Saltar a contenido

NORMATIVA DE ESTE FORO DE SORTEOS


Buds

Recommended Posts

NORMATIVA PARA REALIZAR SORTEOS EN FORO SORTEO DE MOTOS

-La web 2y4t.com pone a disposición de los usuarios de esta web el presente foro de Sorteos de Motos, manifestando que no responde ni puede responder de la veracidad de los datos que los usuarios de la web manifiesten en dicho foro, que no responde de las actividades que los usuarios realicen en dicho foro, y que no obtiene ningún beneficio económico de los sorteos que se efectúen en este foro.

 

-La web 2Y4t.com se reserva en todo momento el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo que no cumpla las normas que a continuación se describen. Asimismo, la web 2y4t.com se reserva el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo que a juicio de los moderadores de este foro pueda suponer un perjuicio para el foro o para el resto de usuarios, así como el derecho a expulsar al usuario que propone el sorteo.

 

-Solo se admitirán propuestas de sorteo de motocicletas, de cualquier cilindrada y especialidad. A juicio de los Moderadores se podrá admitir sorteos de otros objetos claramente relacionados con el mundo de la moto.

 

-Solo se admitirán propuestas de sorteo de usuarios registrados en el foro, con un registro efectuado con un mail valido, con una antigüedad en el foro de mas de 3 meses, y que hayan publicado mas de 50 mensajes en foros distintos a los foros de Compra Venta.

 

-El sorteo tendrá una fecha de inicio, y finalizará obligatoriamente en un plazo máximo de 3 meses desde esta fecha de inicio, debiendo identificarse claramente en el sorteo el número de papeletas, el sistema de asignación de números, el sistema de asignación del premio y el coste económico de cada una de las papeletas. Si el total de papeletas, o el máximo previsto por el usuario que propone el sorteo quedan suscritas antes de 3 meses, será el usuario que propone el sorteo el que determine la fecha de fin de sorteo, siempre dentro del periodo de 3 meses indicado anteriormente. En caso de no cubrirse la totalidad de suscripciones de papeletas propuestas el usuario que propone el sorteo podrá declararlo nulo en la fecha máxima de 3 meses desde el inicio. Cualquier mensaje que durante mas de 30 días no tenga ningún tipo de actividad será eliminado automáticamente del sistema.

 

-No se deberá efectuar ningún pago por ninguno de los usuarios de las papeletas suscritas por parte de los usuarios hasta el momento en que el sorteo se considere cerrado y finalizado, ya sea por vencimiento de fecha o por voluntad del usuario que propone el sorteo. Los pagos se realizaran en una cuenta publicada en el mismo post del sorteo por el usuario que propone el sorteo, una vez llegada la fecha de finalización del mismo, identificándose perfectamente la entidad bancaria y localidad de la misma, número de cuenta con 20 dígitos y titular de la cuenta que a su vez debe ser propietario del vehiculo, identificado con su DNI. 2y4t.com aconseja a los usuarios que no efectúen ningún pago mientras no dispongan de la totalidad de estos datos.

 

-El vehículo a sortear deberá estar perfectamente identificado desde el inicio del sorteo. Deberá incluirse en el anuncio del sorteo fotografías recientes del mismo con buena calidad y resolución. Deberá identificarse el modelo y marca de forma completa, el año de fabricación, numero de chasis, año de matriculación en caso de ser un vehículo matriculado, estado general y modificaciones efectuadas sobre el mismo.

 

-Los moderadores de 2y4t.com se reservan el derecho a eliminar cualquier propuesta de sorteo cuyo valor total obtenido de multiplicar el valor del número total de papeletas por el valor económico de las mismas supere de forma excesiva y claramente el valor real del vehículo cuyo sorteo se propone. Esta valoración queda a juicio de los moderadores.

