Saltar a contenido

Problemas de encendido con mi HM CRM f 125 x derrapage.


ArniHMderrapage

Recommended Posts

ArniHMderrapage

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y he llegado a la conclusión que necesito ayuda para resolver este problema. 

Hace un par de días me compré una HM CRM f 125 x derrapage, aparentemente la moto estaba nueva, solo tiene 5000 kms (matriculada en 2011), la probé, todo iba bien y me la compré. La cosa es que ya saliendo del pueblo donde la compré se me paró y me dejó tirado sin chispa, intenté hablar con el dueño pero no tuve respuesta, vamos que me la colaron pero bien. El caso que ahora tengo una moto que en frío arranca bien, pero cuando calienta se queda sin chispa y a veces en frío vuelve a arrancar, anda unos kms y se vuelve a parar.

La primera conclusión a la que llegué es que podría ser bobina de altas, la comprobé en el taller y me da 0.8 ohmios en el bobinado primario y 8.000 ohmios en el secundario (en frío). Aparentemente está bien, así que lo segundo que pensé es que el CDI está fundido. He estado buscando en internet y no encuentro ninguno para esta moto. ¿Alguien ha tenido el mismo problema? ¿Sabéis dónde puedo encontrar un CDI nuevo para mi moto? ¿Sabéis si puedo montarle alguno de otra marca que sea compatible? Agradecería toda la ayuda posible, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...