Saltar a contenido

Gente de Tarragona

Puntuar este tema:


nil_cmb

Recommended Posts

El dicho inicial... era

el que mierda siembra,

mierda recoge

Eltaco, eso te lo aplicas a ti mismo, ¿no? Lo digo porque cerraron el hilo anterior de Tarragona gracias a tu ramplonería. A la vista está (véase la cita algo más arriba) que tu zafiedad sigue en aumento. ¿Podías dejar de ensuciar el nombre de mi provincia con tus habituales groserías?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • eltaco

    399

  • martineli

    186

  • MASTER JOSEMA

    160

  • HURRICANE75

    136

hurriiii campeon como estas????jejeje como me suena lo de los tres polvos :mrgreen: yo lo intente y termine comprandome otra chaqueta :lol: :lol: hurri sabes donde esta el secreto??......................................... en lo k agas rodearte siempre de buena gente un abrazo campeon..

pdta. un saludote y muchos animos para oleilla

a los 40 o cambias de mujer o te compras una moto a los 50 que toca yo habia pensado en un buggy o un porche carrera o una de ....

con lo que decías de rodearte de buena gente entonces nosotros siempre estaremos jóvenes gracias a ti .

pd gracias por todo Martin .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El dicho inicial... era

el que mierda siembra,

mierda recoge

Eltaco, eso te lo aplicas a ti mismo, ¿no? Lo digo porque cerraron el hilo anterior de Tarragona gracias a tu ramplonería. A la vista está (véase la cita algo más arriba) que tu zafiedad sigue en aumento. ¿Podías dejar de ensuciar el nombre de mi provincia con tus habituales groserías?

Macarron! que tal compy?

Nunca te he tenido de mal ver, y me gustaria que la cosa siguiera asi, puesto que no me gusta juzgar a nadie, cuando este es guiado por ya sabemos quien.

Este nuevo achaque se deve, a algo, que si te lo digera, tanto en abierto como en privado, se iva a enterar la persona en cuestión, y por eso me voy a callar, pero tiene un significado, y muy claro... mañana salimos, y prefiero no cruzarme con el puesto que uno que es listo y sabe que mañana hay probabidades de encontrarnos con el.

Sabia de antemano, que esto podía volver a crear enfrentamientos, y bueno es el riesgo que uno tiene que pagar, lo asumo, y me quedo tan ancho.

Respecto al otro post.. que lo cerraron por mi culpa.. alguien cree sinceramente.. que eso es asi??? cuando 3 miserables fueron a boycotear el post... creeme nadie de los que aqui posetamos, queriamos que se perdiera nuestro post, con nuestras fotos, cronicas y demás, solo los que ya sabemos...

Parece ser, que tras hecharos la bronca de que nadie apoyo al boycot del post de tarragona, ahora os veis obligados a decir algo, para quedar bien...y la gente lo dejó de lado... quieras que no... las cosas al final se ven.. porque acaban oliendo...

Sinceramente macarron! Yo no quiero tener contigo nada, fuera de salir y pasarlo bien, y creo que guiandote por quien te guias.. vamos mal.. pero bueno tio.. nada solo decirte que siento que tu lo veas así... he querido hacer esto sin llamar mucho la atención, porque soy el primero que quiero paz dentro del foro, y que las cosas se aclaren sin ensuciar el foro ni el nombre de tgn.

A todo esto... perdona, porque reconozco, que alomejor no era la mejor manera, pero si se lo pongo por privado luego lo pondrá aqui.. del plan... mirad!!! que cosas me dice eltaco.. y cosas de niño de EGB

Por último, es tan sencillo como que pida perdón a todos los que en su dia, insultó y degradó con mentiras y falsas acusaciones. Yo se lo pedí por privado y ni puto caso.. pues oye.. mas no puedo hacer.

PD: por lo que a mi respecta, no tengo nada en tu contra, y como ya todos sabemos, nadie tiene nada en tu contra, puesto que actuas guiado por quien ya sabemos. Y las cosas no siempre son como unos las pintan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El dicho inicial... era

el que mierda siembra,

mierda recoge

Eltaco, eso te lo aplicas a ti mismo, ¿no? Lo digo porque cerraron el hilo anterior de Tarragona gracias a tu ramplonería. A la vista está (véase la cita algo más arriba) que tu zafiedad sigue en aumento. ¿Podías dejar de ensuciar el nombre de mi provincia con tus habituales groserías?

¿¿NACHO???

ostia puta, (et parlaré amb castellà per possibles represàlies)

¿cómo estas tío? Tu remolque me va de puta madre aún y eso que no le he hecho absolutamente nada y lo cojo cada find, ya que me he comprado una RM-Z 450.

mira, estas son unas fotos de hoy:

imagen137p.jpg

imagen080s.jpg

imagen104b.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nil, ya sabía que te habías pasado al lado "oscuro", al motocross, y por lo que veo se te da bastante bien. Celebro que el remolque cumpla su función, yo compré uno de rueda más grande, ya que para viajes largos el de rueda pequeña me parecía poca cosa.

