Saltar a contenido

Re: III ENDURO - CROSS COUNTRY ARNEDO (LA RIOJA) 31 OCTUBRE 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    19

  • murchi

    6

  • samuel_jeepw

    5

  • sergiolarioja

    3

Hi Adca,

Al final de Madrid nos caemos muchos. Al no haber habido Campeonato en Madrid de resistencias nos pilla totalmente desentrenados y el chico que entrenaba conmigo se ha partido los dos brazos. Personalmente no me encuentro en condiciones de correr un CX. Espero que os salga todo bien.

Un saludo, Samuel

Coño que no se trata de ganar un mundial :( :(

Se trata de venir disfrutar de la moto y de una buena prueba con alguna dificultad que otra.... :o

No de ver quien la tiene mas grande :lol: :lol: .

Como sois los pro....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi Adca,

Al final de Madrid nos caemos muchos. Al no haber habido Campeonato en Madrid de resistencias nos pilla totalmente desentrenados y el chico que entrenaba conmigo se ha partido los dos brazos. Personalmente no me encuentro en condiciones de correr un CX. Espero que os salga todo bien.

Un saludo, Samuel

Coño que no se trata de ganar un mundial :( :(

Se trata de venir disfrutar de la moto y de una buena prueba con alguna dificultad que otra.... :o

No de ver quien la tiene mas grande :lol: :lol: .

Como sois los pro....

Hi Murchi,

No soy pro ni nada parecido, pero hace años que hay una cosa que no me salto: si no estoy como yo quiero no corro. Llevo muchas fracturas y muchas operaciones encima. Además solo disfruto si puedo ir como yo creo que debo de ir.

La pena es que es de las carreras más bonitas que hay hoy en el panorama nacional.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Coño me voy a marruecos mañana y a la vuelta me voy a correr a portugal la baja portalegre :evil: :evil:

Imperdonable pero no podre estar con vosotoros ya me jodeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que pasa con los pilotos que llevamos una semana sin recibir inscritos!!!

No os lo dejeis para el último dia porque si somos demasiados no habrá dorsales para todos!!

pon algun dato mas para que se anime la gente como el precio de la inscripcion,como hay que inscribirse, si se puede hacer por e-mail o hay que hacerlo llamando a los telefonos del cartel, como es el terreno por el que va a transcurrir....no se cosas referentes a la prueva que puedan interesar a los pilotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver que pasa con los pilotos que llevamos una semana sin recibir inscritos!!!

No os lo dejeis para el último dia porque si somos demasiados no habrá dorsales para todos!!

pon algun dato mas para que se anime la gente como el precio de la inscripcion,como hay que inscribirse, si se puede hacer por e-mail o hay que hacerlo llamando a los telefonos del cartel, como es el terreno por el que va a transcurrir....no se cosas referentes a la prueva que puedan interesar a los pilotos.

Tienes razón!!!! lo suelo poner en otros foros y en los mp y no en este tan importante :oops: :oops:

1.- La preinscripcion ha de hacerse telefónicamente, Mateo ( 616402539) o Hilario (644348388). Nombre de Piloto, categoria y listo. Asi os vamos metiendo en el ordenador de cronometraje y el dia de la carrera solo os asignamos el dorsal y pagais 35 €urines. Os recuerdo que teneis que estar federados, y caso de no estarlo os tendreis que sacar una licencia de dia que emite la federación riojana. Rodolfo ( 609439527) y pagar 100 €urines. La preinscripcion y la licencia de dia hay que hacerla YA!!

2.- Respecto a la prueba: La prueba son 2 horas (dos) non-stop, una moto-un piloto, con Controles de paso,Se saldrá desde el circuito de motocross en salida tipo Lemans (bueno mas bién en tipo parrilla pero tendreis que hechar una carrerita hasta la moto. Correis todas las categorias juntos, pero no os preocupeis porque hasta que se llega a las primeras trialeras tendreis todo el circuito de motocross para ir cogiendo posiciones, que es bastante largo. El terreno es el perfecto para hacer lo que nos gusta ya que os vais a encontrar de todo, eso si, lo vereis en la vuelta de reconocimiento porque no se puede revelar hasta ese momento, asi además vereis los controles de paso obligatorio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi mucho mejor.otra cosa las licencias de otras comunidades valen para esta carrera no??otras comunidades me refiero a los de la zona norte

me alegro que te guste.. :wink:

si si, con las de zona norte puedes correr...

