Saltar a contenido

q gps le pongo a mi moto..??


piloto_bajista

Recommended Posts

Hola¡¡

Yo te recomendaria que te compraras un gps de garmin, creo que son los que mejor te iran. En cuanto al precio, yo tengo un gpsmap60CX adquirido en USA a traves de EBay y que me salio a un buen precio. Tambien te diria que te compraras uno que soporte cartografía y que tenga memoria para poner los mapas. Puedes mirar la gama legend...

en este link www.activagps.com tienes un monton de gps y puedes hacer comparativas entre ellos para ver cual te interesa mas.

Suerte en la elección

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Hola !!! Yo también tengo un Garmin 60cx con un soporte de Touratech, y cada día estoy mas contento con él. Como dice Tabi siempre tienes señal, localiza los satélites en un momento y la pantalla tiene una resolución y un contraste impresionante.

En general te recomiendo cualquier Garmin por el tema del Software y la cartografía.

Busca algún 60cx por ebay o de segundamano si te parece demasiado caro nuevo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo sin duda te recomiendo Garmin 276C. Es para mi uno de los mejores y mas completo, aunque algo caro.

He navegado con el en pistas en la peninsula , en Marruecos, en Mauritania y va de cine.

Equipa cartografía de la peninsula y puedes sobre el PC plantear tus tracks y/o rutas.

Es un modelo mixto terrestre-nautico. Muy preciso. Sin duda para mi el mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...