Saltar a contenido

KE VENGAN AKI , KE LES DAMOS UNAS CLASES


iosuberg

Recommended Posts

iosuberg no se que nivel tendras montando en moto, pero yo creo que los que salen el los videos se los ve bastante sueltos encima de la moto!! Yo diria que se caen bastante por la dificultad del terreno, ademas que en los videos no se aprecian bien como es el terreno... :wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que no se aprecia ni la mitad desde una camara, ha habido sitios por los que me han grabado subiendo y me las he visto putas y luego tras verlas desde el sofa de mi casa parecía que por ahi subia un niño pequeño con un triciclo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estos son unos mataos . no saben caer de morros como dios manda :lol: en los piñazos que me doy yo , con menos pendiente y me cae la moto encima :lol: y cada vez que me caigo rompo algo .. estos son tan malos que se caen diez veces y son incapaces de romper nada de la moto :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos son unos mataos . no saben caer de morros como dios manda :lol: en los piñazos que me doy yo , con menos pendiente y me cae la moto encima :lol: y cada vez que me caigo rompo algo .. estos son tan malos que se caen diez veces y son incapaces de romper nada de la moto :lol: :lol:

VIVA LA IRONIAAA! o eso quiero pensar.... jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios
estos son unos mataos . no saben caer de morros como dios manda :lol: en los piñazos que me doy yo , con menos pendiente y me cae la moto encima :lol: y cada vez que me caigo rompo algo .. estos son tan malos que se caen diez veces y son incapaces de romper nada de la moto :lol: :lol:

ya te digo! y luego dan las motos nuevas para provarlas a los pro's y demas. Nos las tienen que dejar a nosotros, para que vean realmente se puede destrozar una moto y por donde van a fallar jajaja!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estos si que son malos...

Quisiera pensar que lo que se vé en el video es fruto del cansancio, pero es que se caen hasta en lo llano (ver minuto 6:13). Está claro que son los mismos japos que veiamos en "Videos de Primera".

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...