Saltar a contenido

Curso Enduro Madrid MX COACH

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas!

Se está barajando la posibilidad de realizar un curso de enduro en la localidad madrileña de Valdemanco en el mes de Octubre ya que hay varios interesados y si llegamos a un grupo majo se organizaría y así podemos fijar una fecha concreta y organizar el curso, el precio serían 50€, comida incluida y algún detalle para los asistentes por parte de la organización.

Estos cursos son muy recomendables ya que se realiza un calentamiento muy interesante, se dan pinceladas de coaching y con la moto se aprende bastante, espero que os animeis :wink:

Lista Curso de Enduro

1. Alfmx1

2. S.Polo

3.M.Cubo

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, las fechas disponibles son el 17 o 24 de octubre según el día que le venga mejor a la mayoría :wink:

Lista Curso de Enduro

1. Alfmx1

2. Sandra.P

3.M.Cubo

4. Gonzalo.C

5. virgut

6. Jaso

7. David R.

8.

9.

10.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues a falta de la confirmación absoluta por parte de los monitores de MxCoach el curso queda fijado para el día 17 de Octubre, más adelante pondré también horarios y la ubicación pero calcular como siempre estar ahí sobre las 9 o 10 de la mañana y que acabe después de comer sobre las 16, 17.

Actualizo la lista

1. Alfmx1

2. S.Polo

3.M.Cubo

4. Gonzalo C.

5. Jaso

6. Virgut

7. David R

8. Ángel ams

9. A.caneda

10.Alfredo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Os pongo lo que se está hablando en el foro de mx coach y os paso el enlace

bien pues en principio el día 17, ahora quiero comentaros dos opciones.

Madrid o Segovia.

lo digo por...................lo siguiente............en segovia tenemos una finca impresionante, algo nuevo y diferente, en donde a partir de ahora hemos llegado a un acuerdo para celebrar cursos y presentaciones de motos.

esta muy bien de verás y apenas se tarda....

¿que os parece?

Lista Curso de Enduro

1. Alfmx1

2. S.Polo

3.M.Cubo

4. Gonzalo C.

5. Jaso

6. Virgut

7. David R

8. Ángel ams

9. A. Barera

10.A. Caneda

11.

12.

13.

14.

15. (Max. de inscritos).

Os paso el número de cuenta al que debeís ingresar la inscripción

2100 6129 6502 0000 6593 concepto( el nombre+17). 50€

estamos pendientes del sitio.(Segovia o Madrid) aunque queremos hacerlo en la nueva finca que tenemos en Segovia.

Los que os habeís apuntado debeís pasarme los datos(nombre, correo, tlf)

un saludo.

Poneros en contacto con Delfín, organizador del curso y de MxCoach.

[email protected]

http://www.mxcoach.es/foro/foro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo preferiria segobia, por lo que comentasteis parece muy interesante, pero si puede ser llegando de 9:30 a 10, mejor, por que desde Guadalajara es una buena tiradita (si me pierdo un poquito de la gimnasia tampoco pasa nada, no Delfin? :D :D :D )

Sí,sí. sI se decide SEGOvia por q le viene bien a la gente será un horario así y además pasar allí todo el día.

pd:corrije segovia POr dios! que se q se te ha ido el dedo pero me da no se q verlooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicos y chicas,

Yo voy a ir igualmente si es Segovia o Valdemanco, aunque por lo que comentais de la Nueva ubicacaión de la Finca en

Segovia, tiene muy buena pinta.

Por favor Sandra puedes explicar un poco el contenido del curso,ya que yo nunca he asistido a un CURSO DE ENDURO

Muchas gracias

Ángel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola chicos y chicas,

Yo voy a ir igualmente si es Segovia o Valdemanco, aunque por lo que comentais de la Nueva ubicacaión de la Finca en

Segovia, tiene muy buena pinta.

Por favor Sandra puedes explicar un poco el contenido del curso,ya que yo nunca he asistido a un CURSO DE ENDURO

Muchas gracias

Ángel

Bueno pues en los cursos de mx coach siempre se hace un pequeño calentamiento primero con ejercicios especificos para la práctica de nuestro deporte y una serie de estiramientos. Después pues un poco de todo: trazadas con la moto: ejegir la mejor trazada, la que se va a tardar menos tiempo o cuando hay que escojer entre varias trazadas pros y contras de cada una de ellas. Como tomar las curvas correctamente y dependiendo del tipo de terrerno. Afrontar escalones o irregularidades en el terreno...

Primero se suele ir paso a paso y repitiendo lo que estemos practicando hsta que sale mejor, también nos toman tiempos y ves como mejoras cuando te explican las cosas, y luego al final del día también rodar un poco por libre una vez finalizado el curso, la verdad que se aprende ya que con alguien que te guia y te corrige es cuando te das cuenta de los errores y aciertos.

Sí,sí. sI se decide SEGOvia por q le viene bien a la gente será un horario así y además pasar allí todo el día.

pd:corrije segovia POr dios! que se q se te ha ido el dedo pero me da no se q verlooo

No es culpa mia, quien le manda al fabricante hacer las teclas tan pequeñas, y poner la B al lado de la V??? si es qeu no me cabennnnnnn los deodss jajajajajaja

jajaja estos fabricantes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días a todos.

El programa del curso será parecido a los que normalmente realizamos.

1ªPARTE: Haremos un pequeño calentamiento y algo ligero de preparación física.

2ªPARTE: Reencuadre, técnica y práctica de conducción.

----BARBACOA-----BARBACOA--------CONCURSO------

3ªPARTE: Coaching(creencias)

4ºPARTE: Más motooooooooooooo....

FINAL(entrega de diplomas y demás).

todavía el lugar esta en el aire, (Madrid o Segovía) dependerá un poco de las federaciones.

imprescindible estar federados. Máx 15 pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

http://www.fedemadrid.com/web/noticia.asp?idnoticia=6415

Ahí tenéis linformación, aunque en el archivo adjunto ponga 60 Euros, con 50 como se dijo al principio, por favor, ir confirmando vuestra presencia y realizando los ingresos del curso en la medida de lo posible ya que queda poco tiempo y hay que organizarse bien, la verdad es que se avecina un curso chulo chulo :wink:

oS Recuerdo lo necesario:

número de cuenta al que debeís ingresar la inscripción

2100 6129 6502 0000 6593 concepto( el nombre+17). 50€

Los que os habeís apuntado debeís pasar los datos(nombre, correo, tlf) a delfín

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...