Saltar a contenido

Senderotorrrr

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola dach,guapo guapo de cojones, me he quedao con la boca abierta viendo el video, mira que hora es y me estaban entrando ganas de ir a dar una vuelta con la mia ahora,me puedes decir por privado por donde esta eso? un saludo campeon

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Brissoni,

Oido cocina ;-)... de todas formas donde no estan estos tipos? yo ya creo que pueden estar en cualquier lado y vivo con eso. Lo que no quiero es que me quiten las ganas de montar.

Ayer salimos a dar una vuelta y nos paso algo curioso, ibamos dos. Yo iba el primero y subiendo una trialera a mitad de subida veo que bajan 5 andarines de cierta edad. El primero al verme subir se queda en mitad de la trialera parado. Yo subia despacito y metros antes cambio de trayectoria, le adelanto y saludo mientras lo hago. El resto del grupo amablemente se apartan al margen del sendero y sigo mi ascension.

Mi colega que iba detras, al llegar a la altura del primero de los andarines, se para. Esta fue la conversacion:

Andarin: Sabes que por aqui esta prohibido montar?

Colega: Prohibido? prohibido esta todo, no puedo montar por ningun sitio, ni aqui ni en ningun lado, la moto no la puedo llevar por aqui ni por ningun otro sitio... y que hago? si no se puede hacer nada? llevo desde los 12 años montando y no se hacer otra cosa, que hacemos entonces si esta todo prohibido?...

El andarin se le queda mirando sin saber que decir, le saluda y sigue andando. El resto del grupo al pasar a su lado le saludan y le preguntan si le han molestado en su subida... mi colegas evidentemente les dice que no, les da las gracias y sigue...

Al llegar arriba y contarme la anecdota, me quedo mirandole y le digo... "tio, que respuesta mas cojonuda!!!"... "pero que hago entonces? si esta todo prohibido, por aqui y por cualquier lado?"

Que razon tenia... evidentemente prefiero seguir montando por donde nos cruzamos a los andarines que es una zona de dificil acceso, lenta y en la que poco se molesta al resto...

Perdon por este rollo pero es que me parecio una respuesta cojonuda.

chache,

Respecto a la moto, efectivaemente es la KTM 250 4T. Una gran moto sobre todo por el motor que es cojonudo. nunca se te quedara corto en una trialera... sube con mucha soltura y es muy lineal... no canda y no asusta. Para mi la unicapega de esta moto es la jodida direccion delatera que no da ninguna confianza (por lo menos a mi) y que bajando no facilita mucha la conduccion... por lo demas es un acierto seguro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira aperezi,

Lo que pasa es que desde hace tiempo la gente parece que va a todas partes de mala leche. van en el coche de mala leche, al trabajo de mala hostia, de compras cabreao y llega el finde, salen a patear el monte y van con una cara de funeral de cojones... te cruzas con ellos y les saludas y tienen una cara que dan ganas de pararse para recomendarle que se tranquilice un poco...

En fin que el caso es que todooooo molesta.

Estas en el culo del mundo, en la trialera mas cabrona de la sierra, donde las putas cabras no se atreven a meterse y tienes que aguantar a un pollo explicandote la ley de montes... joderrr.

En fin es lo que nos toca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mira aperezi,

Lo que pasa es que desde hace tiempo la gente parece que va a todas partes de mala leche. van en el coche de mala leche, al trabajo de mala hostia, de compras cabreao y llega el finde, salen a patear el monte y van con una cara de funeral de cojones... te cruzas con ellos y les saludas y tienen una cara que dan ganas de pararse para recomendarle que se tranquilice un poco...

En fin que el caso es que todooooo molesta.

Estas en el culo del mundo, en la trialera mas cabrona de la sierra, donde las putas cabras no se atreven a meterse y tienes que aguantar a un pollo explicandote la ley de montes... joderrr.

En fin es lo que nos toca.

+1

muy wapo ese tramo, buen video si señor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la gente que te encuentras puede pasar de todo. A un colega incluso le sacudieron un garrotazo. Pero el tío, mira que quedarse parado en medio de la trialera, que ganas de tocar los cojones.

No te lo tomes así compañero... por lo que interpreto, eran gente maja y no los típicos bordes... seguramente se pararon para dar paso, nada más....

Yo me he encontrado de todo... saludo siempre...y a veces me devuelven el saludo, a veces no.. pocas son las veces que alguien ha gesticulado faltando al respeto, pero curiosamente siempre pasa con grandes grupos de gente...

Salut nanu! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...