Saltar a contenido

Crónica Resis. Vicálvaro´10. EL odio necesario a los rivales

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Que estilo, que técnica, que control de los elementos, que sangre fria. Me temo que estas creando una nueva tendencia inalcanzable para el resto de los mortales, cada dia nos lo pones mas dificil. Me temo que irremediablemente te estas convirtiendo en un referente en el panorama nacional de enduro.

Pd1. No se que tal montaras en moto.

Felicidades campeón.

Pd2. A ver si colgais alguna fotillo más.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rtorres

    5

  • VFR

    5

  • kacheto

    5

  • torpedero

    4

Rtorres.....Uffff que intensidad. En esta ocasión me pillo al otro lado del objetivo, pero es hasta estresante leer estas crónicas.......Como siempre buenisimooooo amigo.

En cuanto a la petición de fotos, estoy en ello. Rtorres me ira echando una mano a subirlas al foro, porque tengo problemas técnicos y de tiempo. Mucho curro y quiero vacaciones para montar en moto!!!

Saludos.

Pd. Emily2, que dorsal tenias?....Torpedero, tuyas tengo un "puñaooooo" ya las verás.

Pd2. Raul_jaen_GG, no creas a Rafa. Tus fotos de Carchalejo son buenisimas y te lo dije....Le pierde la amistad y me adula para que le pase mas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Es un edonista por si no te has dado cuenta!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que cronicas mas cojonudas, me parto el escrotal, aunque luego intento rehacerlo.

Gracias a estas cronicas, te puse casco el Domingo, cuando al paso por la trialera esa de bajada, la gente te decia Piloto, luego te levante....todo un honor crack.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rtorres.....Uffff que intensidad. En esta ocasión me pillo al otro lado del objetivo, pero es hasta estresante leer estas crónicas.......Como siempre buenisimooooo amigo.

En cuanto a la petición de fotos, estoy en ello. Rtorres me ira echando una mano a subirlas al foro, porque tengo problemas técnicos y de tiempo. Mucho curro y quiero vacaciones para montar en moto!!!

Saludos.

Pd. Emily2, que dorsal tenias?....Torpedero, tuyas tengo un "puñaooooo" ya las verás.

yo tenia el dorsal 68. a ver que fotillos tienes :D

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia el dorsal 68. a ver que fotillos tienes :D

un saludo :wink:

Hola Emily2????

No sabia yo que eras tú......Aparte de la KTM y la Suzuki, has tenido una Honda CR?????....si es así, ya hablaremos tú y yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de algo que nos pasó en el Enduro de Colmenar!!!!!!

Bromas aparte, toma una muestra y cuando pueda te envio algo más.

Saludos.

Pd. Se aprecia bien que me viste hacerte fotos ehhhhhh

c7180829250a93688e78877306517ad9o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya tengo ganas de verlas amigo, espero verte pronto corriendo alguna. Saludos.

Hola Rubén.

Te pongo una para que veas que es verdad, pero no tengo mucho tiempo ahora....Cuando tenga un rato ya las colgaré.

En cuanto a correr, igual me animo a la de Las Rozas del 26...Así cerramos el año y la licencia, que cuando pienso lo que cuesta y lo poco que la utilizo, me cabreo!!!!!

Saludos.

4ddf3699e3dd413751fd816e95ef1d0co.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tenia el dorsal 68. a ver que fotillos tienes :D

un saludo :wink:

Hola Emily2????

No sabia yo que eras tú......Aparte de la KTM y la Suzuki, has tenido una Honda CR?????....si es así, ya hablaremos tú y yo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: de algo que nos pasó en el Enduro de Colmenar!!!!!!

Bromas aparte, toma una muestra y cuando pueda te envio algo más.

Saludos.

Pd. Se aprecia bien que me viste hacerte fotos ehhhhhh

c7180829250a93688e78877306517ad9o.jpg

gracias tio en serio por las fotos.

:lol: que va no he tenido nunca ninguna honda, pero me gustaria haber podido tener una cre250 (me encanta), porque lo dices?????? :mrgreen:

en cuanto a lo de las fotos, si ves que te la estan haciendo, habra que intentar salir bien no ????

bueno tio que gracias por las fotos otra vez.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...