Saltar a contenido

I CONCENTRACIÓN RUTA DE LAS MINAS MEMORIAL VICTOR LOPEZ LARA

Puntuar este tema:


¿Asistirás a este pedazo de evento?  

19 votos

  1. 1. ¿Asistirás a este pedazo de evento?

    • - No me deja la parienta, soy un gallina.
      6
    • - Por supuesto.
      13


Recommended Posts

Que pena enterarme tan tarde de las cosas... :cry: :cry: :cry: :cry:

Y el cabron de mi presi...va y me llama para decirme que se va a La Carolina; justo cuando lo estoy leyendo....mada 00 :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • zapping

    15

  • aglio

    6

  • jordi senior b

    6

  • Raul_jaen_GG

    6

Comentar que el evento ha estado mal organizado y la zona muy fea, vamos que no vengais que no merece la pena, jejeje, es broma.

El evento ha estado muy, muy bien, en ambiente, la ruta, la organización, la señalización (solo asistí el domingo), los paisajes, el nivel de la ruta acorde a que por alli teniamos que pasar todo el mundo sin formar grandes atascos, todo ello teniendo en cuenta lo que esto implica para organizar a tanta gente.

Tan solo deciros que os doy un 9, y no doy mas para que no os relajeis, agradeciendo el trabajo y colaboración de los organizadores, colaboradores, patrocinadores, voluntarios y fuerzas y cuerpos de seguridad, para que nosotros disfrutaramos del día.

Para mejorar, el detalle de el día de la ruta por lo menos tener mas refrescos para quien no le guste o apetezca cerveza.

Un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder vaya fin de semana mas guapo, ni en mi mejores sueños podia haber imaginado una gente tan maravillosa y tan dispuestos para dar todo de si para que todo saliera lo mejor posible.

La putada fue el sabado que cayo el diluvio universal y deslucio la extrema del pueblo y de la mina, nosotros la verdad es que nos cagamos un poco, y no sacamos las motos.

Luego a cenar en el pabellon y juergaza para algunos jajaja.

Domingo ruta guapisima de vistas increibles y razonablemente asequible.

Saludos a Aglio eres un fenomeno , zapping etc y a todos los del motoclub.

Por cierto yo soy el que se cayo en la mina dando vueltas con la moto, si teneis fotos o videos colgarlos, estoy bien solo el susto.

YA QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE VIENE

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder vaya fin de semana mas guapo, ni en mi mejores sueños podia haber imaginado una gente tan maravillosa y tan dispuestos para dar todo de si para que todo saliera lo mejor posible.

La putada fue el sabado que cayo el diluvio universal y deslucio la extrema del pueblo y de la mina, nosotros la verdad es que nos cagamos un poco, y no sacamos las motos.

Luego a cenar en el pabellon y juergaza para algunos jajaja.

Domingo ruta guapisima de vistas increibles y razonablemente asequible.

Saludos a Aglio eres un fenomeno , zapping etc y a todos los del motoclub.

Por cierto yo soy el que se cayo en la mina dando vueltas con la moto, si teneis fotos o videos colgarlos, estoy bien solo el susto.

YA QUEDA MENOS PARA EL AÑO QUE VIENE

Pues menos mal que estás bien, la gente decía que si habia dado vueltas uno, que se habia hecho daño y ya sabes, bla bla bla...

Yo me lo pasé muy bien en la concentración, tanto Sábado como Domingo. Conoci a mucha gente, Cerri, Aglio, ZaPping, Pardo, etc. La cantera del sabado genial, aunque en la segunda vuelta había zonas muy complicadas y me caí...

El domingo una ruta muy apta para todos, algunos la vimos un poco facilona, pero era de esperar para no formar tapones. Unas vistas preciosas y unos parajes geniales, además el día acompañó y lo pasamos genial todos los Gañanes que fuimos allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto no habia mencionado antes, uno de los mejores del evento fue el señor que iba mandando besos en la nissan vanete de proteccion civil, cuando llegamos al final del recorrido en el pueblo minero del centenillo.

