Saltar a contenido

¿Porque suena mi moto diferente a la de antes?


Manueljesus25

Recommended Posts

Primero que nada buenas noches a todo, el problema es que mi moto suena muy raro aora y esque antes sonaba como mas limpio y aora suena como un '' gom '' un ruido muy raro aqui os dejo un video de como suena aora mi moto.

Y la de antes no sonaba el ' gom ' ese no se si me explico mira aqui os dejo otro video de como sonaba antes mi moto, que tambien lo lleve a un mecanico y a limpiao el carburador creo.

Este es el sonido que tenia antes :S

por cierto la marca es una gas gas ec 50 rookie (2001), espero que me solucioneis este sonido tan raro que suena mi moto. Que antes no sonaba asin.

Un saludo y espero que me respondais, lo necesito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene un sonido como hueco, como a sonido de admision, eso a mi me pasaba cuando le quitabas el filtro de aire o bien le cambiabas por otro mas abierto, igual tu moto llevaba un protector en el filtro del aire que tu mecanico a quitado y por eso suena mas la admision

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene un sonido como hueco, como a sonido de admision, eso a mi me pasaba cuando le quitabas el filtro de aire o bien le cambiabas por otro mas abierto, igual tu moto llevaba un protector en el filtro del aire que tu mecanico a quitado y por eso suena mas la admision

Coincido en la opinión, suena exactamente a eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene un sonido como hueco, como a sonido de admision, eso a mi me pasaba cuando le quitabas el filtro de aire o bien le cambiabas por otro mas abierto, igual tu moto llevaba un protector en el filtro del aire que tu mecanico a quitado y por eso suena mas la admision

Coincido en la opinión, suena exactamente a eso

A que si, a que suena como si hubiera algo abierto y suena como a hueco, ya acerte de donde venia ese ruido, y es del filtro de aire, que lo tengo roto, y tengo que ponerle una goma para tapar el hueco que es por donde sale el aire, y al salir ase un ruido raro, fijate en tu moto y pone algo pa taparlo y a la prueba ya veras como es de eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tiene un sonido como hueco, como a sonido de admision, eso a mi me pasaba cuando le quitabas el filtro de aire o bien le cambiabas por otro mas abierto, igual tu moto llevaba un protector en el filtro del aire que tu mecanico a quitado y por eso suena mas la admision

Por cierto muchas gracias por tu opinion, a sido de gran ayuda, an era el filtro de aire que es partido y por atras hay un hueco y por hay es donde sale el aire y el ruido ese tan raro, pero ya lo lleve a un mecanico y me dijo que tenia que ponerle el plastico ese que lo tapa del todo y ya suena iwal que antes, GRACIAS por tu opinion tio :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo también tengo que daros las gracias a todos. Cuando Ponchi decía que tenía un sonido a hueco, yo flipaba en colores ya que a mí me sonaba a lata.

He vuelto a ver el video en el ordenador de mi hermano y he sacado una conclusión muy clara de todo esto. TENGO QUE CAMBIAR LOS ALTAVOCES DEL ORDENATA.

¡¡ Ya sé que pedirle para Reyes a la contraria!!

Saludos y Feliz Navidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nada mas que lleves un poco abierta la admision suena diferente, y eso a mi forma de ver esta bastante abierta...

En mi 250, a veces se abre la tapa de la caja del filtro, y la moto suena diferente.

Primero cierra esa obertura, y si continua el ruido, mira la junta atornillada que hay entre el cilindro y el escape, al principio del todo.A mi a veces, uno de los 3 tornillos se desafloja y suena a lata total. Pero bueno, no es lo mismo la 49 y la mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nada mas que lleves un poco abierta la admision suena diferente, y eso a mi forma de ver esta bastante abierta...

En mi 250, a veces se abre la tapa de la caja del filtro, y la moto suena diferente.

Primero cierra esa obertura, y si continua el ruido, mira la junta atornillada que hay entre el cilindro y el escape, al principio del todo.A mi a veces, uno de los 3 tornillos se desafloja y suena a lata total. Pero bueno, no es lo mismo la 49 y la mia

jejeje sisi ya le pusieron otro mas grande, pero la duda que tengo aora es que suena iwal que antes, ya no suena como a lata, pero lo que le eh notado es que corre menos, sera que antes al tener el plastico del filtro un poco abierto salia los gases por hay y tenia mas fuerza, ¿Creeis que es devido a eso o es de otra cosa? Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero, prueba a limpiar bien el filtro.

Cuando era mas joven y me movia con las 49, habian colegas que me decian que sin filtro la moto le andaba mas. A mi eso en mi antigua Derbi no me funcionaba,es mas, solo me funcionaba bien con un tipo de filtro, si le dejaba abierto se ahogaba. Un consejo, prefiero que la moto ande un poco menos, y tener la seguridad de que no le va a entrar mierda al cilindro, pero lo que se dice es cierto en ocasiones, que sin filtro la moto anda mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Primero, prueba a limpiar bien el filtro.

Cuando era mas joven y me movia con las 49, habian colegas que me decian que sin filtro la moto le andaba mas. A mi eso en mi antigua Derbi no me funcionaba,es mas, solo me funcionaba bien con un tipo de filtro, si le dejaba abierto se ahogaba. Un consejo, prefiero que la moto ande un poco menos, y tener la seguridad de que no le va a entrar mierda al cilindro, pero lo que se dice es cierto en ocasiones, que sin filtro la moto anda mas.

Exacto, antes cuando tenia el filtro abierto, tal y como lo veis en la foto, me costaba trabajo arrancarla, tenia que darle 20 patadas o mas y ya arrancava, pero habia aveces que no me arracaba por mas que le daba no arrancaba, pero bueno como tu dises es mejor que corra menos antes de que le entre en el filtro mierda, de todos modo muchas gracias por tu opinion, luego le ago una foto para que veas el plastico que le pusieron nuevo, Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...