Saltar a contenido

una nueva

Puntuar este tema:


lulubell

Recommended Posts

Hola mi nombre es Lulubell y os leo desde hace ya dos añitos...pero hasta hoy no me he dado de alta...asi que estoy un poco nerviosa... :oops: :oops: :oops:

Tengo una ktm 125 pero este verano me voy a comprar una 250 de 4t y el año que viene a lo mejor voy a alguna carrera. Me preocupa que las 4t me pese mucho pero me dice mic chico que son mejores para las carreras.

Bueno ya no me enrrollo maas... unas cervezas para todos y espero participar en muchos posts :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lulubell

    5

  • JUAN-ITO

    5

  • kacheto

    3

  • eltaco

    2

Bienvenida lulubell, una 250 4t es mucho mas competitiva que una 2t, te lo digo por experiencia,que ya llevo 6 motos a mis espaldas,yo optaria por ktm o husqvarna, te cojo una cerveza, un saludo y gas. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
gasgasero cordobes

bienvenida seguro que te lo pasas bien por aqui :D

con respecto a la moto una 250 4t es mas rapida en circuito que una 125 2t lo menos para mi gusto, pero por mi no te recomendaria una ktm aqui donde yo vivo hay 2 y una con 40 horas le ha salido la biela por debajo del motor y no esta mal cuidada porque el chaval es novato y otra con 70 horas tambien a gripado, asique ya sabes por mi me cogia otra marca que ktm

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida y te cojo una cerveza!!!

Si puedes pon alguna foto de tu montura!

Y yo soy pro Japonesas!!!!!!! Las Kxf 250 están dpm (igual que todas pero sobre estas he leído buenas reseñas) aunque me gustan mas las suzuki, aunque no se que tal van las de 4t.

Saludos y gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola guapa bienbenida, quedate con la 125 que pesa menos un saludo..

Yo tambien pienso que una 125 o incluso una 250 de 2 timpos es menos pesada....(pero BIENVENIDA, se escribe asinnnn) y no te chines 2tetasmaske2ruedas, pero es que da una patada a la vista que flipas....

Lo dicho "BIENVENIDA"....yo monto en moto hace 5 años con mi mujer y me gusta que os animeis mas chicas....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida cada día somos más, da gusto.

Yo tengo una ktm de 125 desde hace 2 años, con 196 horas de uso, y con mantenimineto al día, sus correspondientes cambios de aceite, de pistón, etc etc y no me ha dado NI UN problema de motor, pienso que todo el mundo debe pasar por una 125 2t, es la mejor escuela y yo sin duda no me arrepiento de tenerla cada día voy mejor con ella y aprendo más y más y cuando cojo una moto de mayor cilindrada se me hace mucho mas facil, aunque más aburrido también :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenida cada día somos más, da gusto.

Yo tengo una ktm de 125 desde hace 2 años, con 196 horas de uso, y con mantenimineto al día, sus correspondientes cambios de aceite, de pistón, etc etc y no me ha dado NI UN problema de motor, pienso que todo el mundo debe pasar por una 125 2t, es la mejor escuela y yo sin duda no me arrepiento de tenerla cada día voy mejor con ella y aprendo más y más y cuando cojo una moto de mayor cilindrada se me hace mucho mas facil, aunque más aburrido también :wink:

Sandrita, tu estas cutida en mil batallas...., pero os recomiendo que probeis una 200 de 2tiempos.....lo flipareis....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenida cada día somos más, da gusto.

Yo tengo una ktm de 125 desde hace 2 años, con 196 horas de uso, y con mantenimineto al día, sus correspondientes cambios de aceite, de pistón, etc etc y no me ha dado NI UN problema de motor, pienso que todo el mundo debe pasar por una 125 2t, es la mejor escuela y yo sin duda no me arrepiento de tenerla cada día voy mejor con ella y aprendo más y más y cuando cojo una moto de mayor cilindrada se me hace mucho mas facil, aunque más aburrido también :wink:

como estás piloto .!!

que razón tienes ,todavía se está acordando mi hermano de su exc 125cc .

yá se lo dije .! con la 250 cc no vas a correr más , por lo menos hasta dentro

de unos años .!!

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bienvenida cada día somos más, da gusto.

Yo tengo una ktm de 125 desde hace 2 años, con 196 horas de uso, y con mantenimineto al día, sus correspondientes cambios de aceite, de pistón, etc etc y no me ha dado NI UN problema de motor, pienso que todo el mundo debe pasar por una 125 2t, es la mejor escuela y yo sin duda no me arrepiento de tenerla cada día voy mejor con ella y aprendo más y más y cuando cojo una moto de mayor cilindrada se me hace mucho mas facil, aunque más aburrido también :wink:

como estás piloto .!!

que razón tienes ,todavía se está acordando mi hermano de su exc 125cc .

yá se lo dije .! con la 250 cc no vas a correr más , por lo menos hasta dentro

de unos años .!!

un saludo .

Mas sabe el diablo por viejo, que por diablo...abrazos, Kacheto¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...