Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

No portase como gallinas ejejejeje, ya lo dijo rtorres "somos pilotos" y no nos asusta nada, yo acabo de venir de la sierra carbonera despues de que me hayan dejado tirao todos jejejje, no veas lo bien que me lo he pasado..... bueno en algunos momentos no tanto, sobre todo subiendo y bajando por los rios que se forman que no ves los "boquetes", bueno al final 3 horas de dura trialera y no ha parado de llover.

has salido hoy por alli???? jajajaja tienes unos cojones que no te entran en una mecedora tronco...jajajajajaj madre mia como estaria aquello, la de agua que ha caido....y tu por alli dando vueltas....desde luego con el seprona hoy no tendrias problemas jajajaj la madre que te pario..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

Si he salido, el gordo y demas me han dejado tirado, pero como yo soy un "PILOTO" ejejejej, no..... ya que estaba vestido (y calado) he ido a mirar a ver como estaba el terreno y lo que un dia normal tardo 2 horas, hoy he tardado 3, te acuerdas donde se te quedo la moto parada, la vereita esa hasta la pedrera (el macanas), pues no habia tal, era un rio hacia abajo acojonante, hoy aunque haya ido solo he disfrutado como nunca, estaba todo lleno de rios, lo mas complicado que he estado apunto de llamar al KOKE (ktm 525) porque en la zona de la arboleda de los tres puentes habia una crecida en la uve que las he pasado canutas para salir de alli, creia que se llevaba la moto y a mi para abajo, pero en general lo he pasado en grande, por un momento pense que estaba en el romaniacs ejejjjjee.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues aqui estoy. tirao con la moto en un camino. maldito embrague gaseoso.... :evil:

no me lo puedo creer......con la que cae y tirao en un camino???? sal de ahi aunque sea cambiando sin embrague pisha que te va a llevar el agua...jajaja

un abrazo pisha

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que te paso cronista, cuenta.

tengo que hacer mi crónica. Pero primero tengo que buscar un kit de discos de embrague con separadores. Me ofrece el distribuidor los EBC, pero he leido que no van del todo bien... y los recambios originales gasgas me tardan muchísimo. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas chavales. Sobre mi suceso del domingo pasado hay poco que comentar.

La tarde se presentaba lluviosa, pero como estaba el tiempo aguantado y me encontraba con la moto en Chiclana, decido ir un rato al circuito de motocross de Pelagatos a hacer el gamba.

Llego al circuito y me encuentro con un cartel que ponía un teléfono, y una cadena que impedía la entrada; llamo al teléfono y me dice un señor que no se puede entrenar, que están preparando el circuito para el andaluz del próximo domingo. Así que me quedo con toda la cara partida, y me voy a un camino a dar una vuelta; ahí comienza mi odisea...

Llego al camino, que estaba al principio duro, pero como ya conocía el terreno, sabía que más adentro me iba a encontrar con un barrizal bueno, pero aún así, continúo. Decir que la moto y yo hemos mejorado algo con respecto al terreno fangoso/arenoso. Ya no me hace movimientos tan raros:

aquí el caminito:

20111120160826.jpg

Lo que sí que noté fue que el embrague no respondía de forma normal en la zona de barro, cuando lo actuaba para acelerar la moto y salir más rápido, embragaba más de la cuenta, como si prácticamente no lo soltar. Aún así continúo un rato más, y cuando entro en una zona totalmente petada de barro, además del que lleva ramitas, que se te queda trabado por toda la moto. Le pego un calentón al embrague de pm, para poder salir de allí.

20111120160858.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Como comenzó a chispear un poco más fuerte, y estaba más solo que la una. Decidí volverme a casa, y tomarme un café tranquilo. Ya el lunes revisaría bien la moto por si tenía que cambiar algo… pero no, de eso nada… cuando me meto de nuevo en la zona peor de barro, ya la moto prácticamente no avanza; se queda totalmente embragada… así que decido pararme, fumarme un cigarrito, y esperar a que se enfré el motor, que estaba hechando humo por tres sitios distintos..jijiij

Me monto, arranco, pero al meter la primera, suelto despacito el embrague, y la moto no avanza, ni se cala, y se queda como las automáticas, pero sin andar… “estoy jodido,”.. así que tras varios intentos, le pego un privado a Josexr, que inicialmente iba a venir conmigo, pero no lo hizo. Diciéndole que si podía venir con una cuerda, ya que realmente no estaba muy lejos de la carretera. Pero intenté empujar la moto y nada… ni con mi gran musculatura era capaz de mover aquel amasijo y hierro y fango…

Así que allí estaba yo, lloviznando, sin embrague, y con un frio que me pelaba… menos mal que por lo menos tenía covertura de móvil. Así que me acordé de las palabras de mi agente de seguro: “nosotros te sacamos la moto de donde sea”… jiiijj lo que no sabía yo era la forma de hacerlo…

Llamo al seguro, y me dice la telefonista, que si la grúa podía venir hasta allí, y le digo que si la trae un helicoptero si, sino no… así que al rato, llega un 4x4, y se queda a escasos 200 metros de la moto. Como ni siquiera se bajaban del coche, comencé a andar hasta allí, dejando la moto tirada en el suelo. Y me dicen, que hasta la moto no pueden llegar, que no se atreven. Así que entre los tres, dos de ellos tirando con una zincha, y yo empujando por el manillar, conseguimos llegar hasta el coche. Que nos llevó más de media hora, con sus cinco paradas para respirar, porque era horroroso… yo por mi parte, gastaba alguna que otra broma con ellos, pero los hombres no estaban para muchas bromas…

Llegamos al 4x4, y allí se montan ellos, y tiran de mi. Con deciros, que el coche derrapaba y la moto apenas avanzaba unos metros… yo intentaba empujar con las piernas, pero era inútil, aquello era un infierno.

Ya por fin, tras varias caidas, porque aunque los chavales tiraban bien, se me cerraba la dirección y no podía hacer nada, aunque les gritase, la capacidad de reacción era muy lenta… Así que tras tres horas de dura lucha, me devolvieron a la civilización, donde me esperaba una grua, que me llevó hasta mi campo…

Pues esto fue mi salida dominguera… y así acabó mi pobre máquina

20111120191000.jpg

un saludo y perdón por haceros leer esto…jijijij

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mole lo del barro está muy bien, pero esos caminos (ese ademas concretamente lo conozco) es imposible meterse con el barro tan pegajoso.

El año pasado me ocurrió lo mismo, me quedé si embrague en un sitio igual, en una ruta que queríamos hacer a Benalup, íbamos 2.

La de mi colega, salió bien (una KTM 525), pero la mía quemé el embrague a las primeras de cambio. Tardamos 4 horas en empujar la moto hasta la carretera, y con algo de embrague que quedó después del calentón, pude volver a mi casa , a 30 km por hora.

Cuando desmontamos, tenia los separadores de los discos completamente doblados, me salió la broma por 140€. Si cada vez que sales, te cuesta la reparación eso, ya me dirás...

Así que desde entonces, eso del barro, mi mijita. Cuando deja de llover algunos dias y se pone mas duro, si, pero ese tipo de terreno es imposible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese camino se cual es , es mortal cuando esta mojao y cuando esta seco

porque cuando esta mojado se pega el barro y es imposible salir y seco hay siempre unas rodadas de tractor

que si vas rapido te pegas un fostion como el que me pegue no hace mucho en ese mismo camino

en esa salida iba con ercandela que por cierto un saludo que se que nos lees pero no dices na

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...