Saltar a contenido

Re: III ENDURO - CROSS COUNTRY ARNEDO (LA RIOJA) 31 OCTUBRE 2010

Puntuar este tema:


Recommended Posts

vOLVEMOS A LAS ANDADAS!!!

Pues eso... ya os iremos informando mas detalladamente pero la fecha empieza a parecer una realidad, los trámites van por su camino correcto y casi os podemos presentar los que será nuestro III ENDURO - CROSS COUNTRY DE ARNEDO (LA RIOJA), el dia de HALLOWEEN!!! domingo 31 de octubre....falta por definirlo todo y despues de las fiestas iremos anunciandolo mas. Pero para que vayais reservando fecha, que esto se nos va a convertir en una clásica!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ADCA

    19

  • murchi

    6

  • samuel_jeepw

    5

  • sergiolarioja

    3

Hola Samuel me alegro de que te gustara la carrera, este año creo que todavia va a ser mas bonita todavia, por lo menos lo vamos a intentar.Espero que este año Coletas no tenga el dedo jodido y junto a otros petardos podais pasar un buen dia de enduro con todos nosotros. Ya iremos informando de todo y calentando el ambiente . Carlitos prepara la camara y el ron .Saludos de Mateo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola mateo majo pues alli iremos a darte gerra

si necesitas algo me dices .no lo hagas mas dificil que si te acuerdas el año pasado salieron espantados 2 que tenia mucho nivel de pilotaje para ellos jaja un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! pues si podemos nosotros tambien iremos q me han dicho q esta muy bien, y asi por fin corremos una en La Rioja que tenemos licencia de aqui y no hemos podido correr ninguna.Ahh y cunto mas duro sea mejor :lol: :lol:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar saludos a todos los usuarios y ahora va la pregunta, ¿ se trata de un enduro o bien de un cross country, me refiero si para participar es necesario una moto homologada o bien se puede participar con una de cross.?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para empezar saludos a todos los usuarios y ahora va la pregunta, ¿ se trata de un enduro o bien de un cross country, me refiero si para participar es necesario una moto homologada o bien se puede participar con una de cross.?

Gracias.

Es un corss-country o mejor

RESISTENCIA :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola Samuel me alegro de que te gustara la carrera, este año creo que todavia va a ser mas bonita todavia, por lo menos lo vamos a intentar.Espero que este año Coletas no tenga el dedo jodido y junto a otros petardos podais pasar un buen dia de enduro con todos nosotros. Ya iremos informando de todo y calentando el ambiente . Carlitos prepara la camara y el ron .Saludos de Mateo.

Hi ADCA,

Estamos organizandonos para ir bastantes madrileños a la carrera, 10 o 12 ya vamos seguro. Ir afilando las piedras.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Hola Samuel me alegro de que te gustara la carrera, este año creo que todavia va a ser mas bonita todavia, por lo menos lo vamos a intentar.Espero que este año Coletas no tenga el dedo jodido y junto a otros petardos podais pasar un buen dia de enduro con todos nosotros. Ya iremos informando de todo y calentando el ambiente . Carlitos prepara la camara y el ron .Saludos de Mateo.

Hi ADCA,

Estamos organizandonos para ir bastantes madrileños a la carrera, 10 o 12 ya vamos seguro. Ir afilando las piedras.

Un saludo, Samuel

:shock: :shock: no se si estaremos preparados para tanto madrileño!!! ejque... :D :D

Ir haciendo pesas y piernas que este año se nos está ocurriendo hacer las 24 horas non-stop... como vimos que el año pasado no hubo quejas suficientes, cada año superamos el anterior!!! o eso o os tiramos en parapente!!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi Adca,

Al final de Madrid nos caemos muchos. Al no haber habido Campeonato en Madrid de resistencias nos pilla totalmente desentrenados y el chico que entrenaba conmigo se ha partido los dos brazos. Personalmente no me encuentro en condiciones de correr un CX. Espero que os salga todo bien.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hi Adca,

Al final de Madrid nos caemos muchos. Al no haber habido Campeonato en Madrid de resistencias nos pilla totalmente desentrenados y el chico que entrenaba conmigo se ha partido los dos brazos. Personalmente no me encuentro en condiciones de correr un CX. Espero que os salga todo bien.

Un saludo, Samuel

Hay Samuelin, no sera porque no tienes con quien entrenar no...??

Si vas a correr nosotros tambien nos animamos...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Samuel, piensa que hasta el 31 de octubre te puedes poner como un toro y si todavia no estas en forma pues vienes almuerzas y con las piedras la carrera te sirve de entrenamiento y te lo pasas pipa. Un saludo y muchos animos para tu compañero de entrenamiento y que pronto se reponga de sus brazos para que vuelva a montar contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hi Jota,

Ahora mismo estoy totalmente fuera de forma y me da pereza ponerme otra vez a cogerla. Llegué magnifico a la primera resistencia pero se anuló y así sucesivamente, hasta que deje de prepararme. Ahora voy mucho más rápido, pero a los 15 min. estoy hecho una mi* y lo que tengo claro es que no me arriesgo a una lesión, llevo ya cuatro años sin partirme nada.

Como no hay enduros y parece que resistencias cada vez menos, estoy empezando a preparar tramos para Senior B el año que viene. Es, creo, la categoría más difícil a la que puedo optar, porque A si corren los buenos ya no me da la edad. Lo que pasa es que tanto la alimentación como la preparación física son muy diferentes si preparas tramos o resistencias.

De todas formas queda un mes aun. Hoy por la tarde, cuando llegue a casa, sabré si soy capaz de prepararme. Si me tiro 1,5H de elíptica puede que vaya, si lo mando a la mierda y me pongo a trabajar seguro que no iré. Te digo algo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...