Saltar a contenido

1ª de la 4 estaciones Villablino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

alli estaremos, ahora con nombre de equipo y todo, LOS ENDUREROS CHIGREROS

jijiji barro barro eso tenia gana yo

un saludo

No estais pa salir de casa, nos dejais faltal, por cierto borrico, completar las vueltas ya sería la leche, si no se rompe el hierro ese que llevas, no haz falta que ganes a Pando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oyam29

    12

  • ds310

    9

  • rtorres

    6

  • luisppp

    5

Hola, estoy interesado en ir como espectador, y quería saber que sitios interesantes hay accesibles. La verdad es que voy desde Asturias y no conocco nada la zona :oops:

Gracias de antemano.

Un saludo y mucha suerte a todos lo que vais a participar :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que paso rasago? no te gusta el nombre del equipo? haremos lo posible mi huski y yo para acabar las vueltas, y lo de ganar a pando no va ser ningun problema porque me parece que no va ir. jijiji

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
que paso rasago? no te gusta el nombre del equipo?

Dice mucho de sus integrantes............

haremos lo posible mi huski y yo para acabar las vueltas

Tú huski no sé si aguantará el tirón, por cierto, vaja las cuestas rodando que de cabeza no es plan :lol:

y lo de ganar a pando no va ser ningun problema porque me parece que no va ir.

Claro lo acojonastes, además, pobretón, ahora con ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coomooo..... ¿con KTM?

Infórmeme por favor...

¿Ya no lleva la Suzuki 450?

Eso me han dicho, parece ser que ya la tiene, ktm 250, lo primero que pensé es "se ván a hartar de repararla, la vá a reventar" pero claro yo pensaba que sería la 4t pero eso no lo pregunté, lo dí por seguro, claro que al parecer estubo planteandose la ec (2t) por lo cual no sé si será 250 2t, cosa que me extraña mucho la verdad, pero sí ktm, parece ser que es piloto ktm motormanía, no sé en que condiciones, además te pilla mas cerca a tí :lol:

PD: Salid a acabar la primera vuelta, si es posible luego la segunda......y ya si dais las tres :shock: , que lo disfruteis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre lo mas lógico, después de haber rodado con la Suzuki 450, sería que siguiese con esa cilindrada o de pasarse a 250 sería con la 2t, porque a la 250 4t... sería un salto muy raro.

Y eso de piloto Motormania... lo que tu dices, a ver que condiciones, ya indagaré. Al parecer tienen otor piloto corriendo en MX con la 350

No nos lo pongas tan mal! nos estas acojonandoooo.

Lo importante es pasarlo bien!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues parece que la primera impresión era la buena, con la 250 4t.

Parece también que no estará en Villablino no por tenerle miedo a huski world, que debería, si no por correr el nacional este fin de semana, no sé el acuerdo que tendría para empezar con suzuki y acabar con ktm.

No nos lo pongas tan mal! nos estas acojonandoooo.

Lo importante es pasarlo bien!

Nada de acojonarse, es tener claro que la cosa es complicada y completar todo el recorrido en todas sus vueltas ya tiene merito para ser amateurs.......y más novatos, por eso es importante ir a rodar y pasarlo bién, sus vais a cagar.........pero el año que viene repetireis :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esperando las afotos y la cronica de Rtorres, "el piloto" (despues de verle subir la trialera de Villaseca, lo puedo confirmar) :shock:

Cómo no me saludaste, Luis????!!!!!! Me viste gallardo y ligero a que sí??? Buf, un sitio para asegurar...si tengo que hacer varios intentos muero. Cuando ya crees que llegas, sigue y sigue, y las roderas estaban tan profundas que no cabían los pies en los estribos...

Bonita trialera. A ver si puedo colgar la crónica esta tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esperando las afotos y la cronica de Rtorres, "el piloto" (despues de verle subir la trialera de Villaseca, lo puedo confirmar) :shock:

Cómo no me saludaste, Luis????!!!!!! Me viste gallardo y ligero a que sí??? Buf, un sitio para asegurar...si tengo que hacer varios intentos muero. Cuando ya crees que llegas, sigue y sigue, y las roderas estaban tan profundas que no cabían los pies en los estribos...

Bonita trialera. A ver si puedo colgar la crónica esta tarde.

No me dio tiempo!!! justo doble la esquina cuando pasaste la curva de inicio de la trialera y de ahi para arriba, viendo lo que se vio despues, si que ibas gallardo y ligero!!! :lol:La verdad es que la rodera, arriba esta marcadita de cojones, y quitando 4 superclases que sacaron la moto de la rodera, los demas todos la subieron remando.

Luego, baje a la asistencia a ver si veia vuestro campamento, pero no os vi, y como estos dos acabaron "pronto" recojimos y nos piramos para Burgos a toda pastilla.

PD. Queria mandar un aplauso enorme para el chavalin de la kawa....con que cojones y con que decision enfilo la trialera esta con 7 u 8 añitos que tendra!!! solo verle las ganas y la ilusion se me ponia la carne de gallina!!! Como me salga mi chaval asi voy a disfrutar la hostia!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno las fotos en breves las tendreis por aquí, voy a ver si subo las de la crono del sábado primero. El video de la carrera está casi listo, imagino que hoy o mañana esté en youtube ya, en cuanto lo suba lo pongo aquí también.

pd:Luis eras el que iba conduciendo la vito de reyca c verdad? es que te vi de pasada y no estaba muy seguro :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...