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NORMATIVA DE ESTE FORO DE SORTEOS

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NORMATIVA PARA REALIZAR SORTEOS EN FORO SORTEO DE MOTOS

-La web 2y4t.com pone a disposición de los usuarios de esta web el presente foro de Sorteos de Motos, manifestando que no responde ni puede responder de la veracidad de los datos que los usuarios de la web manifiesten en dicho foro, que no responde de las actividades que los usuarios realicen en dicho foro, y que no obtiene ningún beneficio económico de los sorteos que se efectúen en este foro.

 

-La web 2Y4t.com se reserva en todo momento el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo que no cumpla las normas que a continuación se describen. Asimismo, la web 2y4t.com se reserva el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo que a juicio de los moderadores de este foro pueda suponer un perjuicio para el foro o para el resto de usuarios, así como el derecho a expulsar al usuario que propone el sorteo.

 

-Solo se admitirán propuestas de sorteo de motocicletas, de cualquier cilindrada y especialidad. A juicio de los Moderadores se podrá admitir sorteos de otros objetos claramente relacionados con el mundo de la moto.

 

-Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 50 mensajes en foros distintos a los foros de Compra Venta.

 

-El sorteo tendrá una fecha de inicio, y finalizará obligatoriamente en un plazo máximo de 3 meses desde esta fecha de inicio, debiendo identificarse claramente en el sorteo el número de papeletas, el sistema de asignación de números, el sistema de asignación del premio y el coste económico de cada una de las papeletas. Si el total de papeletas, o el máximo previsto por el usuario que propone el sorteo quedan suscritas antes de 3 meses, será el usuario que propone el sorteo el que determine la fecha de fin de sorteo, siempre dentro del periodo de 3 meses indicado anteriormente. En caso de no cubrirse la totalidad de suscripciones de papeletas propuestas el usuario que propone el sorteo podrá declararlo nulo en la fecha máxima de 3 meses desde el inicio. Cualquier mensaje que durante mas de 30 días no tenga ningún tipo de actividad será eliminado automáticamente del sistema.

 

-No se deberá efectuar ningún pago por ninguno de los usuarios de las papeletas suscritas por parte de los usuarios hasta el momento en que el sorteo se considere cerrado y finalizado, ya sea por vencimiento de fecha o por voluntad del usuario que propone el sorteo. Los pagos se realizaran en una cuenta publicada en el mismo post del sorteo por el usuario que propone el sorteo, una vez llegada la fecha de finalización del mismo, identificándose perfectamente la entidad bancaria y localidad de la misma, número de cuenta con 20 dígitos y titular de la cuenta que a su vez debe ser propietario del vehiculo, identificado con su DNI. 2y4t.com aconseja a los usuarios que no efectúen ningún pago mientras no dispongan de la totalidad de estos datos.

 

-El vehículo a sortear deberá estar perfectamente identificado desde el inicio del sorteo. Deberá incluirse en el anuncio del sorteo fotografías recientes del mismo con buena calidad y resolución. Deberá identificarse el modelo y marca de forma completa, el año de fabricación, numero de chasis, año de matriculación en caso de ser un vehículo matriculado, estado general y modificaciones efectuadas sobre el mismo.

 

-Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores.

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Melerito

Me parece cojonudo Buds.

lo unico que poner el numero de cuenta, titular y Dni..... pufff. no tiene porque pasar nada, pero no ha sido la primera vez que se la ha liado a alguien algun chorizo por internet.

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frenacolfierru

asi es como tiene que ser.

respecto a lo que dice melerito coincido y no coincido contigo, tambien puede ser un chorizo el sorteador,de esta manera esta mas controlado, creo que esa medida es correcta

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rasago

Supongo que "si no puedes con el enemigo únete a él" está bien.

Creo que estaría genial limitar el número de sorteos por participante de entrada a uno anual salvo que los moderadores estimen el usuario "equis" por la razón que sea merece más.

Es que esto entre los que se dedican a despiezar motos y tambien ahora a sortearlas se llena de trapicheadores y no mola nada

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albertoydani

Nº de cta, titular y dni?, yo no lo haría público ni de coña.

Propongo que esos datos se le faciliten al moderador en lugar de hacerlos publicos.

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Darco

Un numero de cuenta, titular y DNI no se debe poner juntos nunca en internet, jamás, ni siquiera para enviarlo por correo electronico.

Un saludo.

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rasago
Nº de cta, titular y dni?, yo no lo haría público ni de coña.

2y4t.com aconseja a los usuarios que no efectúen ningún pago mientras no dispongan de la totalidad de estos datos

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guilletopo

esto esta dpm, bastante mejor que eliminar los sorteos, de esta forma esta todo mas organizado

lo de los datos veo bien que haya que identificarse correctamente antes de nada pero eso de que sean publicos....

para mi lo mejor seria que el propio foro, solo en el apartado de sorteos, obligara antes de publicar un nuevo tema a dar datos, es decir, tu vas a publicar un tema en sorteos, pero ademas de la casilla de titulo y mensaje, que haya una con dni, numero de cuenta, nombre completo.... y que esos datos se envien por correo a los admins o a una base de datos o lo que sea, el caso es que esten en poder de los superiores

evidentemente tambien se puede mentir al poner los datos pero yo que se algo es algo, mejor que nada.... porque no se si hay alguna forma de comprobar esos datos, si hubiera alguna forma de que el propio foro antes de publicar el mensaje comprobara los datos estaria dpm pero a saber como se hace eso

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matusalen

un número de cuenta por internet, mejor no, salvo que fuera del ING, por ejemplo, que no admiten domiciliaciones. Más vale prevenir que no se sabe quien va a ver esto.... por privado me parece perfecto, o exigirlo en el registro necesario para escribir en este foro....

