Saltar a contenido

una nueva

Puntuar este tema:


lulubell

Recommended Posts

Juanito en septiembre mirare lo de Atico… mi ex chico no es de Colmenar además como se ha ido de vacaciones y yo no podia cuando vuelva se va a quedar con la ganas...me tengo que buscar un novio mas endurero y con CARRITO :lol: :lol: :lol: jaso estas loco como se te ocurre ir a montar solo??? :shock: a mi a veces me apetece montar sola pero luego lo pienso bien y me da yuyu...y eso que con los que monto ya me cansa un poco porque son de los que se lo toman muy en serio y te tienen cuatro horas seguidas sin parar :( :( luego en las trialeras si tienes que remar tampoco te ayudan y si te retrasas ya te estan echando la buya a veces acabo que no si ni quien soy... en Atico van chicas endureras para montar???... me tengo que buscar nueva peña :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lulubell

    5

  • JUAN-ITO

    5

  • kacheto

    3

  • eltaco

    2

hola becario!!!!! :D :D :D me dijo mi tio que te la diste fuerte y que tienes una pata chula :? espero que te recuperes...lo de las 300 3t ya lo hemos hablado muchas veces...ademas de preferir las 250 2t por ser mas explosivas todas las 2t tienen los mismos problemas...todos defendemos nuestras motos pero son mas efectivas las 4t se va mas rapido con elllas...tienen mucha mas estabilidad y traccion...eso de que para cross si hay diferencia y para enduro no realmente no cuadra...lo que te pueda mejorar una 2t en poquiiiiisimas ocasiones no merece la pena con el aplomo par traccion efectividad etc etc de una 4t...pguard sabes quien odia sobre todo las 125??? las odian los que suelen dedicarse a preparar corredores jovenes...habla con ellos y que te den su opinio de aprender en una 125...te diran que lo que ganan aprendiendo a usar el embrague y la rapidez de paso por curva no compensa en absoluto la falta de progresion por no llevar una moto competitiva ademas de los vicios que cogen los jovenes con la 125 y que luego cuesta muchisimo quitarselos...a mi me compraron una 125 por mi padre pero mi tio que es el que me tiene que enseñar se cabreo muchisimo y de echo cuando practicamos trialeras putas me las hace hacer con la 250 4t para que aprenda con el tacto de gas y la posicion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tuviera q esperar a montar acompañado la pobre moto tendría solo telarañas, di q no hago mucho enduro q casi todo es trail y siempre hay algún agricultor q si te pasa por encima con el tractor igual para a ver q es lo q ha pisado. Hace 4 dias me hice solo media etapa de la Baja Aragón, asi no trago polvo, jeje. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para gustos los colores,cada uno lleva lo q quiera,pero no se puede negar que una 125 es una escuela Q TE CAGAS,y lo de pasar por ella lo dicen los mejores,luego cada uno..y para enduro tienen muchas ventajas,y más si es extremo,te vas al norte,y ni una 4t,lo he comprobado.respecto al nacional de enduro de feminas,te diré que todas llevan 125 oalguna 250 2t y son unas maquinas que te cagas,para eso hay que entrenar duro,yo llevo 2 años montando y con la 125 y no se si estoy preparada..y tambien a alguno aqui le doy pal pelo,no tiene nada que ver,tomatelo con calma y llendo paso a paso,no quieras subir la escalera de una zancada,paso a paso ylos resultados van llegando.la moto..que no te mareen,la que te guste a ti respetando las opiniones de los demas,yo soy 2t pero tu 4t,pues de lujo!cuando quieras montamos por cierto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenida a este rincon,la que escojas sera para ti. para circuito las 125 siempre son mas divertidas,las 250 son otra manera de estirar y tambien te divertiras,yo tengo una 450 y es la bomba y de peso esta pesa 98kg y las motos nuevas por el peso no te tienes que preocupar por que vienen compensadas de manera que la conduccion la marcas tu, igual que los limites

y a esta cervecita te imbito yo que no sea todo gastar.... un saludo y lo dicho bienvenida

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola becario!!!!! :D :D :D me dijo mi tio que te la diste fuerte y que tienes una pata chula :? espero que te recuperes...lo de las 300 3t ya lo hemos hablado muchas veces...ademas de preferir las 250 2t por ser mas explosivas todas las 2t tienen los mismos problemas...todos defendemos nuestras motos pero son mas efectivas las 4t se va mas rapido con elllas...tienen mucha mas estabilidad y traccion...eso de que para cross si hay diferencia y para enduro no realmente no cuadra...lo que te pueda mejorar una 2t en poquiiiiisimas ocasiones no merece la pena con el aplomo par traccion efectividad etc etc de una 4t...pguard sabes quien odia sobre todo las 125??? las odian los que suelen dedicarse a preparar corredores jovenes...habla con ellos y que te den su opinio de aprender en una 125...te diran que lo que ganan aprendiendo a usar el embrague y la rapidez de paso por curva no compensa en absoluto la falta de progresion por no llevar una moto competitiva ademas de los vicios que cogen los jovenes con la 125 y que luego cuesta muchisimo quitarselos...a mi me compraron una 125 por mi padre pero mi tio que es el que me tiene que enseñar se cabreo muchisimo y de echo cuando practicamos trialeras putas me las hace hacer con la 250 4t para que aprenda con el tacto de gas y la posicion

con una 4t te hace las cosas un poco mas faciles,y te da mucho margen de error. A mi parecer las 2t son mas divertidas y para aprender diria que es mejor hacer campaña con 2t. Estoy seguro que aqui veremos de todos los colores, hay gente que desprestigia las 125 quizas por miedo a ser adelantados por una, en manos de un novatillo

pasar de una 2t a una 4t es bastante facil a mi parecer, aver quien se moja! saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...