Saltar a contenido

fabricar tu CR500AF


fandi25

Recommended Posts

viendo el interes mostrado por algunos foreros el tema de trasformar la cr500 "normal" en 500AF, creo que seria positivo abrir un post que agrupara comentarios, vivencias, documentacion y animos para que estatrabajo sea mas facil:

yo por mi parte empiezo aportando un grupo de videos del youtube, 11 en total donde un americano dice paso a paso como se hace, no es la panacea pero orienta mucho de como hay que hacerlo.

podeis bajaros los videos de youtube con: y asi tenerlo en el ordenata para verlo cuando queramos.

http://www.bajaryoutube.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

los videos estan muy bien, son en ingles, que yo ni papa pero mas o menos entiendes lo que el tipo va haciendo

espero que os gusten y lo principal que sirvan de algo:

uno por uno

http://www.youtube.com/watch?v=4xW9KsxxelA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENISIMO!!!!!!!! Gracias por hacernos la recopilacion Fandi.

Que flipado el tio, y que bien y con que detalle explica todo. Parece hasta "facil" y ojo el curro que tiene la transformacion.

Creo que hay alguna empresa que vende las piezas de aluminio necesarias para hacer la trasnformacion, lo que facilitaria la tarea.

Un compañero del foro realizo una trasformacion igual hace tiempo, su post debe estar por ahi.

De cualquier modo, es alucinante como le ha quedado la CR 500. Quien pudiera probarla, que eso tiene que ser increible.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

excelente aporte fandi!!

espero el dia de mañana (cuando me lo pueda permitir) hacer este proyecto.

Creo que hay alguna empresa que vende las piezas de aluminio necesarias para hacer la trasnformacion, lo que facilitaria la tarea.

sabes que empresas son gus??

Un saludo

Javier

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no lo se. Lo siento.

Usa el buscador del foro, que seguro que ha salido, hay gente que ha hecho la transformacion en España y que controla mucho. Tiene que estar el post, seguro, porque creo que incluso pusieron un video con la moto terminada.

Seguro que en cuanto vean este post la gente comenta y comparte sus conocimientos, pero tener un poco de paciencia que estamos de puente y esta la gente por ahi de vacaciones.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENISIMO!!!!!!!! Gracias por hacernos la recopilacion Fandi.

Que flipado el tio, y que bien y con que detalle explica todo. Parece hasta "facil" y ojo el curro que tiene la transformacion.

Creo que hay alguna empresa que vende las piezas de aluminio necesarias para hacer la trasnformacion, lo que facilitaria la tarea.

Un compañero del foro realizo una trasformacion igual hace tiempo, su post debe estar por ahi.

De cualquier modo, es alucinante como le ha quedado la CR 500. Quien pudiera probarla, que eso tiene que ser increible.

Saludos

yo vi algo en ebay pero creo recordar que era para los chasis de cr250 aluminio 97- en adelante creo q hasta 2001. en esos chasis al parecir se adaptaban "facdil", en las primeras versiones de crf tambien dicen que es menos complicado (por no decir facil) que las posteriores ya que hay varios chasis, cada vez mas reducidos, algunos las adaptan a los de cr250..en fin resumiendo que cada modelo de chasis de aluminio tiene su historia.

el del video es de una crf, no se de que año sera, a ver si algun esperto nos lo dice!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deltona hace mucho que no se conecta porque le hice unas colnsultas y no ha contestado .

Yo voy hacerlo con un chasis de crf 450 del 2003 .

El del video es un chasis de CR 250R del 2003 .

Los peores ho que llevan mas trabajo son de crf , el de 125 tambien lleva trabajo xq hay que modificar el escape para que no toque a la rueda delantera al bajar la suspension .

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=20&t=100675" onclick="window.open(this.href);return false;

Version supermotard

img324r.jpg

Version cros

img350.jpg

CRF 450R

img0373k.jpg

Las obras

img0502w.jpg

Y un poco de musica para los amantes de las 500 , jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

albertcr500, ya estas liado con el tema?

seria interesdante ver donde comprar esos kit ya medio prefabricados..a mi me gustan que me den las cosas medio hechas..jejeje

hace un tiempo estuve apunto de pedir un kit para adaptar un motor de rd350 que tengo guardado a una cagiva mito 125, esta gente lo vendia todo, hasta escapes..200e el kit y 600 los 2 escapes, incluso tenian un kit y un escape para adaptarle a la mito un motor de 500, a ver si pongo fotos.,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , llevo unos dias el asunto parado .

