que va este rollito de los programas de Tv), resulta que este pollo hace programas de tV para entretener entre otras cosas. Claro que exageran las dificultades en más de una ocasión (no lo hacía Félix Rodriguez de la Fuente? o el pollo este de "el último superviviente" (vamos a este alguno directamente le cuelga de un palo) ó Álvaro Bultó con su Usuaia y...), faltaría más. Pero también te diré que cuando les han tenido que rescatar en mitad del desierto por ser unos "mantas", el tío lo sacó en la tele (cosa que podía no haber hecho). Cuando no han llegado ni a subir un pico de 6.000 metros y se han quedado a la mitad por una ventisca también lo han sacado y así unos cuantos fracasos más.

Dicho esto, diré que me parece más jodida cualquier expedición de "al filo..." que una de "desfío...", pero sinceramente, me lo paso bastante mejor con el "pelos" que con los mega expertos de la montaña (incluyendo al gruñón del Oyarzabal que es el mejor en la montaña pero madre mía qué carácter tiene el angelito ;-) ...), pero sólo por como se cuentan las cosas en cada programa. Eso no quita ni pone mérito a ninguno de ellos, cada uno hace el programa que cree más adecuado y todos en uno u otro aspecto se la juegan.

Buenas noches.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totañmente de acuerdo Dach, de eso hablamos yo tambien veo al pelos en muchos de sus programas y me lo paso pipa :D :D

Pero de ahi a pensar que el tio es un maquina o un deportista de elite va un mundo.....

Yo doy mi opinion y he hablado con deportistas y montañeros que si que lo conocen y todos pensamos lo mismo...

Ole sus cojones que se lo sabe montar y todos por eso lo respetan y envidian , pero de eso a heroe??????????

nada de nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Murchi,

Me tranquiliza leer tu mensaje... pensé que te habías vuelto loco por el efecto de la arena del desierto.

Si lo único que nos separa es por lo de pensar que este tío es un héroe... no problem. Yo nunca he dicho que sea ningún héroe o super hombre, es más, me parece un tipo con empuje que aun no siendo una referencia en nada, es capaz de juntarse con gente buena (y simpática por cierto) y afrontar muchas y diversas aventuras. Como las aventuras son cercanas incluso uno mismo desde su sofá se vez capaz de poder afrontarlas también... si eso es ser un superhombre?

Igual es que no habéis leido bien los mensajes, pero creo que nadie le ha encumbrado a nada, sólo hemos dicho (y lo mantengo) que para mi tiene todo mi respeto y admiración como me ocurre con el resto de la caravana del Dakar... es más, me gustaría que volviese a intentarlo el próximo si tiene ganas y presupueto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este tio se lo montó de puta madre y eso tiene mérito (montarselo tan bién, digo), también a tenido suerte claro.

Yo ví parte de su programa por lo de la moto y no pude acabar de verlo, no he vuelto a verle nunca más, para quien le guste y entretenga lo hace, a mí no me gusta, conseguir seguidores le hace conseguir dinero, que al fín y al cabo es lo que te permite hacer estas cosas, el dinero, lo consigue, va y lo disfruta, viene y entretiene a gente con el programa, pues para otra que podrá conseguir.

Es "una vedet" y por ello puede disfrutar de estas cosas, si fuera por su nivel de pilotaje serian otros los que esatrian en ese lugar, pero como en todo, siempre hay una parte, más o menos grande, que están por el dinero que arrastran (Raikonen en Rallys es buen ejemplo...........y Cañizares mejor ejemplo aún que se rumorea Suzuki le vuelve a prestar coche para todo el nacional 2011 -se lo había prestado para el sierra morena este año-) la publicidad mueve nuestro mundo y hay que aceptarlo como es

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo de que baja en helicóptero lo dijo el en una entrevista en la radio.

La vuelta del polo también lo hizo en avioneta, dicho por el.

no he ledio ni escuchado la entrevista, te pueden bajar en helicoptero de algun collado o de algunas pared de roca a la que has subido escalando... pero cuando te metes ya en cosas serias, 6000 o mas... pocos helicopteros hay que puedan volar a esa altura..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...