Eltaco: yo sólo me guío por el sentido común, y cualquiera puede darse cuenta que en este post sobre Tarragona tus palabras soeces y comentarios rencorosos afean muy mucho el nombre de la provincia. Y citando tus propias palabras: "cosas de niño de EGB" son las que tu escribes, con una ortografía penosa y una retórica pseudo-barroca casi ininteligible. En serio, si no sabes escribir un par de oraciones subordinadas seguidas, mejor prueba con frases más sencillas, de lo contrario cualquiera que lea tus mensajes va a pensar que, en efecto, por aquí regalaban la EGB o, actualmente, la ESO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estan wapas las fotos nil!

Aver si un dia que tengas ganas de jugartelo todo, te traes la camara con pilas y memoria de sobras, y hacemos sesiones chulas... si eso entre sesión y sesión hacemos maquillaje, por eso no te preocupes! :lol:

Gaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hey NIL.................cada dia vuelas mas alto!!!!

ya ves unos volais alto y otros nos vamos aferrando mas al suelo!!!

dsc0581j.jpg

Salut!!

Muy wapa la moto Jaume!

Nil, esta gente nos ponen los dientes largos!!!! yo tambien quieroooooo :lol:

Mira como los niños!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuelgo, un video del youtube, que sale en otro post, pero he creido que no se nos podia pasar de verlo... es pa reirse o llorar...

PD: viva el sentido común!

muy buenos varios factores del video del cuahh,

el primero... quilló si tienes que venii con nusotros, bajando po ahí te vas a ganar el respeto pa venii con nusotros!

luego el niño sin cabeza, subiendose en el cuad como si fuera la esposa que va montada atras en el tractor pa ir al huerto con su marido...

y el tio que lleva el cuad, que directamente se sube de lado, para poder abandonar la nave en cualquier momento...

y este otro, que viene del mismo lado.. pero nose si de la misma gente... vaya tela! con compañeros asi.. quien no quiere salir solo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola chicos!

Esta mañana hemos ido con unos amigos al circuito de SX de Cambrils, un circuito técnico y algo difícil por sus dobles.

He rodado casi 1 hora, cuando me he confiado y le he comenzado a dar gas fuerte. Después de coger un doble con forma de camello, no he llegado bien a la recepción y he picado con la rueda trasera en la recepción, con la mala suerte que la moto y yo hemos salido escupidos a 6 metros.

Me he levantado y no me dolía prácticamente nada, sólo la rodilla izquierda. A continuación, me he frustrado, he atado la moto al remolque y me he ido. Al llegar a casa, en frío, ya me ha comenzado a doler la rodilla, por lo que me he decidido ir al ambulatorio de Cambrils, donde me han hecho placas, por lo que se ve no tengo nada roto y veo que he tenido muchísima suerte, ya que la caída ha sido de impresión.

Pocos minutos después. mi compañero Edgar de Vilallonga del Camp, se ha metido otra gran caída después de saltar una pirámide, que no meseta, de unos 10 metros de altura. Tampoco se ha hecho nada por suerte.

Por lo tanto, sólo decir gracias, no sé a quien, pero esta claro que hoy alguien nos ha echado una mano, será cierto que los ángeles existen.

Por cierto, bendito Leatt Brace también... os lo recomiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo he visto en tu FB!!

Menos mal que no ha sido nada...................perocomo te metes en ese circuito de PRO'S!!!!

Ah....yo tambien me he dado un golpe en la rodilla....................en parado con la de trial!!!

Apa.............salut!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo malo de los saltos, es que cuando mas te conoces el circuito, es cuando mas te confias y cuando vas mas cansado y llega un punto... en que no llegas...

Animo nil! pero con cuidado tio! que hacerse daño no cuesta nada...

Jaume, lo tuyo es de pros.. pero pros, pros!!!

mira que hacerte daño en parao!!!!

no tas matao haciendo zonas de trial y vas a darte un golpe en parao!

Que tal las primeras experiencias sobre la Beta?

Imagino.. que será casi como empezar de zero...

Nil! no dejes el mundo del cros, por el del trial.. que ya ves que hasta en parao es peligroso! :D

Yo he salido con Martin y al rato de salir nos hemos encontrado con lalo y su hermano y hemos hecho una salida divertida, resbaladiza, y con nuevo sitio para almorzar.

Ya queda poco para subirse de nuevo a la burra!

ya mismo sabado!

Saludos compys! portaros bien y suerte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola tropa, antes k na desear al nil su pronta recuperacion, estos son "avisillos" nil !!! animo y pa lante campeon :wink:, quisiera dar las gracias a esta tropa por el dia de hoy Jordi, oleilla y en especial al Lalo y su hermano, lo k tenia de ser una rutilla tranquila al final a sido superdivertida (por lo menos pa mi) :D :D he recuperado un poco el filing y confianza con la moto que tenia perdio :mrgreen: en fin un dia de coña con tan estupenda compañia, un abrazo para estos cuatro campeones :D :D :D .

pdta. hoy e conocido al Jaume muy buena gente, un saludote Jaume.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...