Saltar a contenido

Entrenamientos Enduro Indoor Becerril - ÚLTIMA HORA pag.4

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El próximo 28 de agosto hemos programado unos entrenamientos de enduro indoor en Becerril de la Sierra.

Para todos los pilotos y aficionados que les da respeto apuntarse a las carreras que organizamos de la Copa Solidaria de Enduro Indoor, ahora tienen la oportunidad de rodar en el circuito que acogerá al sábado siguiente la prueba del autonómico, pero sin la presión de las carreras, del público y demás.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 14 horas, organizaremos continuas mangas sin cronometrar para que todos tengan la oportunidad de rodar a su ritmo en un circuito indoor y descubrir que los distintos obstáculos son asumibles.

Próximamente os ofreceremos más datos de cómo realizar la inscripción, precios y demás. Ya sabéis que como siempre todo lo recaudado irá a parar a nuestro proyecto sanitario en el Atlas.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro agrado.

Saludos.

T.T.R.S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • andresyf

    10

  • sandrita_ktm

    5

  • kacheto

    4

  • xantixx36

    4

Buena idea!

Seguro que hay gente que le interesa, es principio de temporada y sirve para ir cogiendo ritmo y para constatar que vuestros circuitos son divertidos y seguros.

GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andres.

Opino lo mismo que Tonigalapago. Muy buena idea. Ya lo hablamos en su día y espero que los que tienen dudas de lo divertido que es rodar en uno de vuestros circuitos lo puedan comprobar. Espero estar disponible para acercarme a rodar o al menos a veros un rato.

De todas formas estaría bien que anuncies la carrera que esta programada para principios de Septiembre y así para algunos puede servir de calentamiento y para otros despistados pueden ir reservando la fecha para esta divertida, bien organizada y con un fin de ayuda y dignificación de este deporte como pocas carreras existen.

Saludos.

Pd. Tonigalapago, tenemos que animar a RTorres y al resto de fauna indecisa para que se metan en este "fregao". Seguro que le gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días y unas birras para todos que hace siglos que no escribo.

Yo estaría interesado en poder ir el sábado 28 a los entrenamientos y seguro que alguno de mis colegas (los sagreros) también, podrías poner algo más de información, ¿hay que estar federado, cual sería el coste, etc? y sobre todo la ubicación del circuito. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya vamos teniendo más datos.

Para todos los que tengáis licencia de competición o de entrenos podéis hacer las inscripciones desde la web de la fede (http://www.fedemadrid.com) a partir de ya. El modo será a la antigua usanza, es decir, hacéis la preinscripción por la web y luego se paga el día de los entrenos a la hora de verificar.

El precio será de 12 € para Automáticas, 65c.c. y 85c.c., y de 20 € para el resto.

Todo aquel que no esté federado y quiera participar podrá sacarte la licencia de entrenos por un día de la FMM (25 €) poniéndote en contacto con nosotros vía e_mail (info(arroba)rutassolidarias.com) y necesitamos que nos facilites la fotocopia del DNI y del Carnet de conducir.

Por último informaros que para todo el que lo desee, a parte de las propias mangas de entrenamientos, Alex Bolado va a realizar un pequeño curso en el que dará unas nociones de como afrontar los distintos obstáculos de un indoor. El curso no supondrá un coste adicional, pero si que es importante que todo aquel que se inscriba a los entrenos y que también quiera participar del curso, nos mande un mail a (club(arroba)rutassolidarias.com) indicándonos su nombre y apellidos y su categoría (automáticas, 65c.c, 85c.c. y open para el resto de cilindradas).

Lo dicho, que esperamos que esta nueva actividad sea de vuestro interés y por favor, intentad apuntaros lo antes posible para hacernos una idea del desarrollo de la jornada.

Nos vemos. Por cierto, que en las direcciones de mail no he tecleado las @ para evitar spam, pero no olvidéis sustituir la palabra arroba por el símbolo @

T.T.R.S.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por la información, pero para una vez que me había decidico resulta que ese fin de semana estoy en playa :( , con lo que me apetecía y además tenía convencido a un colega, espero que todo os salga igual de bien que en la anteriores ediciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, el circuito todavía no está diseñado, pero será más o menos en la línea de siempre. Algún salto, troncos, piedras, contenedores. De verdad que los contenedores estan chupados, yo soy un paquete y los paso sin problema, eso sí, he de reconocer que con los altos no he probado. De todas formas esta es la oportunidad ideal para probarlo sin presiones y si no quieres te los saltas y punto.

Vimar, creo que si no tienes licencia nacional no te sirve y entonces tendrás que sacar la licencia por un día. De todas formas llama a la federación madrileña y se lo consultas, a lo mejor tienen algún tipo de acuerdo con la vuestra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Andres.

Ya me he inscrito, pero con la nueva web de la Federación no me entero y no veo como "confirmar" que esta hecho....

Por otro lado te he enviado un correo a la dirección de "Club@......." para lo de Bolado. En el curro no puedo ver los correos (lo han capado) y no se si lo viste....

Saludos.

Pd1. Jaso, no tengas ningun temor. Un contenedor con tu "SuperSuspensión by DMX" ni se entera la moto ni tú.....Es faciliiiiiiiiiiiiisimo y ademas como dice Andrés, para esto es el entreno. El resto del circuito es igual a lo que has hecho en cualquier indoor de los que has ido. Animate que ademas es para una buena causa que no se nos olvide. Esta gente se lo curra mucho, saca tiempo donde no lo tienen y necesitan nuestra ayuda en forma de participación.

Pd2. Alfredo, me alegro que estés inscrito. Nos vemos allí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...