  • Mola 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 101
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • PATO1

    11

  • x chiky x

    6

  • rasago

    5

  • IVANOTTI

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

NORMATIVA PARA REALIZAR SORTEOS EN FORO SORTEO DE MOTOS -La web 2y4t.com pone a disposición de los usuarios de esta web el presente foro de Sorteos de Motos, manifestando que no responde ni puede

Todos los que ponemos sorteos de vez en cuando queremos que el sorteo funcione y salga para delante lo antes posible, que no se quede ahí atascado. Los que participamos en ellos también queremos

Un consejo, y que de no hacerlo me parecería que todas las normas no servirían para nada; - Para identificar al poseedor de la motocicleta, como dios manda, se debería obligar al mismo que postee una

Posted Images

Me parece cojonudo Buds.

lo unico que poner el numero de cuenta, titular y Dni..... pufff. no tiene porque pasar nada, pero no ha sido la primera vez que se la ha liado a alguien algun chorizo por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi es como tiene que ser.

respecto a lo que dice melerito coincido y no coincido contigo, tambien puede ser un chorizo el sorteador,de esta manera esta mas controlado, creo que esa medida es correcta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Supongo que "si no puedes con el enemigo únete a él" está bien.

Creo que estaría genial limitar el número de sorteos por participante de entrada a uno anual salvo que los moderadores estimen el usuario "equis" por la razón que sea merece más.

Es que esto entre los que se dedican a despiezar motos y tambien ahora a sortearlas se llena de trapicheadores y no mola nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto esta dpm, bastante mejor que eliminar los sorteos, de esta forma esta todo mas organizado

lo de los datos veo bien que haya que identificarse correctamente antes de nada pero eso de que sean publicos....

para mi lo mejor seria que el propio foro, solo en el apartado de sorteos, obligara antes de publicar un nuevo tema a dar datos, es decir, tu vas a publicar un tema en sorteos, pero ademas de la casilla de titulo y mensaje, que haya una con dni, numero de cuenta, nombre completo.... y que esos datos se envien por correo a los admins o a una base de datos o lo que sea, el caso es que esten en poder de los superiores

evidentemente tambien se puede mentir al poner los datos pero yo que se algo es algo, mejor que nada.... porque no se si hay alguna forma de comprobar esos datos, si hubiera alguna forma de que el propio foro antes de publicar el mensaje comprobara los datos estaria dpm pero a saber como se hace eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un número de cuenta por internet, mejor no, salvo que fuera del ING, por ejemplo, que no admiten domiciliaciones. Más vale prevenir que no se sabe quien va a ver esto.... por privado me parece perfecto, o exigirlo en el registro necesario para escribir en este foro....

De cualquier forma, bravo por el foro de sorteos!

Como es el primero de este estilo, podríais publicitarlo en la web :D :D :D :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta bastante bien, pero estoy de acuerdo con la mayoria, la matricula del vehiculo, dni y numero de cuenta por PV a los usuarios que tienen reservadas las papeletas, ya que de otra manera cualquiera registrado o no podria ver esos datos, y yo particularmente en mi sorteo ya lo he comunicado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un consejo, y que de no hacerlo me parecería que todas las normas no servirían para nada;

- Para identificar al poseedor de la motocicleta, como dios manda, se debería obligar al mismo que postee una foto de la motocicleta con la matricula, para que el que quiera pueda consultar la titularidad en TRAFICO (esto es público por . SI NO SE IDENTIFICA AL POSEEDOR DE LA MOTO, LO DEMAS NO VALE PARA NADA pues puedo decir que la moto esta a mi nombre "TOKAREV ZAKINSKI" y darte mi cuenta con ese nombre pero las fotos de la moto son falsas obtenidas de internet e ingresar todos al malo los dineros.

- Una vez identificado al poseedor de la moto, a través de la matricular, (y como bien dice el MOD) obligatoriamente ingresar en la cuenta con misma titularidad.

Vosotros mismos, pero me parece básico lo de la matricula, de lo contrario no me da fianza suficiente.

Respecto a lo de la privacidad...creo que aquí debería primar más la seguridad de todos los que de buena gana ayudan a una persona a un sorteo que el derecho a la intimidad a una persona que pretende vender un articulo de 3000 euros por internet y ser "anónimo".

Un saludo.

  • Mola 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...