Saltar a contenido

Cross Country AGREDA (Soria)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Agradeceros desde el Club la confianza depositada en cuanto a la rapidez en divulgar la noticia de una nueva prueba deberias hacer una nueva categoria por que siempre os adelantais, os comento los horarios:

9:00-10:30 Verificaciones tecnicas y administrativas

10:30-11:30 vuelta de reconocimiento

11:30-13:30 Carrera

14:00 Trofeos

Inscripciones a traves de la web de la Federación de Castilla y León.

Para cualquier consulta e información

Kallejo:

600269507

Vicente

629656933

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info. Sitio??? me imagino que estará bien indicado, no? Lo que pasa es que me

vá a tocar madrugar...

Yo ya estoy apuntado, tengo ganas de volver a las carreras, todo el verano parado se ha

hecho muy largo (aunque corrí dos indoors, pero eso casi no cuenta) Asi que alli nos veremos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un cross country en Soria un domingo por la mañana,se estan perdiendo las buenas costumbres de correr el sabado hasta el anochecer, con lo que nos mola a Gus y a mi comernos una cazuela de espirales de pasta y una bandeja de pollo con tomate 15 minutos antes de la salida.

Esta yo me la pierdo, espero que haya sido un lapsus y no tomeis por costumbre esto de los domingos por la mañana.

Suerte a Torro y Kallejo , que os salga todo muy bien y que nadie se haga daño.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola amigos ,podeis decirme si se puede correr con licencia de la Rioja y hay que hacer la inscripcion anticipada o puede hacerse el mismo dia , saludos

Amigo con la territorial de La Rioja peuedes correr.....

Rioja, Navarra,Pais Vasco,Cantabria, Asturias, Aragon yyyyyyyyyyyyyyyyyyy

castilla leon

Lo de la inscripcion te diran algo los amigos del moto-club :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas yo no compito todabia, porque tengo 17 años, pero me gustan mucho las carreras de eduro, y ver por alli a la gente, ver a los pilotos sufrir, y como hacen sus azañas para subi las trialeras, ademas suelo ir con colegas y nos gusta ir a alludar, colocarnos en sitios dificiles para ayudar a los pilotos, ya tenia ganas, espero que se presente bien la mañana jajaja

Y mucha suerte a los pilotos, allí nos veremos

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s;

Agradeceros desde el C.D.Motociclismo Pico Frentes vuestra participación, sabemos que muchos de vosotros habeis tenido que hacer muchos kilometros para disputar esta prueba y eso supone un gran esfuerzo, nos gustaria que otros club de Castilla y León se involucraran y se animaran para realizar pruebas de Cross-Country ya que hay mucha afición y las parrillas estan llenas de pilotos de toda la geografia.

En cuanto al recorrido igual se hizo corto y duro pero no disponiamos de mas terreno para poder prolongarlo, nosotros estamos contentos de haber celebrado esta prueba que fue un duro reto ya que el 21 de septiembre no teniamos nada, los permisos eran un gran problema debido a que el terreno era de varios particulares y anteriormente no se habia celebrado ninguna prueba con lo que medio ambiente suele ser mas negativo, nosotros desde el club y con vuestra participación ha sido una prueba de un grado alto de aceptación.

Podeis consultar las clasificaciones y ver fotos en la pagina del club:

http://www.motopicofrentes.com" onclick="window.open(this.href);return false;

La proxima es la INTERCOMUNIDADES que se celebrara para diciembre y la disputaran los tres mejores de cada categoria de las diferentes comunidades autónomas.

NOS VEMOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

Gracias a vosotros, al Pico Frentes, por las curradas que os pegais organizando carreras para

que nosotros podamos disfrutar de ellas.

La de Ágreda en concreto mi me gustó mucho y disfruté un montón, aunque hoy todavia me

duelen todas las articulaciones, pero a pesar de ello, muy contento por haber terminado.

El recorrido estaba genial, al principio parecia muy estrecho y daba la sensación de que iba a

haber muchos atascos, pero de eso nada, en la segunda vuelta ya se habia estirado el grupo.

Quizás un poco corto, acostumbrados como nos teneis al los recorridos de 7/8 km, pero ya digo que no daba la sensación de tener solo 3 km (según mi cuentakm)

Pues eso, que desde aqui os animo a que sigais asi, para el año que viene tendreis un piloto

más en vuestras filas, tengo pensado hacer todo el campeonato de Castilla y Leon, ya que

aqui en Castilla la Mancha apenas hay pruebas, me pillan mucho más lejos y no son ni la mitad

de divertidas ni concurridas que en CyL.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...