Saltar a contenido

KAWASAKI KDX


limitateaesperar

Recommended Posts

limitateaesperar

me venden a muy buen precio una kawa kdx pero no se nada de este mdelo si es fiable tiene repuestos o si sera cara de hacerla un lavado de cara ponerla plasticos revisar horquillas piston etc alguien que tenga este model puede decirme que tal la moto es del 90 o 91

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Colega,

Buff¡¡¡ dificil, dificil, pues a España llegaron pocos modelos de KDX, en USA y America del Sur si que hay muchas, pero por aqui poquitas luego salio el modelo XDX-250. Haber fiable, seguro que debe ser es una Kawa y como todas dura y fiable:lol: :lol: , es 2 tiempos con carburador y tenia bastante mala leche y una estampa muy bonita y agresiva, los respuestos Kawasaki estan centralizados en Holanda, yo pedi un Snorkel de KDX-200 para mi Kawa KLX-250-S del 2009 (para que respire mejor, tiene la boca mas grande)y me tardo 48 horas. Por tanto responden, si vas a cualquier concesionario oficial veras que entran en la Web y te diran disponibilidad de los recanvios que necesitas.

Aqui tienes el manual de la KDX del 1989 al 1994:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tutoriales/3031269/kawasaki-KDX-200-manual-en-Espanol.html

Aqui tienes la FICHA TECNICA:

http://www.motorpremium.com/Ficha_Moto.aspx?idFicha=633

Dicen que era muy potente y se cepillaba a la Xr200 y a la DR 250

Tienes que equilibrar si vale la pena o no, de ser que si tendras una moto muy exclusiva :wink:

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
limitateaesperar

Muchas gracias por la informacion,lo estao pensando y no me sale rentable la inversion,por cierto si alguien le interesa la moto esta en el mil anuncios motos de de cross en valladolid un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...