Saltar a contenido

Viajar con moto enduro?

Puntuar este tema:


Recommended Posts

blerofont

Buenas, me está rondando la cabeza hacer un pequeño viaje con mi moto de enduro, una ec250. 

 

Un par de días, con tienda de campaña para pasar la noche. Todo por offroad, nada de carretera. 

 

Alguno lo habéis hecho? Alforjas para llevar el equipaje? Se amarran bien? 

 

Gracias y un saludo. 

Editado por blerofont
Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow
hace 3 horas, blerofont dijo:

Buenas, me está rondando la cabeza hacer un pequeño viaje con mi moto de enduro, una ec250. 

 

Un par de días, con tienda de campaña para pasar la noche. Todo por offroad, nada de carretera. 

 

 

Alguno lo habéis hecho? Alforjas para llevar el equipaje? Se amarran bien? 

 

Gracias y un saludo. 

 

No dices de que año es tu GG. Pero si es de las antiguas no me preocuparía por la moto. Aguanta más que de sobra esos dos días a poco que esté bien mantenida. 

Lo que ya no me daría tanta confianza es cargar algo en ese subchasis. 

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
blerofont
hace 3 horas, vincent black shadow dijo:

 

No dices de que año es tu GG. Pero si es de las antiguas no me preocuparía por la moto. Aguanta más que de sobra esos dos días a poco que esté bien mantenida. 

Lo que ya no me daría tanta confianza es cargar algo en ese subchasis. 

Modelo 2006, de 2T.

 

Ya...lo de las alforjas no sé como gestionarlo, máximo veo 5 kgs en cada una y no veo como amarrarlas. 

 

Un saludo. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los hoteles están muy baratos fuera de temporada y se disfruta mucho más de la ruta, yo llevo muchos años cargando con lo justo, unos 2/3 kilos en una mochila y listo.

Comes algo en ruta y cenas en el bar del hotel y listo.

 

 

101-0937.jpg

CIMG1476.jpg

Editado por 2mj
  • Like 3
  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
blerofont

Con la de carretera si he hecho viajes de varios días, pero con maletas y durmiendo en hoteles.

Me apetece organizar algo con la de enduro más en plan aventura. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 1 minuto, blerofont dijo:

Con la de carretera si he hecho viajes de varios días, pero con maletas y durmiendo en hoteles.

Me apetece organizar algo con la de enduro más en plan aventura. 

Aventura y moto cargada te tienes que señir a pistas.

  • Like 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
blerofont
Ahora, vincent black shadow dijo:

Irías solo o acompañado (más motos)?

 

Mi idea es liar a 2 o 3 despistados... 

Algunas rutas de enduro de día las he hecho solo aunque no las disfrutas igual al ir midiendo más... 

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vincent black shadow

En ese caso podéis repartir el equipaje común (tienda, etc..) entre varias motos. Pero insisto: El subchasis de tu GG es muy endeble. No lo cargues. Para un par de días tampoco necesitas llevarte las joyas, las escrituras de la casa ni nada especial. Mi experiencia es que al final se peca en exceso de equipaje (y no aprendo).

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 14 horas, vincent black shadow dijo:

En ese caso podéis repartir el equipaje común (tienda, etc..) entre varias motos. Pero insisto: El subchasis de tu GG es muy endeble. No lo cargues. Para un par de días tampoco necesitas llevarte las joyas, las escrituras de la casa ni nada especial. Mi experiencia es que al final se peca en exceso de equipaje (y no aprendo).

Yo lo que llevo para los viajes lo tengo aparte, ya sea para verano o invierno y una chuleta por si se me olvida algo 😂

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...