ahora a ver si despues de tanta preguntita y demás no vienes a correr!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Coño me voy a marruecos mañana y a la vuelta me voy a correr a portugal la baja portalegre :evil: :evil:

Imperdonable pero no podre estar con vosotoros ya me jodeeeeee :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Te echaremos de menos!! :( cuidate por esas tierras!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
asi mucho mejor.otra cosa las licencias de otras comunidades valen para esta carrera no??otras comunidades me refiero a los de la zona norte

me alegro que te guste.. :wink:

si si, con las de zona norte puedes correr...

ahora a ver si despues de tanta preguntita y demás no vienes a correr!!! :mrgreen: :mrgreen:

no te preocupes que alli estare con mi compañero de equipo a pasar el dia :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A una semana vista del cierre de inscripciones.. (damos de tope el miercoles 27, jueves 28 como mucho....) siguen apuntandose muy a cuenta gotas. :roll: Entendemos que la gente se animará la semana que viene, pero otros años para estas mismas fechas ya contabamos casi con el cupo... AY MADREEE.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo que tu daba un escarmiento a la gente de por aqui....

Si tienes suficientes inscritos el dia de la carrera cobras el triple al que se quiera apuntar y si no los mandas a la mierda :evil:

Si no tienes suficientes inscritos puessssss...

ANULAS LA PRUEBA Y YA ESTA HOMBRE

No hay derecho que haya gente que se preocupa por hacer carreras, pierden su tiempo y dinero y encima los gilipoyas de los pilotillos que solo quieren despues ver sus fotos para vacilar de lo buenos que son montando en moto o de que si el recorrido era la ordiga y mira que lijada le meti a tal y cual y como subi la trialera y que bueno soy :shock: :shock:

De esto no tiene la culpa la crisis la culpa es de la educacion de mierda que tenemos asi que amigo es comprensible que podais mandar a la mierda a los que corremos, tratanos mal y cobranos mucho que iremos si nos apetece el dia de la carrera a apuntarnos, daremos la vuelta de reconocimiento y si vemos que podemos ganarla nos apuntamos y pagamos despues :evil: :evil:

Señores pilotos de la comunidad autonoma de la rioja

sois unos gilipoyas

Firmado MURCHI , ya teneis mi telefono si me quereis contestar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo que tu daba un escarmiento a la gente de por aqui....

Si tienes suficientes inscritos el dia de la carrera cobras el triple al que se quiera apuntar y si no los mandas a la mierda :evil:

Si no tienes suficientes inscritos puessssss...

ANULAS LA PRUEBA Y YA ESTA HOMBRE

No hay derecho que haya gente que se preocupa por hacer carreras, pierden su tiempo y dinero y encima los gilipoyas de los pilotillos que solo quieren despues ver sus fotos para vacilar de lo buenos que son montando en moto o de que si el recorrido era la ordiga y mira que lijada le meti a tal y cual y como subi la trialera y que bueno soy :shock: :shock:

De esto no tiene la culpa la crisis la culpa es de la educacion de mierda que tenemos asi que amigo es comprensible que podais mandar a la mierda a los que corremos, tratanos mal y cobranos mucho que iremos si nos apetece el dia de la carrera a apuntarnos, daremos la vuelta de reconocimiento y si vemos que podemos ganarla nos apuntamos y pagamos despues :evil: :evil:

Señores pilotos de la comunidad autonoma de la rioja

sois unos gilipoyas

Firmado MURCHI , ya teneis mi telefono si me quereis contestar

Hola!! Lo primero creo que no hace falta insultar :shock: y lo de dar un escarmiento...no se porque si ya va poca gente y encima le cobras el triple (aunque vayan tarde por la razon que sea) pues igual son ellos los que te mandan a la mierda, de todas formas yo creo que cada uno va o no va las carreras cuando quiere ¿¿no?? otra cosa es que si ademas de no ir luego se quejan... pero yo por aqui no he visto quejas, asi que no se porque estaras tan quemao.

Bueno, pues ojala que se haga la carrera y asi podemos disfrutar todos!!!

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...