Saltar a contenido

uno nuevo

Puntuar este tema:


grillorubi

Recommended Posts

hola a todos y todas,me presento soy de rubi cerca de barcelona,tengo una ec250 del 2002, llevo 4 años con ella,me a dado muchos ratos buenos y alguno de malo la verdad estoy contento con ella,conozco a alguno del foro.ahora estoy lesionado me di una ostia bastante guapa me rompi el humero y una costilla,ya solo me queda la recuperacion , la verdad esque me dieron ganas de dejar esto, pero me estoy dando cuenta que esto tiene adiccion y estoy con un mono de la ostia,si puedo aportar algo en el foro desde mi poca experiencia lo hare gustoso.saludos :D :D y unas birras virtuales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compy!

Si que engancha esto si!

Aver si te recuperas pronto, y aver si algun dia que te aburras te bajas pa Tarragona a salir con nosotros :D

Te dejo un link de nuestro pequeño rincon de la gente de Tarragona, en el que cuelgo algun video que otro, asi veras un poco los caminillos que tenemos por aqui... el link es de la pagina 4, y en las siguientes paginas hay mas y mejores... espero que te gusten y ponte bueno compy, que seguro que tu moto hecha de menos salir al monte!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=102826&st=0&sk=t&sd=a&start=45

saludos!

Pd: el post es reciente, ya que un par de enjendros nos boycotearon el post, ahora parece que todos seamos amigos, pero hay un par de alli, que son malagente!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los animos,estoy contando los dias

Bienvenido al foro compy!

Si que engancha esto si!

Aver si te recuperas pronto, y aver si algun dia que te aburras te bajas pa Tarragona a salir con nosotros :D

Te dejo un link de nuestro pequeño rincon de la gente de Tarragona, en el que cuelgo algun video que otro, asi veras un poco los caminillos que tenemos por aqui... el link es de la pagina 4, y en las siguientes paginas hay mas y mejores... espero que te gusten y ponte bueno compy, que seguro que tu moto hecha de menos salir al monte!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos!

Pd: el post es reciente, ya que un par de enjendros nos boycotearon el post, ahora parece que todos seamos amigos, pero hay un par de alli, que son malagente!

eltaco gracias por la invitacion,buenas zonas se ven por hay, haber si me agencio un remolque y un dia me bajo por hay .

gracias a todos y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenido....

Que te recuperes pronto y sigas disfrutando de este aposionante de deporte....

JEjeej y asi dejaras suelto a mono ese que no te deja ni a sol ni a sombra...

Un saludo

gracias,el mono se sube por las paredes :lol: :lol:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gracias por los animos,estoy contando los dias
Bienvenido al foro compy!

Si que engancha esto si!

Aver si te recuperas pronto, y aver si algun dia que te aburras te bajas pa Tarragona a salir con nosotros :D

Te dejo un link de nuestro pequeño rincon de la gente de Tarragona, en el que cuelgo algun video que otro, asi veras un poco los caminillos que tenemos por aqui... el link es de la pagina 4, y en las siguientes paginas hay mas y mejores... espero que te gusten y ponte bueno compy, que seguro que tu moto hecha de menos salir al monte!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... a&start=45" onclick="window.open(this.href);return false;

saludos!

Pd: el post es reciente, ya que un par de enjendros nos boycotearon el post, ahora parece que todos seamos amigos, pero hay un par de alli, que son malagente!

eltaco gracias por la invitacion,buenas zonas se ven por hay, haber si me agencio un remolque y un dia me bajo por hay .

gracias a todos y saludos

Pues lo dicho!

recuperate pronto, que en dos dias estamos tomandonos algo ya sea por aqui, o ya sea por allí :D

Saludos y cuidate!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos amigo y recuperate pronto, pero sin prisas.Hay que hacer una buena recuperacion y rehabilitacion, para luego seguir disfrutando de la moto, si no lo haces asi, iras con molestias luego.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
saludos amigo y recuperate pronto, pero sin prisas.Hay que hacer una buena recuperacion y rehabilitacion, para luego seguir disfrutando de la moto, si no lo haces asi, iras con molestias luego.

saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

gracias,estoy en ello ya me a dicho el traumatologo que solo recuperare un 80 por ciento pero bueno a machacarme que la recuperacion es dura veo las estrellas.

saludos y gassssssssssss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...