Creo que era el alcalde.

VIVA EL ALCALDE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comentar que el evento ha estado mal organizado y la zona muy fea, vamos que no vengais que no merece la pena, jejeje, es broma.

Que susto leche!!! me alegro de que te haya gustado. Te esperamos en la siguiente si la hay.

Por cierto yo soy el que se cayo en la mina dando vueltas con la moto, si teneis fotos o videos colgarlos, estoy bien solo el susto.

Yo creo que lo hiciste a caso hecho (al estilo Pepe Villuela) para acojonar a Aglio que iba detrás tuya, el pobre tras ver tu caida (por lo que me dijeron muy muy muy espectacular :shock: ) se acojonó de tal forma que tuvo que bajar descabalgado y eso que días atras había bajado estupendamente. Ahora en serio, me alegro que no te hicieras daño, es lo bueno de las arenas, que estan muy muy blanditas.

Este es uno de los motivos por los que las rutas de concentraciones hay que hacerlas mas o menos "fáciles", viene gente con distintos niveles y con mas o menos experiencia. Encima en el caso de las arenas, no todo el mundo ha tenido oportunidad de bajarlas o subirlas en otros sitios, porque no es algo muy normal. El truco para bajarlas es bloquear totalmente el freno de atras y simplemente dejarse caer y te deslizas muuuy suavemente. Ahora como toques el freno delantero vas al suelo de cabeza porque la rueda se hinca. Para subir, subir con marcha de tercera para arriba, mucho gas y no cambiar aunque se te ahogue.

El domingo una ruta muy apta para todos, algunos la vimos un poco facilona, pero era de esperar para no formar tapones. Unas vistas preciosas y unos parajes geniales, además el día acompañó y lo pasamos genial todos los Gañanes que fuimos allí.

Era facilona y con bastante carril hemos de reconocerlo, pero es que además casi nadie hizo todo el recorrido porque todos los planes se fueron al traste cuando a la gente le dió por tirarle al terrero largo y no avanzaban. La idéa era dar dos vueltas a cada mina y la de la crono del sábado hacerla al reves a la vuelta que sería mucho mucho mas complicada, tan solo 10 o 12 lo hicieron y por sus comentarios se quedaron bien bien servidos.

Es un mal común que tienen las concentraciones. En otra concentración que realizaron unos vecinos, tras acabar un chico le dijo a uno de los organizadores... "no ha estado mal pero ha sido muy corta", a lo que le respondió "¿cuantos kilómetros has hecho?" contestó "32 kilómetros"... la ruta completa tenía mas de 60 kilómetros.

Endugladiator, Jordi, David... gracias por vuestras críticas constructivas, intentaremos corregirlas en próximos eventos. Jordi, David... estaba tan tan tan tan tan liado y conocí a tanta gente nueva, que si ahora mismo me hacen una rueda de reconocimiento no podría reconoceros, a ver si en la próxima podemos hablar mas detenidamente y conocernos mejor.

Party, a ti muchas grácias, sé que eres ya asiduo aunque aún no te conocco en persona. Algún día si voy con Aglio por tu "pueblo" (es que soy de Linares :lol: ), nos paramos y echamos unas cervezas.

Raul eres MI DIOS!!!

Alvarez, cuando se pare pulsa F5, al menos en Mozilla Firefox funciona no sé si también en Internet Explorer.

Lo dicho gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:D yo soy el que era igual de alto que tu, que te dije que no nos podíamos ir porque un colega rompió el cable de acelerador de una GG..

cuando paseis por Jaén avisar, sea para bebernos unas cañas o para hacernos un rutón en moto, a Aglio se lo he dicho 14mil veces, de hecho, Ankar, luis salguero y él nos deben una visita desde hace más de un año :x

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...