Saltar a contenido

Buenas!!! que os parece esta husa calidad precio...


sirlex

Recommended Posts

Buenas compis escribi en el foro enduro pero puestos que estoy casi decido a comprarme esta husa que ahora os describo, igual mejor escribir aqui...

De varias cosas que e visto... de menor precio que es lo que buscaba... al final igual compro esta es mas cara pero a ver que os parece:

Es una husa del 2007 comprada a finales del 2008, La Fe 450, tiene 85 horas de uso(equivale a cuantos kilometros mas o menos?), parece estar muy cuidada la voy a ver mañana.. dice que le cambia el aceite cada 15 horas de uso y el filtro lo lava depues de cada salida... bueno y por segundas personas se que es un tio que cuida las cosas y sabe un poquito de mecanica...

PIDE 3500 EUROS.. que igual le puedo rebajar un pelin... aunque a mi se me hace cuesta arriba pagarlos me parece que es un precio bastante bueno.. pero igual no es tan bueno que opinais?

gracias adelantadas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre asi a voz de pronto y sin verla pinta estupendo, lo de los km/h es bastante dificil de saber porque depende de muchas cosas( que ritmo se lleve por que terreno etc..) Yo solo te diria que si el uso es normal (salidas de uno ó dos dias semana , no competicion, no carreras de super-motard ) y no se le ve castigada (vigila los bajos del chasis) pues el precio es estupendo. Suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si es un tio que entiende de motores algo pero manejar la moto segun me han dicho... va normal... no compite ni nada segun lo que me han dicho hace paseos y salidas.... y la vende por motivos personales no para comprarse otra... lo que me dice que no la vende por problemas, gracias por el detalle lo vigilare... de todos modos no tengo muy claro si 85 hs es una moto medio nueva, poco usada....para haberla tenido 2 años y pico no es mucho uso no? que opinais.. saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola gente!!! bueno hoy vi la moto y sonaba bien de motor ahora se veia que tenia muchas caidas.. golpes... resulta que al final son 102 horas de uso...y bueno estaba en el mecanico que aun no le habia hecho lo que le tenia que hacer y no la e podido probar solo arrancar... muy ligera!!! el caso es que estaba alli por un golpe en el disco de freno delantero una goma rajada.. y para que le ajuste valvulas y no se si alguna cosita mas el caso que tengo dudas si comprarla no esta mal el precio pero tampoco esta tan bien como pensaba.. igual por menos si pero por 3500 no se... saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Si la ves con muchos golpes, holguras y en mal estado, mirate otra. No tengas prisa en comprar una moto, que buscando bien y con tiempo hay buenas makinas x ahi..

Tambien puedes ir al taller con alguien de tu confianza que entienda bien, y que le heche un vistazo.

Sea como sea, suerte.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...