Estaba espernado vender 1 el motor de la crf 450 y ahora me he compradao una Honda CR 250R 2003 para ir matando el gusanillo mientras creo el proyecto y para haber si me sirve algo como referencia .En internet hay informacion sobre la conversion en chasis de cr 250 ho incluso en 125 que son los mas faciles .

Sobre crf hay poca informacion .

Te dejo alguna direccion que he encontrado con algo de informacion .

CRF450X 2009

http://www.bikesandscooters.com.au/foru ... ybrid.html" onclick="window.open(this.href);return false;

CR 125

http://dzitting.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

CR 500 AF ebay

http://cgi.ebay.co.uk/HONDA-CR500AF-CR5 ... 1e5fcb0dcb" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.animalpower500.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 658319.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2000-HON ... 255db01be5" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CR500AF- ... 1c157954eb" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien esta la version rmz 500 af , jeje

Dicen que hay menos trabajo , alguien sabe de alguno que lo haya probado ?

37474137266139630023100.jpg

39625141837822506188100.jpg

39625141837825839521100.jpg

38342544.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y un poco de musica para los amantes de las 500 , jejeje

valla jollitas cuidarlas que valen su peso en oro que vivan los 2T :mrgreen: ¿porque cojones no saca un fabricante un bicho de estos?¿que tal una Gas Gas 500cc? :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y un poco de musica para los amantes de las 500 , jejeje

valla jollitas cuidarlas que valen su peso en oro que vivan los 2T :mrgreen: ¿porque cojones no saca un fabricante un bicho de estos?¿que tal una Gas Gas 500cc? :lol:

que tal tysico, eso mismo digo yo, una gasgas 500 inyeccion..menuda maquina...y no seria mas cara que una 300...los usuarios no nos movemos por la logica, sino todo el mundo compraria una ktm 200, sino por el burro grande: 450 610 530 300 2t, 250 2t...que no falten cojones...en el campo y con un buen marquetin no seria descabellado, lo que pasa es que esas maquinas donde las encuadramos en competicion? el problema seria las normas anticomtaminacion que estan rematando al 2t. menos mal que el campoo y los usuarios se resisten a dejar esta tecnologia, aqui en el barro y la tierra es donde estos motores estan resistiendose mas a ser extinguidos, es mas , han aumentado sus ventas y muchas fabricas (japos) seguro que se arrepienten de haberlos dejado de fabricar ya que compañias como ktm o gasgas les han comido mucho mucho terreno en el enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , llevo unos dias el asunto parado .

Estaba espernado vender 1 el motor de la crf 450 y ahora me he compradao una Honda CR 250R 2003 para ir matando el gusanillo mientras creo el proyecto y para haber si me sirve algo como referencia .En internet hay informacion sobre la conversion en chasis de cr 250 ho incluso en 125 que son los mas faciles .

Sobre crf hay poca informacion .

Te dejo alguna direccion que he encontrado con algo de informacion .

CRF450X 2009

http://www.bikesandscooters.com.au/foru ... ybrid.html" onclick="window.open(this.href);return false;

CR 125

http://dzitting.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

CR 500 AF ebay

http://cgi.ebay.co.uk/HONDA-CR500AF-CR5 ... 1e5fcb0dcb" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.animalpower500.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/ocasion/honda/c ... 658319.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/2000-HON ... 255db01be5" onclick="window.open(this.href);return false;

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/CR500AF- ... 1c157954eb" onclick="window.open(this.href);return false;

Tambien esta la version rmz 500 af , jeje

Dicen que hay menos trabajo , alguien sabe de alguno que lo haya probado ?

37474137266139630023100.jpg

39625141837822506188100.jpg

39625141837825839521100.jpg

38342544.png

menuda pinta tiene esa rmz...lo que pasa es que es mas facil encontrar una crf 2003 rota que una cr250...mas facil y economico...pues mira, yo creia que era mas facil la conversion en chasis de crf..que de cr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Principal dificuldad en el chasis de CRF .Hay que modificar el chasis para la salida del escape y modificar los soportes del motor .

En la cr 250 sirve el mismo soporte de abajo y no hay que modificar tanto el chasis .

lafoto1f.jpg

lafoto3j.jpg

lafoto5k.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...