Saltar a contenido

A los endureros Gaditanos¡¡¡

Puntuar este tema:


Mole-25

Recommended Posts

Que quieres decir, ¿que solo sales por el berrueco?

Mira a ver en la próxima salida de mc La Pergaña, es un buen paseo y conocerás gente.

Donde puedo encontrar a la pergaña?, seria muy interesante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trujillo

    278

  • HITA

    193

  • Mole-25

    178

  • Marrors

    175

Top Posters In This Topic

http://www.trailtotal.com/t367-22-de-octubre-loja-500-r-lista-de-participantes-abierta

Ahi teneis informacion.....esta de puta madre, dificultad muy poca, tramos de pista, senderosy algunas trialeras..... el problema es la distancia y el monton de horas en moto.... entre 8'5 y 9 horas :)

Dia el 22 de Octubre ....si la peña esta interesada en mas informacion, mando un mensaje privado al chaval que lo organiza...para que me mande mas informacion y os la paso.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesados si, pero esta un poco jo.... :roll: :roll: entre que esta un poco lejos, y que no es ida y vuelta, solo ida y que después apañatelas en ir a por los remolques, mucho ir y venir :| :| creo yo.

Abra que buscar otras rutas por zonas mas cercanas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno ¿hacemos una quedada nosotros o que?....mp. Es muy importante que haya mostito fresco, y eso esta próximo, el chiringuito lo tenemos, medio visto, mosto, potaje, filetes, pero hay que hablarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jose luis rodriguez
Bueno ¿hacemos una quedada nosotros o que?....mp. Es muy importante que haya mostito fresco, y eso esta próximo, el chiringuito lo tenemos, medio visto, mosto, potaje, filetes, pero hay que hablarlo.

:shock: pues ya estas tardando!! uno que se apunta :mrgreen: !! haber la peña lo que opina? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A lo mejor salimos el domingo por la tarde temprano, zona conil vejer, hay una nueva Yamaha de un colega, no se si la recogerá esta semana o ya será la semana que viene. Pero en cualquier caso, creo que saldremos yo y otro mas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A lo mejor salimos el domingo por la tarde temprano, zona conil vejer, hay una nueva Yamaha de un colega, no se si la recogerá esta semana o ya será la semana que viene. Pero en cualquier caso, creo que saldremos yo y otro mas...

Donde podriamos quedar?... Yo salgo de la zona de Polanco con una 2t...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...