De cualquier forma, bravo por el foro de sorteos!

Como es el primero de este estilo, podríais publicitarlo en la web :D :D :D :D :wink:

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batedor

Esta bastante bien, pero estoy de acuerdo con la mayoria, la matricula del vehiculo, dni y numero de cuenta por PV a los usuarios que tienen reservadas las papeletas, ya que de otra manera cualquiera registrado o no podria ver esos datos, y yo particularmente en mi sorteo ya lo he comunicado.

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COLOMBO

Un consejo, y que de no hacerlo me parecería que todas las normas no servirían para nada;

- Para identificar al poseedor de la motocicleta, como dios manda, se debería obligar al mismo que postee una foto de la motocicleta con la matricula, para que el que quiera pueda consultar la titularidad en TRAFICO (esto es público por . SI NO SE IDENTIFICA AL POSEEDOR DE LA MOTO, LO DEMAS NO VALE PARA NADA pues puedo decir que la moto esta a mi nombre "TOKAREV ZAKINSKI" y darte mi cuenta con ese nombre pero las fotos de la moto son falsas obtenidas de internet e ingresar todos al malo los dineros.

- Una vez identificado al poseedor de la moto, a través de la matricular, (y como bien dice el MOD) obligatoriamente ingresar en la cuenta con misma titularidad.

Vosotros mismos, pero me parece básico lo de la matricula, de lo contrario no me da fianza suficiente.

Respecto a lo de la privacidad...creo que aquí debería primar más la seguridad de todos los que de buena gana ayudan a una persona a un sorteo que el derecho a la intimidad a una persona que pretende vender un articulo de 3000 euros por internet y ser "anónimo".

Un saludo.

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    • multienduro
      Pues son cosas que a veces pasan. lo importante es que el conce no lo solucione
    • titogpumar
      A ver, esas azuladas grisàceas pueden ser WP 43mm. que montaron hasta 2003 o las primeras Marzochi Shiver  hasta 2008 que empezaron con Sachs. Pilla un Pie de rey ( Calibre) y mide la barra y sales de dudas. Si  son las WP 43mm ( Alias Palos de  escoba ) no hay mucho que hacer , son bastante malas, hay un revalvulado por el Foro que funciona pero con tu peso y 43mm. se vuelven muy  muy inestables. Si vas a cambiar barras  ojo con las tijas y la compatibilidad deel eje, casquillos y  alojamiento  pinza de freno, se suelen pillar  "trenes delanteros completos" para no tener problemas, lo mejor  por precio y prestaciones es pillar uno de CRF-X 250 y acoplarlo completo. Las Marzochi Shiver  de 45 estando bien de casquillos  càmara de aceite ( màs importante que la viscosidad) y reglajes  son unas barras bastante decentes. El amortiguador te toca mandarlo a  revisar ( Aceite, retenes  y nittrògeno ) y con 105  Kg  toca cambio de muelle si o si  por que de fàbrica venìan para 75/80 Kg. Tienes que mirar el SAG ( pandeo )  y de moto  en caballete a moto en el suelo sin piloto no puede  superar los  4 cms, 3.5 lo ideal y al montarte  con todo el equipo 12cm. lo ideal 11. Luego en las barras lo que realmente regula el comportamiento ( despues de  ajustar muelles càmara etc. ) es el rebote, ninguna  horquilla puede ir bien  con  menos de 13-15 Cliks de  rebote, la compresiòn ya la pones a tu gusto . El amortiguador  2,5 vueltas rosca compresion  de alta velocidad y mitad cliks en baja, el rebote desde  9-10 y vas mirando, evidentemente segùn vayas tensando muelle ( para ajustar SAG o por fatiga del muelle) tienes que ir  cerrando rebote y abriendo compresiòn. No lo tomes al pie de la letra pero  te puede servir para  hacerte una idea de como funciona todo y antes de nada revisa  rodamientos de bieletas, basculante y del propio amortiguador que en GasGas es una averia muy habitual.
    • berguño88
      Aver, sin asegurartelo, te diria que lo unico que tienes que cambiar es el bombin deabajo y si lleva soporte tambien, puedes aprovechar la bomba de la maneta y el latiguillo.

      Pregunta en www.diametral.com que tienen material magura.

      Saludos.

      Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

    • castleblack
      Hola el precio es con portes? Son los de enduro verdad 
    • Jaso
      Dependera de la moto, yo solo lo he hecho en montesas y lo unico necesario era sacar la tapa del embrague, pero la maza no habia que tocarla, en la drz 400 ni idea
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