Saltar a contenido

Mejor moto SM para 125.


Omar-KTM

Recommended Posts

Buenas, me gustaria que me diriais la mejor SuperMotard de 125 que este ahora mismo en el mercado, estoy entre tres:

- KTM EXC 125 SM, el Kit SM lo compraria a la casa KTM oficial.

- Husqvarna SM 125.

- Gas Gas Halley 125 SM.

Aconsejarme cual de estas tres puede ser la mejor en cuanto a potencia o mantenimiento... Tambien decir que me gustaria que llevasen estriberas para un ocupante de vez en cuando y arranque electrico o por llave, vamos que no me la ventilen por ir a comprar algo a alguna tienda y dejarla afuera...

Un saludo y gracias de antemano.

PD: Como va el tema de las estriberas traseras en la KTM EXC 125? si la compro nueva de la casa KTM no se molestarian en ponertelas por los 7.000€ que nos dejamos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de esas que has puesto sólo me quedaria con la KTM... las otras opciones que pondria serian la Gas Gas EC 125 ( o el modelo que sale ya de casa SM ) o la TM 125 SMR.

Para mi la TM 125 SMR es la mejor de todas las 125cc... seguidas de la GG y la KTM.

Salu2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Los dos motores más potentes de 125 son los de KTM y TM, Gas Gas se queda un escalón por debajo en ésto. Tema a parte, la KTM es mucho más bonita que las otras dos, y de mayor calidad, aunque eso se paga claro... €

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HAHAHAHAHAHAHA, NO ME HAGAS REÍR! La TM EN/SMR 125 es la mejor moto de 125cc que hay en el mercado. Se funde con diferencia la KTM... Yo creo que la KTM esta más pareja a la GG que no a la TM, que es la TM la que es la única que esta un paso por delante ;D

También puedes mirarte una Husqvarna WR y pasarla a SM... nunca la WRE, que eso es un hierro.

LO dicho las opciones para tener un buen pepino de SM de 125cc son: TM 125 SMR ( si puedes cogerte el modelo que ya sale de casa preparado para SM pues mejor que mejor ) , KTM 125 EXC, Gas Gas EC 125 y Husqvarna WR. Creo que lo demás es hierro.

Salu2T

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si la quieres para la calle pillate una dtx o similar . pero si vas al circuito la TM sin dudarlo

Yo tengo una dtx de mantenimiento es mínimo y como moto para aprender esta muy maja pero en potencia cojea ... la mía con un arrow de titanio carburada y demás ... hace los 140 km/h a tope y en marchas cortas va muy bien.

Aun así es pesada 130 kilos o mas ... y le falta potencia para estar a la altura de las mencionadas ... pero por otro lado lo compensa por su bajo mantenimiento.

Si sabes de motos o controlas no la compres pues se te va quedar light pero si es tu primera bicha te la recomendaría, ademas que no son caras.

Si sabes tienes tiempo y controlas de motos te recomendaría sin duda la husqui wr 125 sm es muy bonita y esta si tiene los 30cv o así que ya es suficiente para una moto de 125 2t... o una ktm con el kit pero esto te va salir doblemente caro por lo que te recomiendo la husqui.

Para supermotard dicen las malas lenguas que es mejor una 4t por la retención que tiene el motor que es mejor para derrapar reduciendo... pero en 125 4t no te recomiendo nada... por que como dicen por arriba eso es un hierro malo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...