Saltar a contenido

CAMP. EXTREMEÑO enduro jerez de los caballeros

Puntuar este tema:


Recommended Posts

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr con lo buena pinta que tiene............a ver si entre federaciones ajustan calendarios joder que coincide con san roque del cto de andalucía (la más bonita)........al final unos pocos a cada una y todos mal................ :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo personalmente el año que biene me voy a sacar la licencia del nacional para poder correr en extremadura , asi podre correr el andaluz y el extremeño ,ahora haber si las federaciones unifican el calendario que no creo que se tan complicado con las pocas carreras que tenemos de enduro en andalucia .

saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo personalmente el año que biene me voy a sacar la licencia del nacional para poder correr en extremadura , asi podre correr el andaluz y el extremeño ,ahora haber si las federaciones unifican el calendario que no creo que se tan complicado con las pocas carreras que tenemos de enduro en andalucia .

saludos y gas

Yo probablemente también, aunque habra que esperar a ver los calendarios y pruebas de Madrid y Extremadura.

Al menos en Extremadura, con sus problemillas como todos, han hecho 7 carreras este año.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...