Saltar a contenido

NEW INFO. Enduro en NAVALMORAL DE LA MATA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCiON HASTA EL MIERCOLeS, venga animarse la gente a ver si ns ponen 2carreras seguidas y no podemos con ellas!!

El recorrido ya esta terminado con una crono muuuuy bonita y entretenida ,en el parque cerrado habra mapas de las zonas de ineres para el publico q podran acceder con coche perfectamente,el rally tendra 2trmamos 1mas ajustado que otro q ns dejara coger un respiro, habra servicio de bar con bocadillos en la zona del parque y en la crono.

Ya solo falta q os animeis q se esta acabando el campeonato MADRILEÑOS y demas vecinos,animaros q os aseguro q os va a gustar y vais a disfrutar de 1 buen enduro

NOS VeMOS EN NAVALMORAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • trancon_klx

    21

  • Jota

    8

  • diegomirlo

    7

  • keTaManue

    4

AMPLIADO PLAZO DE INSCRIPCiON HASTA EL MIERCOLeS, venga animarse la gente a ver si ns ponen 2carreras seguidas y no podemos con ellas!!

El recorrido ya esta terminado con una crono muuuuy bonita y entretenida ,en el parque cerrado habra mapas de las zonas de ineres para el publico q podran acceder con coche perfectamente,el rally tendra 2trmamos 1mas ajustado que otro q ns dejara coger un respiro, habra servicio de bar con bocadillos en la zona del parque y en la crono.

Ya solo falta q os animeis q se esta acabando el campeonato MADRILEÑOS y demas vecinos,animaros q os aseguro q os va a gustar y vais a disfrutar de 1 buen enduro

NOS VeMOS EN NAVALMORAL

Mi rodilla no me va a permitir ir, pero tal y como me contaron, va a ser terreno de autenticas trialeras como en Madroñera, y si es asi, vais a disfrutar muchiiiisimo, animaros que esta gente es muy buena gente, os recibiran con los brazos abiertos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama la atención que no haya inscritos de madrid y de ambas castillas, Que lo tenéis al lao!!!!!!!!!!!

Animarse el personal hombre, que luego nos quejamos de que no hay carreras!!Y creo que esta va a ser de las de disfrutar de verdad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Llama la atención que no haya inscritos de madrid y de ambas castillas, Que lo tenéis al lao!!!!!!!!!!!

Animarse el personal hombre, que luego nos quejamos de que no hay carreras!!Y creo que esta va a ser de las de disfrutar de verdad...

Te equivocas compañero.

Hay 2 pilotos castellanos leoneses :wink:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso mismo!! se ven muy pocos senior no? se iran apuntando estos dias supongo.

Esta llovizneando, el terreno estara humedo asike mas entretenido, solo llovera algo hoy y mñana pero muy poco, lo justo para evitar el polvo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigos, os adjunto el mapa de situacion de la carrera con los accesos para el publico, controles y demas. Vamos q ya no queda´na!! parece q pco a poco se va animando la gente. AAAAHHHHH se me olvidaba, Vamos a sortear una estancia en sacromonte off road entre todos los participantes, q mas queremos!! jejeje ya Estamos ultimando los detalles.

UN SALUDO

circuitopilotos.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Perdon, puse el cartel y se me paso, aunque en este lo pone.

VERIFICACIONES sabado de 16 a 21 en el pabellon multiusos (estará indicado) pero no tiene perdida, está en la entrada de Navalmoral si vienes de Badajoz o Cáceres. Pero repito estará indicado. Por supuesto será el parque cerrado y habrá servicio de bar.

BREAFING Se dará el domingo antes de la salida, aproximadamente a las 9:15 de la mañana en el parque cerrado.

CARRERA el primer piloto saldrá a las 9:50 del parque cerrado para llegar al Control Horario 1 y empezar a las 10.

PARA MAS PREGUNTAS YA SABEIS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...