Saltar a contenido

vale una YZF 250 pa enduro?

Puntuar este tema:


Paulgg

Recommended Posts

pues eso, me ofrecen un cambio por mi Tm, una yzf 250 matriculada,vale pa hacer enduro? o sera demasiado radical?

Valer vale pero no es lo más adecuado, cada cosa para lo que es.

-Ventajas: cv motor, ligereza y agilidad pricipalmente. Hacer pistas tipo "crono" te lo pasas genial, muy divertida y explosiva comparada con una enduro.

-Desventajas: 1ª tirando a larga para trialear por lo que se cala con más facilidad y no tiene el motor de arranque con lo que arrancarla aumenta la fatiga. 5ª tirando a corta, por lo que si tienes que hacer enlaces por carretera o pistas rápidas el motor va "pidiendo a gritos" que bajes el ritmo. Autonomia, aunque si caben sobre los 7l calcula sobre 120km por pistas, a gatillo unos 80-90km que no está nada mal ya que la suzuki rmx 450z o las 2T están pero en este tema.

Son datos que te puedo sacar de mi experiencia ya que tengo una crfe 450R y que pronto pondré a la venta para comprar una 450 de enduro: motor de arranque, 1ª corta y 6ª larga tienen la culpa, eso si, como te he dicho por pistas reviradas y mx se disfruta mucho más que con las enduro: hacerc aballitos simpre que quieres, aprovechar cada piedra, badén..... para saltar,....

Mira el uso que le tienes que dar para ver si te cuadra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues yo he tenido una para hacer enduro. Gran moto, corre, pesa poco.

Insufrible para hacer enduro, DURA como una piedra, ni soltando la amortiguacion a tope mejoro. Piensa que es IMPRESCINDIBLE rehacer las suspensiones, sobre todo los muelles.

En cuanto al motor es puntiagudo, lo peor para hacer trialeras lo cual junto con una primera larguisima desaconseja ese uso.

Yo lo hize porque me salio tirada de precio la moto, pero pronto me deshize de ella, y eso que me encantaba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...